MyCrazyMakeup (Lety)

Quizá me equivoque porque la sigo desde hace muy poco pero me da que Rocío no encaja porque no se dedica al mundo maquillaje de la forma en la que ellas y además me parece alguien que enfoca más su contenido en el skin care que en el maquillaje en sí… el contenido que he visto de ella con respecto al de las demás me parece algo más profesional y me da la impresión de que ella ha ido a ese viaje con intención de aprender o conocer más sobre la cultura del cuidado de la piel de coreana. Si mi impresión es cierta y yo fuera Rocío, no querría juntarme con esa gente y trataría de aprovechar el viaje. Por mi profesión acudo a bastantes congresos y soy la típica rata de biblioteca en lo que a mi trabajo respecta y cuando voy, huyo de la gente que va al congreso por la comida, el viaje y las salidas nocturnas a la ciudad y trato de aprender todo lo posible y aprovechar las jornadas al máximo (ojo, no tiene nada de malo ir a congresos para aprovechar la estancia, simplemente no es mi forma de ser jajaja)
Tengo esa misma sensación cn Rocío, pero quizá patino porque la sigo desde hará un par de meses nada más.
Y en el fondo espero que sea eso, elección de ella, porque si no, dejar de lado a una persona en un grupo así reducido es verdaderamente terrible…
 
A mí también me ha sorprendido esta unión, aunque también he de decir que Mónica no me termina de convencer. No soy capaz de terminar ni un vídeo suyo y creo que se está arrimando a las otras y "promocionando" sus productos para ver si rasca algún seguidor de ellas
Igual le están haciendo el "vacío" porque cuando Mónica desapareció de las rrss, se preocuparon preguntando si le pasaba algo y las ignoró....por decir algo.
 
Pues si dan de lado a Monica porque en su dia desapareció por que no podía psicologicamente me demuestran aun mas la M*erda de personas que son.
Cuando una persona esta tan mal y desaparece y sigue aun con tratamiento ( dicho por ella) lo ultimo que puedes esperar es que te de explicaciones ( salvando a la familia) pero a estas que les vería cada X que les va a decir vaya tela 🤷‍♀️
 
Yo no creo que ninguna sea amiga de verdad, más bien compañeras de trabajo. Y todas hacen lo mismo, Lery se junta con la rata para rascar, Alma con Lery igual, Reyes tiene su propio trabajo y las redes son solo un plus y queda con Lery y con Lucía pues por tener algo de contacto con este mundo. Con la única con la que creo que se lleva bien de verdad es con la pretty y aún así no creo que sean amigas íntimas. Es más me jugaría una mano a que Lery no tiene ni una sola amiga de verdad y no la perdería.
 
Pues si dan de lado a Monica porque en su dia desapareció por que no podía psicologicamente me demuestran aun mas la M*erda de personas que son.
Cuando una persona esta tan mal y desaparece y sigue aun con tratamiento ( dicho por ella) lo ultimo que puedes esperar es que te de explicaciones ( salvando a la familia) pero a estas que les vería cada X que les va a decir vaya tela 🤷‍♀️

Total. Nadie tiene que ir pregonando sus problemas a gente con la que no tiene suficiente confianza. Y menos a Lety, que tiene la empatía de una medusa.
 
Yo no creo que ninguna sea amiga de verdad, más bien compañeras de trabajo. Y todas hacen lo mismo, Lery se junta con la rata para rascar, Alma con Lery igual, Reyes tiene su propio trabajo y las redes son solo un plus y queda con Lery y con Lucía pues por tener algo de contacto con este mundo. Con la única con la que creo que se lleva bien de verdad es con la pretty y aún así no creo que sean amigas íntimas. Es más me jugaría una mano a que Lery no tiene ni una sola amiga de verdad y no la perdería.

Y no sé si la goty es amiga de Lety, pero que el mundillo youtuber e instagrammer es muy falsete y ahí abundan las conveniencias.
 
Pues si dan de lado a Monica porque en su dia desapareció por que no podía psicologicamente me demuestran aun mas la M*erda de personas que son.
Cuando una persona esta tan mal y desaparece y sigue aun con tratamiento ( dicho por ella) lo ultimo que puedes esperar es que te de explicaciones ( salvando a la familia) pero a estas que les vería cada X que les va a decir vaya tela 🤷‍♀️
Lo que se habló en su día cuando subió el video de que volvía era que no cuadraban muchas cosas que decía. Creo recordar que dijo que no había ido al psicólogo, ni había seguido ningún tratamiento, no sé si lo habrá actualizado en este tiempo, pero en el hilo de ella lo comentamos
 
Lo que se habló en su día cuando subió el video de que volvía era que no cuadraban muchas cosas que decía. Creo recordar que dijo que no había ido al psicólogo, ni había seguido ningún tratamiento, no sé si lo habrá actualizado en este tiempo, pero en el hilo de ella lo comentamos
Pues de eso no tengo ni idea pri, pero yo he visto algun video de Monica donde comentó que era importante ir al psicologo cuando se necesitaba y que ella va dos veces a la semana ( va en presente) pero vamos que no creo que la den de lado por eso la verdad, sino mas bien se ven superiores ( creo yo) y no la consideran tann importante ( como a la rocio ) por eso sale alguna que otra vez pero no pertenece al grupito de las Marîas 🤣
 
Pues de eso no tengo ni idea pri, pero yo he visto algun video de Monica donde comentó que era importante ir al psicologo cuando se necesitaba y que ella va dos veces a la semana ( va en presente) pero vamos que no creo que la den de lado por eso la verdad..
Entonces o ha empezado a ir después de volver a YouTube o mintió en el vídeo de vuelta. Me alegra saber que está yendo al psicólogo porque es lo único que realmente te ayuda a salir de algo así.

Yo creo que es muy intensa, a lo mejor no ha cuadrado en el grupo por eso. Al principio salía en vídeos con otras dos chicas, como habéis comentado, pero luego no la he visto en los stories de ninguna. Es algo bastante raro
 
Yo lo siento pero los vídeos de Mónica me parecen insoportables. He intentado verla varias veces cuando el tema del vídeo he creído que me podía interesar, pero a los dos minutos ya estaba agobiada de escucharla. No puedo con sus vídeos, no se si es su forma de hablar, cómo explica las cosas o qué pero no la aguanto. Por lo demás no tengo nada contra ella, no la conozco como persona ni la sigo. No puedo opinar.
 
Back