MyCrazyMakeup (Lety)

De verdad se hace los retoques con la Barber porque le gusta o porque le paga con videos en lugar de con dinero? Es que yo ni dejaría que me tocase alguien con la cara como la Barber, que da hasta cosica mirarla, parece un alien.
Me da mucha pena y espero que no le dure mucho el efecto, el conjunto de la cara le ha cambiado para mal.
Lety se fija en los pequeños detalles que no le gustan de sí misma por no ser lo típicamente "bonito", pero sin pensar en el resultado final, en como afectan esos pequeños cambios al conjunto de su cara y su expresión... Lo próximo será quitarse la papada, y al final veremos a ver con que cara se queda.
 
Ay mi querida Lety, con lo bien que me caes, ¿qué te has hecho? ? me da pena porque es que ha cambiado su mirada, la tenía muy dulce y bien. Pero bueno, si ella quiere... Me da penilla porque no ve que ella es mona, no se acepta
 
Bueno al menos Lucía sí que tiene la forma de la ceja algo caída, pero de verdad espero que se esté quietecita y no se lo haga o al menos no con la Barber.
La Lucia Castells se hizo el mismo apaño hace 2-3 semanas..es más,diría que Lety es la que se copió de ella.. pero no creó que con esta doctora ya que hizo un directo antes de hacérselo con una doctora que no era la Carla resolviendo dudas y tal..
 
La Lucia Castells se hizo el mismo apaño hace 2-3 semanas..es más,diría que Lety es la que se copió de ella.. pero no creó que con esta doctora ya que hizo un directo antes de hacérselo con una doctora que no era la Carla resolviendo dudas y tal..
Lo ha confirmado? Yo le vi los párpados hechos un cristo en un stories y dijo que ya lo explicaría, pero no he vuelto a ver nada de ella xD
 
Back