MyCrazyMakeup (Lety)

Goty si que fue y la vi juntarse con otras chicas pero ni rastro de la superaamigui Lety 🤣🤣
Ayer ví vídeo de Goty sobre el evento. Grabó cosas dentro y estaba muy emocionada de conocer a Mario. Y sí que se juntó con Lety, al menos en el vídeo sale un momento con ella. También abrazándose con la Dirty y saludando a muchas más. Pero Goty iba con una amiga maquilladora, fue a su casa a maquillarme con Goty y después la acompañó a Atocha para la vuelta. Entiendo que aunque fuera saludando de aquí para allá, Goty estaría pendiente de su amiga.
 
Acabo de ver el blog y sacó a la dirty , a Nona, a Camila , a la modelo pelirroja que maquilla siempre María catala . Y se ve a Lety por detrás subida haciéndose la foto con Mario . Pero no sale saludándola ni nada 🤷🏼‍♀️
¿Te refieres al de Goty o a uno que ha hecho Lety? Porque en el de Goty si que sale, además hablan de algo, creo que de hacer ese tipo de vlogs que gustan a la gente o algo así y dice que Lety tiene razón. Hasta lo repite, Lety tiene razón. Es en el minuto 20:27 del vídeo. Y luego se acopla Dirty diciendo Lety tiene razón y después aparece Nona también.
 
Se supone que ya iba a haber dado a luz para esa fecha, como así fue. De todas formas yo creo que ambas sabían que no iba a ir porque era muy poco después de dar a luz y en otra CCAA.
Hombre y teniendo en cuenta que se tendría que llevar a su madre o a su hermana.. me gustaría saber si le preguntó si podían ir y sentarse en la mesa del fotógrafo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 buah seguro
 
¿Te refieres al de Goty o a uno que ha hecho Lety? Porque en el de Goty si que sale, además hablan de algo, creo que de hacer ese tipo de vlogs que gustan a la gente o algo así y dice que Lety tiene razón. Hasta lo repite, Lety tiene razón. Es en el minuto 20:27 del vídeo. Y luego se acopla Dirty diciendo Lety tiene razón y después aparece Nona también.

Ah pri pues yo me refería a una estoria en IG de goty que no salía pero si en el video si.. de todas maneras siempre sale por parte de otras porque de lety no sale na 🤦‍♀️
 
¿Te refieres al de Goty o a uno que ha hecho Lety? Porque en el de Goty si que sale, además hablan de algo, creo que de hacer ese tipo de vlogs que gustan a la gente o algo así y dice que Lety tiene razón. Hasta lo repite, Lety tiene razón. Es en el minuto 20:27 del vídeo. Y luego se acopla Dirty diciendo Lety tiene razón y después aparece Nona también.

Vale prima en ese momento debía estar mi hijo haciendo algo que me lo perdí justo 😂😂 rectifico 🤗
 
Entiendo que Mario, al ver a la Goty sí que se piense que es una maquilladora de verdad, porque tiene buena presencia, pero verá a Lety con cualquier churrete plantado en la cara, andando encorvada y dando zancadas y le dará algo 😅😅😅😂😂
 
Back