MyCrazyMakeup (Lety)

Yo estoy esperando para ver cómo queda una vez cicatrizada, porque nunca se ve el resultado final justo después de un procedimiento por inflamación y demás, pero viendo las demás fotos en la cuenta de la Barber no tengo mucha fe...

En serio, nos reímos pero me da pena, la pobre Leti es una muchacha sencilla e insegura que acumula maquillaje por llenar algún vacío y se pincha la cara (y se deja convencer, que eso me parece horrible por parte de su médico...) porque se encuentra complejos cuando en realidad es una chica normalita tirando a mona que podría sacarse bastante partido, pero aquí estamos..
 
a mi en realidad tambien me da pena.. es una buena chica al final ( con sus cosillas obsesivas como el "seip teip" y la extrema acumulacion) pero que tiene muchas inseguridades y se fia de todos.. ademas si os dais cuenta se fija muchisimo en los comentarios negativos ( no solo con este procedimiento pero tambien con su cuerpo etc..) asique necesita constantemente alguien que la diga cosas "bonitas"..
 
Igual es porque eso que tiene pegado( no se como se llama ahora) lo lleva muy estirado. Habria que verla sin filltros ni gafas por historiaas a ver
Yo creo que la tirita esa que le han puesto le estira el ojo, por eso se nota diferencia con el otro. Hasta que no pase un poco de tiempo no podremos apreciar bien como se le ha quedado
 
Me explica alguien por qué me ha bloqueado leti? Jajajajajajaja. Me he metido a su hilo por aburrimiento y cuando fui a ver lo que se ha hecho en los ojos vi que ella me ha bloqueado cuando mi cuenta es personal, no sigo a ninguna influencer, no comento nunca a ninguna de estas chicas ni sigo o doy likes a cuentas de cotilleo.

habrá olido el olor a prima cotilla en mi perfil:eek:

edito para decir que me ha bloqueado en instagram.
 
Back