MyCrazyMakeup (Lety)

Yo cuando veo estas cosas, me acuerdo de los Simpsons la diferencia ente el Doctor Hibbert y el Doctor Nick; pues la Barber es como el Doctor Nick, un desastre con patas.
Y si en ese cambio no se ha limado los huesos de las mandíbulas, a ver como quita el desgaste y engrosamiento de ese bruxismo (soy bruxista, y podrá ponerse lo que quiera, pero una cosa es conseguir destensar el músculo, y otra limarse los huesos, que ya se hace, igual que tatuarse las ojeras, uy! cuando lo descubran Lety y cía) ? ?
prima Lety ya se hizo lo de las ojeras! ademas se lo regalo a su madre tambien.

El problema de estos procedimientos, que por ejemplo en este caso la madre de Lety si mejoraria bastante, es que se Deben de repetir 1-2 veces al anyo, y es mucho gasto.
seguro que cada vez que vuelves a la clinica te incitan a ponerte un porquito de labio, que si botox en la frente, que si hilos tensodres, que si tal y cual, y acabas con la cara deformada.
 
la dra. barber es un despropósito... segun lo que dicen conocidos, terminó medicina y se hizo el master de estética y ala, a empezar a crear clones. La verdad, como médica, me da mala gana ver a un monton de colegas haciendo la especialidad de cirugía plastica (5 años) y esta tía haciendo chapuzas y con "nombre" entre la gente que no controla mucho y les engaña claro... a esta pobre chica le ha hecho un destrozo...
Para ejercer la medicina privada ni se necesita pasar el MIR ni nada. La gente que hace la especialización se dedica normalmente a cirugia reconstructiva y no a meter pinchazos y sacar pasta a gente que quiere ser como todas las instagramers. Si yo tuviera que hacerme algo estetico, huiria como de la peste de estos medicos pseudofamosos
 
Pues a todo esto, yo a Leti tampoco le vi nunca el párpado taaaan caído, los he visto peores! Yo misma, que me acaba el pliegue aún más abajo, que no puedo ni hacerme el eyeliner pocho que se hace ella.
Yo tampoco.
El problema es que al verse la cara a todas horas, que la gente opine sobre ella y que el cánon de belleza actual sea otro, añadido al valor que se le da en estos dias a la imagen, hace que no se acepte tal y como es.
A mi parecer, los continuos retoques esteticos son síntoma de algún problema interior porque complejos tenemos todos pero si se empieza con una cosita y no se termina nunca entras dentro de un bucle y acabas con cara de carton piedra.
A todo esto, yo quiero ver los estudios dentro de 10 años de los efectos secubdarios a largo plazo de administrar botox y hialuronico ad libitum
 
Pues yo lo siento, pero está feísima. Entre los ojos, la boca y no sé si se habrá inyectado algo más (que tiene toda la pinta), tiene cara de señora polioperada.
Un espanto. Yo es que no sé cómo hay gente que tiene los coj*nes toreros de ponerse en manos de la Barber, si es la primera que tiene una cara que tirá patrás del susto que da. Me intenta tocar la cara alguien con semejante careto y salgo huyendo sin mirar atrás.
 
Yo creo que en general en las clínicas de éstetica y cirujias plásticas de este estilo tenía que ser obligatorio tener un psicólogo, que evaluará que la gente que se hace tantos retoques lo hace porque de verdad tiene un problema de autoestima, o lo hacen por qué se lleva.
Que yo si no estás de acuerdo con algo de tu cuerpo estoy totalmente a favor. Hacerte una óperacion de ojos o lo q sea solo para que se vea mejor el eye liner, por tener t*tas mas grandes que la vecina, o porque es la moda...
 
Tengo que decir que a lety apenas le veo la diferencia con esto de los ojos, la foto antes y despues (a falta. de ver mas) es inapreciable, en las otras chicas veo muchisima más diferencia aunque no me termina de gustar este efecto. Por lo que leí en un comentario eran 900e por una duracion de 6meses. Vaya, si que sale rentable You Tube.
 
Última edición:
El eyeliner ya se lo podía hacer, lo que pasa es que no sabe, y va a seguir sin saber. Si hubiese sido lista lo podría haber aprovechado para hacer tutoriales para ojos encapotados, con pliegue, etc. Pero ya vemos en los vlogs que en su tiempo libre nunca se pone a maquillarse, ni probar técnicas, ni nada de nada (y me parece lícito cada uno hace con su tiempo lo que quiere, pero me resulta curioso en una persona que colecciona maquillaje)
Supongo que ya habéis visto este tipo de eyeliner, pero es tan fácil como darle la forma adecuada para cada ojo:
36147756bf66a4cfb867485a9d527dd1.jpg
 
Back