MyCrazyMakeup (Lety)

La shatunga ya lo dijo en un vídeo suyo, que Carla tenía mucha gente y te atendía deprisa y corriendo sin dejarte hablar, cobraba mucho y dejaba boca pato pq inyecta muy cerca de las comisuras. A mí no se me ocurriría ponerme en manos de una licenciada en medicina que es influencer promociona cosas, ha ido a supervivientes y encima dice las burradas que dice sobre algunos medicamentos.
Edito: dejad de llamarla doctora, doctor es el que se saca el doctorado y no todos los médicos son doctores
Casi ningún médico es doctor
 
Después de ver el tratamiento que se ha hecho me ha venido una cuestión a la mente. Creo que pasamos demasiado tiempo en redes y sobre todo instagram me parece tóxica en el sentido en que bombardea con cuerpos y caras perfectas, filtros para modificar tu cuerpo, para quitar arrugas etc. Yo misma me he planteado ponerme ácido en los labios por vérselo a todo el mundo, pero después lo pienso fríamente y sé que me arrepentiría. Quieras que no ver eso día sí día también nos influye a la hora de aceptarnos y creo que es un poco lo que le pasa a Lety, además de los complejos que ya pudiera tener.
 
Ay primas nunca he comentado ni leído el hilo de esta mujer porque me parece aburridísima, deje de ver sus videos hace milenios, pero acabo de ver las fotos de su operación y me he quedado muerta. Yo tengo en párpado como ella y si alguna vez me plantee hacerme esa operación no de broma quiero que me quedé como las fotos que he visto en la cuenta de esa doctora. ?
 
Primas mirad este otro trabajo de la Dra Barber, y sobre todo, mirad a quien le gusta y que cada una saque sus conclusiones
Es que no tiene sentido esto. Estoy a cuadros. Yo pensaba que en esta operación te quitaban parte de la piel, lo que nos sobra vaya, y al cicatrizar la herida quedaba el párpado menos encapotado. Pero es que en esta lo que hacen es levantara la piel sin más, parece que ha cogido celo y de lo ha estirado...
 
Es que no tiene sentido esto. Estoy a cuadros. Yo pensaba que en esta operación te quitaban parte de la piel, lo que nos sobra vaya, y al cicatrizar la herida quedaba el párpado menos encapotado. Pero es que en esta lo que hacen es levantara la piel sin más, parece que ha cogido celo y de lo ha estirado...
Hay algunas de sus pacientes que tienen hasta arrugas en la parte superior de la cola de la ceja. Es para flipar. Que te recauchuten un lado y luego te dejen arrugas por otro es de juzgado de guardia. ?
 
Ay primas nunca he comentado ni leído el hilo de esta mujer porque me parece aburridísima, deje de ver sus videos hace milenios, pero acabo de ver las fotos de su operación y me he quedado muerta. Yo tengo en párpado como ella y si alguna vez me plantee hacerme esa operación no de broma quiero que me quedé como las fotos que he visto en la cuenta de esa doctora. ?
Prima, es que la "operación" que se debería hacer para eliminar la piel sobrante, es una blefaroplastia. Ella lo que se ha hecho, es el procedimiento X (desconozco exactamente qué es u que se utiliza), que no es quirúrgico, y que es temporal, para tener el efecto foxy eyes de moda.
Y te añado algo a nivel personal, esta operación, a no ser que te dificulte la visión porque la caída en el parpado móvil es tal que te impide abrir bien y es cuando te la pueden hacer en la seguridad social; es algo que sólo vas a percibir a la hora de hacerte el eyeliner (y que si no te lo haces como Lety) no se notará: si es algo que te mleste de verdad a la hora de parpadear, pregunta en tu médico, peor no te vayas con la Barber, por favor:eek:.
Coincido mucho con lo que dice la prima @Persia , tanta imagen y vida perfecta... embracémonos un poco como somos realmente.
Una vez que empiezan, mira lety... primero el morro un poco... luego otro más, y así está ahora, con el morro pato, los ojos que ya no parecen suyos, y dentro poco espérate que no se recauchute algo más, por qué? Porque cubre sus inseguridades a base de pinchazos en vez de autoestima propia?‍♀️?‍♀️.
 
Es que no tiene sentido esto. Estoy a cuadros. Yo pensaba que en esta operación te quitaban parte de la piel, lo que nos sobra vaya, y al cicatrizar la herida quedaba el párpado menos encapotado. Pero es que en esta lo que hacen es levantara la piel sin más, parece que ha cogido celo y de lo ha estirado...
Creo que lo que tú comentas es una blefaroplastia, y no es ambulatoria... Es bajo anestesia general, aunque la intervención no sea muy larga, y "para toda la vida". Esto es un tratamiento estético que parece temporal y que se ha hecho en un ratillo en la clínica de la Barber.
(EDITO: @SophieV58 te lo ha explicado mejor que yo (y))
 
Es que no tiene sentido esto. Estoy a cuadros. Yo pensaba que en esta operación te quitaban parte de la piel, lo que nos sobra vaya, y al cicatrizar la herida quedaba el párpado menos encapotado. Pero es que en esta lo que hacen es levantara la piel sin más, parece que ha cogido celo y de lo ha estirado...
Esto es una blefaroplastia
 
Por Dios Leti, huye de la Barber. Esa mujer no sabe sacar partido de sus clientas, ni siquiera se lo saca a sí misma, y a todas las deja igual (sin "personalizar" cada tratamiento a las facciones de cada clienta y potenciar en lugar de avejentar y arruinar la cara de cada una de ellas). De verdad, ¡huye y no vuelvas! No vaya a ser que la próxima ya no sea un procedimiento estético temporal y luego ya no haya arreglo.
 
la dra. barber es un despropósito... segun lo que dicen conocidos, terminó medicina y se hizo el master de estética y ala, a empezar a crear clones. La verdad, como médica, me da mala gana ver a un monton de colegas haciendo la especialidad de cirugía plastica (5 años) y esta tía haciendo chapuzas y con "nombre" entre la gente que no controla mucho y les engaña claro... a esta pobre chica le ha hecho un destrozo...
 
Back