MyCrazyMakeup (Lety)

Razonamiento de Leticia: ufff, el spray fijador de Huda es puro alcohol, esto solo hay que usarlo para un dia que quieras que te dure todo el dia el maquillaje. Es demasiado

Y luego el 70% de las bases que usa tienen alcohol en los primeros ingredientes. Que alguien me lo explique por favor.
Su incongruencia es tal que usa el spray de urban decay a diario, cuyo segundo ingrediente es el alcohol, pero en cambio el de Huda es muy fuerte. Claro que sí, guapi. Leticia, la youtuber hiperformada en producto
Es la primera persona que conozco que tira un producto 'que me encanta' casi a la mitad por tener repuesto. Las demás mortales los rebañamos hasta que no queda nada.
Lety: esto para cambiar los tonos de la base lo guardo, junto a los otros 46 productos similares.
Also Lety: esta base de Laura Mercier va fuera porque no es mi tono.

Todo OK.

Leti es así, la incongruencia personificada. No le pidamos más.
 
Última edición:
Pillada
Ver el archivo adjunto 1417661
El maquillaje preparado para el directo de Sephora con los productos de Urban Decay. Abajo a la derecha, sus correctores de siempre.
Me molesta que mienta sobretodo porque el acabado de esos dos correctores no tiene por qué ser similar al Naked de UD que es el que dijo que había usado, lo cual lleva a engaño a la gente que lo está viendo. Había mucha gente preguntando por el tono del corrector...

Como asi que nadie comentó esto en el vlog? Alguien vio los comentarios? Estoy que no me lo creo... Que buen ojo primas. Aplausos de pie.
 
Estoy viendo el video de las bases y sprays. Tengo una pregunta seria ??‍♀️? cuando dice que se queda con equis spray porque lo usa para retocar el maquillaje durante el día... Significa que se lleva ese pote entero cuando sale a la calle? To pensaba que el setting spray era para que el maquillaje aguantara lo más posible ??‍♀️
 
Hoy he visto el vídeo del decluttering de paletas y aparte de suspirar por cada “abanico de tonalidades” me di cuenta también del tema Revolution, en algún otro decluttering he visto que tampoco hacen limpieza de sus productos, y a la vez, que las paletas de nabla no se salvan. No sé si será casualidad o que Nabla ya no les da pasta y Revolution si.
 
He de romper una lanza a su favor, no es la primera que comenta lo de Huda. Si, el alcohol es común en fijadores, pero en el de Huda es el primero (en los 10 primeros ingredientes el orden es vital). De hecho creo que en el canal de rosy, cuando lo saco, hasta tenia una advertencia de que no te cayera en los ojos o algo asi (me acuerdo de que tenia una etiqueta, pero no que decía exactamente)
 
Esta mujer es la acumulación personificada. Cuando saca vídeos de lo que más ha usado en el mes, y te paras a pensar que 1) durante ese mes te ha grabado 3-4 vídeos a la semana de reseñas de producto (no cuenta como lo que más ha usado, que eso es trabajo!). 2) Quitando esos días, quedan como mucho otros 3-4 días de los que se maquillará uno o dos. 3) En 6-7 días “libres” durante el mes pretende que nos creamos que ha usado 3 bases de maquillaje, 4 bronceadores, 5 coloretes, 3 iluminadores, dos combos de correctores, 4 pintalabios, 2 lápices de cejas y 3 paletas? ?????
Hoy he visto el vídeo del decluttering de paletas y aparte de suspirar por cada “abanico de tonalidades” me di cuenta también del tema Revolution, en algún otro decluttering he visto que tampoco hacen limpieza de sus productos, y a la vez, que las paletas de nabla no se salvan. No sé si será casualidad o que Nabla ya no les da pasta y Revolution si.
Puede ser que se quede revolution para hacer comparativas con paletas/maquillaje de alta gama.
 
Qué angustia más gorda me generan estos vídeos porque tiene tal cantidad, que me quedo sin palabras.
y tantas excusas vacías para quedárselo... que no cuelan Lety.
 
Back