MyCrazyMakeup (Lety)

Estoy viendo el primer vlog del viaje ¿ Qué le pasa con el acento? Es que ni sabría decir de dónde es (y tengo amigos de Cartagena)

Por cierto, va al evento de Mizon con dresscode lila o blanco, y no usa su propia sombra de ese color (como sí hace y enseña Mónica) porque no le da la vida. ¿Ahora que no tiene a su hija qué excusa tiene?
 
Última edición:
Que asco de tía, de verdad:
- Se queja de que su hija haya dormido del tirón estando con los padres y que con ella se despierte. ¿Puedes ser más egoísta? En vez de alegrarse de que la niña haya podido descansar bien.
- El acento cambiante con cada persona con la que habla. Falsa hasta para eso.
- El móvil ha "muerto" de la nada y va a comprarse un iPhone nuevo como quien compra chicles.
- Consumismo puro y duro desde el primer minuto que ha puesto un pie en Corea: ni se ha duchado y ya está comprando potingues.
 
Que asco de tía, de verdad:
- Se queja de que su hija haya dormido del tirón estando con los padres y que con ella se despierte. ¿Puedes ser más egoísta? En vez de alegrarse de que la niña haya podido descansar bien.
- El acento cambiante con cada persona con la que habla. Falsa hasta para eso.
- El móvil ha "muerto" de la nada y va a comprarse un iPhone nuevo como quien compra chicles.
- Consumismo puro y duro desde el primer minuto que ha puesto un pie en Corea: ni se ha duchado y ya está comprando potingues.
Lo del acento es su falta total de personalidad....

Y cuando no se queja de su hija? Si desde que nació la cría no ha hecho las que quejarse de que todo lo que hace le molesta
 
Que asco de tía, de verdad:
- Se queja de que su hija haya dormido del tirón estando con los padres y que con ella se despierte. ¿Puedes ser más egoísta? En vez de alegrarse de que la niña haya podido descansar bien.
- El acento cambiante con cada persona con la que habla. Falsa hasta para eso.
- El móvil ha "muerto" de la nada y va a comprarse un iPhone nuevo como quien compra chicles.
- Consumismo puro y duro desde el primer minuto que ha puesto un pie en Corea: ni se ha duchado y ya está comprando potingues.
Pense que no podria tenerla mas tirria a esta tía, pues mira que con lo que has comentado ya está conseguido 🤦‍♀️🤣🤣
Egoista, consumismo puro y duro y envidiosa, no le veo nada bueno la verdad.
 
Que asco de tía, de verdad:
- Se queja de que su hija haya dormido del tirón estando con los padres y que con ella se despierte. ¿Puedes ser más egoísta? En vez de alegrarse de que la niña haya podido descansar bien.
- El acento cambiante con cada persona con la que habla. Falsa hasta para eso.
- El móvil ha "muerto" de la nada y va a comprarse un iPhone nuevo como quien compra chicles.
- Consumismo puro y duro desde el primer minuto que ha puesto un pie en Corea: ni se ha duchado y ya está comprando potingues.
Y no solo la peque, sus padres también. Yo cuando le he dejado a mi bebé a mis padres o mi suegro (a dormir nunca por ahora, pero sí para irnos a comer o cenar por ahí alguna vez), me alegra un montón que me digan "pues oye, comió de lujo, jugamos un ratito y se fue a dormir sin problemas ni dramas". El niño está cómodo y los cuidadores no lo han pasado mal tampoco, que coñe, encima de que te hacen el favor...

Ya lo del consumismo ni lo comento, porque me da la mala. Pero después de esto, la curiosidad que me generaba Miin se ha convertido en rechazo. No puedo comprarle a una empresa que se lleva a 5 personas 1 semana de viaje a todo tren sin sentirme gilipollas. Lo siento.
 
Que asco de tía, de verdad:
- Se queja de que su hija haya dormido del tirón estando con los padres y que con ella se despierte. ¿Puedes ser más egoísta? En vez de alegrarse de que la niña haya podido descansar bien.
- El acento cambiante con cada persona con la que habla. Falsa hasta para eso.
- El móvil ha "muerto" de la nada y va a comprarse un iPhone nuevo como quien compra chicles.
- Consumismo puro y duro desde el primer minuto que ha puesto un pie en Corea: ni se ha duchado y ya está comprando potingues.

Definitivamente no querría tener cerca mía a una persona como Lety. Toxicidad y egocentrismo. Mientras más lejos mejor!!!!
 
A mí también me ha sorprendido esta unión, aunque también he de decir que Mónica no me termina de convencer. No soy capaz de terminar ni un vídeo suyo y creo que se está arrimando a las otras y "promocionando" sus productos para ver si rasca algún seguidor de ellas
 
Ahora que lo pienso.. pris no es raro que Lucia no haya sido invitada por miin a este viaje? No se si ya ha ido 🤷‍♀️ no la sigo pero reyes, lery y Luci son muy „amigas“
No
Que asco de tía, de verdad:
- Se queja de que su hija haya dormido del tirón estando con los padres y que con ella se despierte. ¿Puedes ser más egoísta? En vez de alegrarse de que la niña haya podido descansar bien.
- El acento cambiante con cada persona con la que habla. Falsa hasta para eso.
- El móvil ha "muerto" de la nada y va a comprarse un iPhone nuevo como quien compra chicles.
- Consumismo puro y duro desde el primer minuto que ha puesto un pie en Corea: ni se ha duchado y ya está comprando potingues.
La niña no duerme del tirón con ella y si con sus abuelos , por qué son sus figuras de apego , si solo estás con tu hija para darle el baño y dormir pues al final con quien pasa el 90% del día es con ellos y no con su madre.
Vaya tela...
 
Ahora que lo pienso.. pris no es raro que Lucia no haya sido invitada por miin a este viaje? No se si ya ha ido 🤷‍♀️ no la sigo pero reyes, lery y Luci son muy „amigas“
Lety no fue a la boda de Lucía, tan amigas que parecen ser no entiendo porque no fue...

Cuidado con el consumismo que tendrá que pagar extra de maleta para la vuelta.

Me da rabia que estás vayan a un viaje en el cual no les llamaba la atención y no hubieran ido ni de broma si no les hubieran invitado.
Yo he estado 2 veces en Corea porque me gusta su cultura sus kdramas, el kpop, su comida los chicos 😍 las tiendas, el kbeauty ... En fin... Recomiendan el hotel, claro muy guay porque no lo has pagado tu el cual yo no recomendaría por super caro ...
Lo peor es que no habían papeleras por las calles.. 😂
 
Sinceramente es la sensación que me está dando, porque lo normal que vas a ese tipo de viaje y ademas son poca gente, es que cojan y vayan juntas en general, y fuera de las actividades organizadas, van estas 4 por su lado y a Monica ni la mencionan. No necesitas hacerte su super amiga, pero no sé, a mi me daria mucha cosa dejar a una persona sola. La modelo, sinceramente no sé qué pinta en el viaje.
Exacto, si no es porque otras primas nos dijeron que Rocío López también fue invitada a este viaje, ni nos hubiéramos enterado. Las otras la borraron completamente del mapa.
 
Back