MyCrazyMakeup (Lety)

Puede que todos los retoques sean mas por autoestima que por ella misma pero tampoco nos engañemos, ella seguramente podía tenerlos de antes pero es que sin duda tienen que haberse visto intensificados por culpa de comentarios criticando constantemente su peso desde que está con el canal de youtube. Que sí, le sobran unos kilitos pero tampoco son tantísimos como para estar recalcándolo cada vez que se le ve el cuerpo completo, es que roza la gordofobia tanta crítica a su cuerpo cuando no es nada exagerado el peso que tiene, miedo me da de lo que le dirían a la pobre chavala si realmente tuviera problemas de peso graves.
Totalmente de acuerdo. Siempre lo pienso, tampoco tiene tanto sobrepeso para que reciba tantos comentarios por ello. Si se llamase "Lety XL" seguro que la cosa cambiaba, parece que a la gente le gusta dar donde pica, y si saben que no te va a molestar no te dicen nada.
Además, creo que es algo que nos pasaría a muchas si trabajasemos viéndonos constantemente la cara en una pantalla de ordenador. Es más fácil que se encuentre "defectos" que los demás no apreciamos porque no nos fijamos tanto ni le damos importancia alguna.
 
Ai primas he flipado totalmente con lo que se ha hecho, como ha comentado otra prima ya no parece que tenga 33 años sino 40!!! Entre Lety y Lucia ( que se quemó los párpados hace unos días) van a acabar.... yo creo que Lety en general es muy insegura y en vez de, como dice otra prima, solucionar el problema ahí están haciéndose “retóquillos” pero que el otro día la vi en un vídeo de decluttering de 2016 y estaba más guapa, más expresiva y con otra actitud. No creo que la gente normal vaya a hacerse un retoque para hacer un eyeliner.... aprendes a hacerlo en base a tu forma del ojo. Menuda excusa tb que ha dado...
 
Y no estoy en contra de los retoques ni mucho menos, cada uno que haga lo que quiera, pero esq es obvio que no se los hacen bien... ni más juveniles, ni mejor se hará el eyeliner ni mejor le quedarán las sombras... pero creo que en cuanto les meten algo ya ellas se ven mejor mágicamente, es una realidad q todas hacen retoques... pero no se porque a otras maquilladoras/ youtubers no se las ve más jóvenes pero tp se les veo peor que antes... como Maria Catala o Estee Carpes...
 
Al igual que ustedes, he quedado impactada. Parece que Lety confía ciegamente en la Barber, porque si fue a consulta por otro asunto y ella la convenció en un instante para hacerse ese procedimiento, y ni siquiera se detuvo a analizar las fotos de lo que le hizo a otras pacientes, eso se me hace muy extremo. Por lo pronto ya avisó que por 2 semanas veremos videos pregrabados, porque no podrá maquillarse ( Y obvio que hay que dar tiempo a que baje la hinchazón).
 
Está claro que cualquier retoque por mínimo que sea afecta a las facciones y a la expresión facial en general, hay que meditarlo mucho porque los resultados pueden no ser iguales de unas pacientes a otras... siempre suelen darse valoraciones... habrá ido por el labio y como no le ha salido bien habrá dicho “pues salgo de la Barber con un eyeliner”
 
No es una blefaroplastia, ni una operación. Carla Barber no es cirujana. Este es el último tratamiento que ha incorporado a su clínica, se llama Fox eyes y ha comenzado a hacerlo con la reapertura de las clínicas. Se realiza con hilos tensores, de ahí el efecto de celo estirando la piel que comentais. Antes del confinamiento ni se le oía hablar del tratamiento, así que los primeros pacientes parecen conejillos de indias dados los resultados. El resultado no es permanente, sino temporal.
El de Lety no es "muy malo" comparado con el resto de casos que ha hecho Carla...
Aquí viene una muestra..
Ver el archivo adjunto 1453780Ver el archivo adjunto 1453781Ver el archivo adjunto 1453782Ver el archivo adjunto 1453783Ver el archivo adjunto 1453784


al igual voy a hacerme un retoque en concreto, veo estas fotos y digo que sí, o no tenía tan claro lo que se iba a hacer en un principio o la doctora es super convincente...
 
no sé si quedaré como una friki ahora pero en la serie Nip/Tuck había un capítulo en que una señora quería que le dejaran la cara como a un gato porque decía que era más sexy, ahem

l 1590543760615.png
 
Yo me he quedado muerta cuando he visto que la Barber tiene solo 30 años, yo la ponía mínimo mínimo 36/37, vamos, más cerca de los 40 que de los 30. Tanto retoque y tan artificial la ponen un porrón de años encima, si con 30 aparenta 40, va a estar bonita cuando llegue a la edad que aparenta.
Pues me acabas de dejar muerta a mi también! :eek::eek:
 
Back