MyCrazyMakeup (Lety)

Lo mismo pienso yo pri.. aparece Monica de refilon y ni la menciona y no para de subir cosas solo las 4 de la panda del moco 😅🤣 que no me pueden dar mas repelus.. Qué pensara su „hamija“ ratolina de que se lleve taaan bien con Alma? 🤣
A mi Alma me sigue sin pegar en ese grupo lo siento, y solo le veo una razón y es por el interés asique para mi ya otra que ni fu ni fa 🤷‍♀️
La pobre Mónica etiquetandolas, enseña su marca, la paleta de Alma ......y ellas la ignoran. Ya veo de q pie cojean.
Si yo fuera Mónica dejaba de etiquetar a esas petsrdas.
 
Yo creo que Alma un poco oportunista es. Se arrima al sol que más calienta, y a la que tiene más protagonismo, para ver si se le pega algo.
Ahora mismo no sé qué clase de conversaciones tendrá Lety con ellas, con lo mal que se expresa jajajajaj
Sinceramente es la sensación que me está dando, porque lo normal que vas a ese tipo de viaje y ademas son poca gente, es que cojan y vayan juntas en general, y fuera de las actividades organizadas, van estas 4 por su lado y a Monica ni la mencionan. No necesitas hacerte su super amiga, pero no sé, a mi me daria mucha cosa dejar a una persona sola. La modelo, sinceramente no sé qué pinta en el viaje.
 
A mí lo que me resulta raro es que la que parece que va sola todo el rato es Rocío. Será cosa suya o que las otras no le hacen caso 🤔
Yo creo que es cosa suya,a mi esta muchacha siempre me ha dado la sensacion de tener aires de grandeza. Lo mismo me equivoco, pero es que es muy amiga de la Catala... Al principio se iba con Monica, pero en los ultimos dias va a su bola y al final la que creo que no quiere ir sola que es Monica, le dan de lado entre unas y la otra.
 
Back