MyCrazyMakeup (Lety)

Bueno al fin he visto el vídeo y me ha entrado un agobio...me pareció muy ineficiente esta limpieza porque se quedó con muchísimas bases, entre ellas alguna que no le gustaba especialmente pero le daría otra oportunidad ( será por falta de bases). Es que había varias bases de las que tenía de 2 a 4 tonos, otras que ya no estaban a la venta y quién sabe cuántos años tendría con ellas en el cajón :banghead: pero esta chica es única en su especie porque tiene bases para varios tonos y tipos de pieles muy diferentes al suyo, encima varias las dejó con el argumento de que las quiere para vídeos futuros, pero si siempre usa las mismas! La base de dermacol que le gusta como corrector me imagino que sólo la cambió de cajón porque el único que usa es el de tarte :ROFLMAO:. Yo coincido con que parece que su único interés es el maquillaje, la colección que tiene sólo la comprendería en un profesional que se dedique a maquillar a todo tipo de tonos y pieles y aún así me parece excesivo.
Yo tengo actualmente 5 bases de maquillaje, en mi caso es que creo que no encontraba la ideal y fui probando, las que tengo me gustan, excepto la de wetnwild :yuck: con esta reconozco que me dejé llevar, aún así trato de darles uso ya que las tengo, pero en cuanto las acabe ya tengo claro cuál es la única que voy a reponer :love:
 
Yo lo que no entiendo es como puede acordarse de como le queda cada base y cuando la compro.
Totalmenre de acuerdo, yo tengo muchísimas menos (creo que como todas porque maemía 150 bases :rolleyes:) y he pensado en apuntarme en un cuaderno qué primer me va bien con qué base y qué base me aguanta mejor y esas cosas porque se me olvida :hilarious::hilarious:
 
Totalmenre de acuerdo, yo tengo muchísimas menos (creo que como todas porque maemía 150 bases :rolleyes:) y he pensado en apuntarme en un cuaderno qué primer me va bien con qué base y qué base me aguanta mejor y esas cosas porque se me olvida :hilarious::hilarious:
Oye pos no es mala idea. A mí que me gusta usar muchos colores en el maquillaje, me apunto las combinaciones de sombras que me hago en un cuadernito: me pongo qué colores he juntado, de qué marca/paleta, en qué zona del ojo... Hasta les pongo nombre según lo que me inspiren los colores :shame: :X3:
 
Desde luego a Lety le vendría muy bien pasarse por el canal de Jessica Braun (JAMbeauty89) porque esa mujer sí que hace unos declutterings super eficaces y se ha quedado con lo estrictamente necesario, y eso que también es youtuber de belleza (aunque tiene su propio trabajo a parte).
 
Madre mía!!! Lo de esta chica me parece demencial!!!!
El vídeo ha sido simplemente una simulación de "decluttering". Ha sido incapaz de deshacerse de tanta morralla!! Tiene un Diógenes importante!!
Debo de ser rarita, pero no he usado base jamás..
 
Acabo de ver sus stories y mamina... Aparte de que su nivel oral de inglés deja bastante que desear, su vocabulario es bastante reducido. Cuatro años en USA y no sabe cómo se dice "teleférico". Vale que no es un término muy común y es raro que se emplee en una conversación pero después de cuatro años de inmersión lingüística debería ser capaz hasta de entender las explicaciones de un ingeniero de la NASA. Pero claro, su inmersión se limitaba al Sephora y al supermercado de turno. De verdad que estas cosas me ponen malísima. Con lo que cuestan los cursos de verano de inglés o a las academias y ella tuvo esa oportunidad a gastos pagos y volvió igual que fue.
Del vídeo no comento porque ni lo he visto ni lo pienso ver. 150 bases. NEXT
 
Lo he visto mientras comía e iba haciendo palitos, se queda con unas 100 bases y tira otras 50. Tenía 150 bases de maquillaje. CIENTO CINCUENTA BASES DE MAQUILLAJE.
La parte de los sprays fijadores me la he saltado ya.

Edito para añadir: las bases que usa habitualmente (no sé cuántas serán) no están en ese cajón, así que tiene más.

150 HAZTE CON TODOS!
 

Adjuntos

  • letypokemon.gif
    letypokemon.gif
    1,7 MB · Visitas: 19
Lo que ha tirado han sido básicamente bases que tenía repetidas en varios tonos y bases que llevaban 10 años en el cajón. Por ejemplo, la Sheer glow, tenía 2 y dice "me quedo con este que está más nuevo". ¿Por qué no tiraste el otro cuando compraste ese? ¿Por qué compraste ese si no querías tirar el otro?
 
Back