MyCrazyMakeup (Lety)

Quiero contarles que he visto algo peor que Leti.

Pasa que hablo portugués y consumo más de la mitad de mi YouTube en ese idioma. Sigo una YouTuber que es conocida a tono de broma como la que "ha probado TODO". Y esta chica tiene tanto, pero tanto maquillaje, que tiene dos cuartos de Leti (así como lo leen ?) uno en donde graba los videos y guarda lo que usa y otro que llama "el acervo" donde guarda todo el grueso, la colección, el museo. A su favor, debo decir que esta YouTuber es muy diferente a Leti porque se arriesga, hace looks coloridos super ? muestra videos de como mete la pata con productos, etc. De verdad me hace gracia como las otras youtubers dicen: Kate seguro ya lo tiene, esto seguro ya lo probó Karen, Karen me lo recomendó. Pero si, qué hay gente peor que Leti. Quería contarles esto hace tiempo ?
 
He de romper una lanza a su favor, no es la primera que comenta lo de Huda. Si, el alcohol es común en fijadores, pero en el de Huda es el primero (en los 10 primeros ingredientes el orden es vital). De hecho creo que en el canal de rosy, cuando lo saco, hasta tenia una advertencia de que no te cayera en los ojos o algo asi (me acuerdo de que tenia una etiqueta, pero no que decía exactamente)

Es verdad. Yo vi ese video y recuerdo el comentario. Y le doy valor porque recién acababa de entrar en la lista de PR de Huda.
 
Lety: tengo dos sprays nuevos de MUFE pero pa qué quiero dos con todo lo que ya tengo, le voy a dar el otro a otra persona.
Yo: bien Lety, vas mejorando la acumulación :D
Lety: procede a enseñar 20 All Nighters porque le encanta.

?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
"Can Estop, Güon Estop", "Jelou Japi", "Diu yu"...

Cuatro años viviendo en EEUU, que se dice pronto ?‍♀️
Pero... ¿a esta mujer cómo la entendían? Bueno, imagino que con mucho esfuerzo ?
 
A mi me sigue chocando que diga que saca cosas xq en España no se encuentran... Ejemplo el spray, para 4 Doritos después decir que una base solo la ha visto en EEUU pero se la queda xq le gusta...
De verdad, si algo le gusta que se lo quede, que deje de decir si es fácil o difícil de encontrar y más cuando mucho de sus favs no lo hemos visto ni en videos... ?‍♀️
 
Back