MyCrazyMakeup (Lety)

prima Lety ya se hizo lo de las ojeras! ademas se lo regalo a su madre tambien.

El problema de estos procedimientos, que por ejemplo en este caso la madre de Lety si mejoraria bastante, es que se Deben de repetir 1-2 veces al anyo, y es mucho gasto.
seguro que cada vez que vuelves a la clinica te incitan a ponerte un porquito de labio, que si botox en la frente, que si hilos tensodres, que si tal y cual, y acabas con la cara deformada.
Yo sé que se ponen hialuronico en las ojeras (que es lo que creo que lleva Lety), pero hace poco vi que hay un par de tatuadores que te "borran" el color de la ojera con un tatuaje!! Me quedé tiesa, porque hay bastante gente que recurre a eso, es como llevar el corrector de forma permanente en la cara, y la verdad, sabía que se tatuaban otras cosas, pero la ojera (con lo delicada que es la piel de ahí,)nunca lo habría pensado.4647189C-2E46-4BA1-802E-8C25B91C12AE.jpeg
 
Para ejercer la medicina privada ni se necesita pasar el MIR ni nada. La gente que hace la especialización se dedica normalmente a cirugia reconstructiva y no a meter pinchazos y sacar pasta a gente que quiere ser como todas las instagramers. Si yo tuviera que hacerme algo estetico, huiria como de la peste de estos medicos pseudofamosos
lo se prima, yo misma, despues de haber acabado la carrera podría haber hecho ese máster y dedicarme a eso. No estoy menospreciando el tomar esa decisión, pero desde luego se ve que la técnica está muy mal ejecutada... todo proceso de aprendizaje tiene un tiempo de "no controlo mucho" en el que sólo ayudas y aprendes como mejorar, a solucionar errores que has podido cometer pero esta chica, se ve que no lo ha tenido y no tiene ninguna intención de mejorar porque oye, su pastón estará ganando. Coincido al 2000% contigo!! he visto un comentario de otra prima, para nada yo estaba menospreciando los 6 años de carrera de medicina (se pasa mal, os lo aseguro) y el master de cirugía estética, pero siendo sinceros, cuando nosotrxs salimos de la carrera, no estamos preparados para la actividad asistencial solos, y esta chica, es lo que está haciendo desde hace años, sin ningún tipo de supervisión, por eso no me gusta y si algún conocido mio me pide opinión, no voy a recomendarles nunca a este tipo de médicxs
 
Yo sé que se ponen hialuronico en las ojeras (que es lo que creo que lleva Lety), pero hace poco vi que hay un par de tatuadores que te "borran" el color de la ojera con un tatuaje!! Me quedé tiesa, porque hay bastante gente que recurre a eso, es como llevar el corrector de forma permanente en la cara, y la verdad, sabía que se tatuaban otras cosas, pero la ojera (con lo delicada que es la piel de ahí,)nunca lo habría pensado.Ver el archivo adjunto 1454239
Flipando con lo que consigue ese hombre! Las cicatrices de abdominoplastia, las estrías, el pezón.... impresionante
 
Yo sé que se ponen hialuronico en las ojeras (que es lo que creo que lleva Lety), pero hace poco vi que hay un par de tatuadores que te "borran" el color de la ojera con un tatuaje!! Me quedé tiesa, porque hay bastante gente que recurre a eso, es como llevar el corrector de forma permanente en la cara, y la verdad, sabía que se tatuaban otras cosas, pero la ojera (con lo delicada que es la piel de ahí,)nunca lo habría pensado.Ver el archivo adjunto 1454239
Todos sabemos que si Leti se hiciese esto se seguiría echando medio tubo de seip an teip y del corrector de tu feis en cada ojera para neutralizar, igual que con sus cejas con microblading...
 
Todos sabemos que si Leti se hiciese esto se seguiría echando medio tubo de seip an teip y del corrector de tu feis en cada ojera para neutralizar, igual que con sus cejas con microblading...
Me lees la mente, pri, lo pensé cuando lo vi: "" seguro que Lety se hace eso, y se sigue echando 4 kilos de corrector porque todavía se percibe ella sola la ojera" ? ? ?
 
Sale en las stories de Instagram de la Doctora Carla Barber. No sé que tratamiento le hará esta vez pero de momento solo está colgado un vídeo del “antes” y pone “atent@s porque de verdad esta técnica es brutal...”.
Tomad pullita en el último párrafo ???
Mientras no sea ella la q nos mire la vista???
(Menudo personajo es la Barber esta!)
 
Pues yo lo siento, pero está feísima. Entre los ojos, la boca y no sé si se habrá inyectado algo más (que tiene toda la pinta), tiene cara de señora polioperada.
Un espanto. Yo es que no sé cómo hay gente que tiene los coj*nes toreros de ponerse en manos de la Barber, si es la primera que tiene una cara que tirá patrás del susto que da. Me intenta tocar la cara alguien con semejante careto y salgo huyendo sin mirar atrás.
Muuchiiiisimo más mona en EEUU.... que mal le ha hecho la vuelta....
 
Back