MyCrazyMakeup (Lety)

Yo cada vez que veo algo nuevo de esta doctora doy gracias por no haber conseguido hora con ella las veces que llamé (hace meses y meses) para ir a su consulta.
Pagar 900 euros y que te dejen así tiene que doler... Espero que mejore con el paso de los días porque vaya cuadro (de Picasso)
 
Me ha parecido entender que este retoque es temporal, ¿no? Por lo de los 900€ cada seis meses. Espero y deseo que realmente sea así, y que de aquí medio año no se vuelva a hacer este "tratamiento". Bueno, ni entonces, ni nunca.
 
Esta chica está muy perdida, me parece a mi, entre todas las cremas caducadas guardadas meses en los cajones que se estará echando y el botox acabará con la cara destrozada.

Yo respeto a todo aquel que quiera hacerse cualquier retoque para verse mejor, pero antes de proceder a algo así, cada uno se tiene que aceptar a uno mismo, sino nunca estará contento con el resultado y siempre querrá más.

No sé cómo hay personas que confían en la "doctora" después de verle la cara, de verdad, y no hablo que fealdad, el problema es que ni siquiera parece humana, nada de su cara expresa naturalidad. Qué horror!


Ver el archivo adjunto 1453013
Ver el archivo adjunto 1453017
Pero si tiene la misma mirada que Ursula dela Sirenita!!!!!
Venía a decir esto. Parece que todas las que pasan por las manos de la Barber acaban con cara de villana de Disney. Qué pena! Con la cara de buena persona que tenía Leti antes...
 
Me van a caer aspitas pero a mi los ojos de Lety no me gustaban nada,yo de mirada angelical no le veo nada :bag: y ahora si la tiene mas despierta .. los labios si que no me gustan,pero es solo opinión mía..si la gente se ve bien con sus retoques quien soy yo para decirle que bien o que mal?‍♀️
 
Yo cuando veo estas cosas, me acuerdo de los Simpsons la diferencia ente el Doctor Hibbert y el Doctor Nick; pues la Barber es como el Doctor Nick, un desastre con patas.
Y si en ese cambio no se ha limado los huesos de las mandíbulas, a ver como quita el desgaste y engrosamiento de ese bruxismo (soy bruxista, y podrá ponerse lo que quiera, pero una cosa es conseguir destensar el músculo, y otra limarse los huesos, que ya se hace, igual que tatuarse las ojeras, uy! cuando lo descubran Lety y cía) ? ?
 
Me ha parecido entender que este retoque es temporal, ¿no? Por lo de los 900€ cada seis meses. Espero y deseo que realmente sea así, y que de aquí medio año no se vuelva a hacer este "tratamiento". Bueno, ni entonces, ni nunca.

Creo que ha puesto hilos tensores, en ese caso sí, es un tratamiento temporal, aunque tampoco estoy 100% segura que haya sido eso lo que se ha hecho.
A ver qué tal se ve con el paso de los días. Tengo ganas de verla en vídeo y ver el efecto "real"
 
Back