MyCrazyMakeup (Lety)

Ayer se me ocurre poner un vídeo de Goty y justamente se fue de evento con KVD y estaba Lety. Luego iban las dos por ahí en plan amiguis, que no pegan ni con cola. No sé qué le ven a esta mujer: no sabe maquillarse, no tiene don para la comunicación, no tiene gracia para vestirse, enfin es un misterio.
 
Ayer se me ocurre poner un vídeo de Goty y justamente se fue de evento con KVD y estaba Lety. Luego iban las dos por ahí en plan amiguis, que no pegan ni con cola. No sé qué le ven a esta mujer: no sabe maquillarse, no tiene don para la comunicación, no tiene gracia para vestirse, enfin es un misterio.
Yo creo que por ser bienquedas no se atreven a decir nada, pero estoy segura de que no la aguantan. Como esos niños en el cole que eran rarísimos y te daban un poco de pena y se te acoplaban aunque no pegasen nada..
 
Ayer se me ocurre poner un vídeo de Goty y justamente se fue de evento con KVD y estaba Lety. Luego iban las dos por ahí en plan amiguis, que no pegan ni con cola. No sé qué le ven a esta mujer: no sabe maquillarse, no tiene don para la comunicación, no tiene gracia para vestirse, enfin es un misterio.
Yo tb vi el vídeo de goty...no pegan ni con cola!!!
 
Madre mía, tres stories diciendo que el shake shack tiene para lavarte las manos, como si fuera algo exclusivo de Korea.
Qué poco viajadas están las criaturas
Ya ves....

Hoy definitivamente ha confirmado su chupipandi, pero me sorprende de Alma y a la vez no, porque me da la sensacion que se ha arrimado al sol que mas calienta, llamadme mal pensada.
 
Hablando del viaje a Corea per sé…
los de Miin se estan gastando una pasta pris 😅 no solo el viaje de las influs pero les estan regalando maletas, camaras, etc.. mas lo que recibirán alli!
Yo les he hecho la cruz hace tiempo por sus precios.. consigo lo mismo en tiendas como yesstyle o jolse 🤷‍♀️
Que tal Jolse? Yo compraba antes pero tuve problemas con aduanas , como funciona ahora?

Gracias
 
Ya ves....

Hoy definitivamente ha confirmado su chupipandi, pero me sorprende de Alma y a la vez no, porque me da la sensacion que se ha arrimado al sol que mas calienta, llamadme mal pensada.
Lo mismo pienso yo pri.. aparece Monica de refilon y ni la menciona y no para de subir cosas solo las 4 de la panda del moco 😅🤣 que no me pueden dar mas repelus.. Qué pensara su „hamija“ ratolina de que se lleve taaan bien con Alma? 🤣
A mi Alma me sigue sin pegar en ese grupo lo siento, y solo le veo una razón y es por el interés asique para mi ya otra que ni fu ni fa 🤷‍♀️
 
Disculpad primas, pero cuando leo que Lety no está trabajando a destajo me hierve la sangre! Cómo que no? Y esta pedazo colaboración que ha conseguido qué? Ahí está, ¡¡¡MULANA x Lailak!!!

Ver el archivo adjunto 3493904

Ni Primark con Paula Echevarría se atrevió a tanto!

No le favorece ese estilo de vestidos, la veo súper rara.
 
¡Pero no le des ideas, LOL! Es que lo veo, eh, lo veo..
¡Que se nos hace "international influencer"! (en inglés l. I. [ay, ay]) 😆
Le habrán dado el traje, que por cierto, todo ese tipo de indumentaria, me encanta; o habrá pedido ella que fuera "oh qué sorpresa, nunca lo hubiera imaginado"... VIOLETA
Respecto al labio, le noto el de abajo pero bastante. Si se lo hizo hace poco ¿a lo mejor está hinchado? Si no, tendrá que esperar... o igualar el de arriba.. Ufff...
* y a las pris que me intentaron ayudar antes, ¡gracias! Creo que lo que pasaba era que tenía el móvil llenísimo. Menuda limpia y ahora ya me deja escribir todo.

Esta se va a animar y ya mismo saca una paleta 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Back