MyCrazyMakeup (Lety)

Pillada
Ver el archivo adjunto 1417661
El maquillaje preparado para el directo de Sephora con los productos de Urban Decay. Abajo a la derecha, sus correctores de siempre.
Me molesta que mienta sobretodo porque el acabado de esos dos correctores no tiene por qué ser similar al Naked de UD que es el que dijo que había usado, lo cual lleva a engaño a la gente que lo está viendo. Había mucha gente preguntando por el tono del corrector...

¡Mira lo que acabo de ver! Cuando edita, PIXELA los correctores para que no sepamos que los va a usar en el directo, pero en el otro clip se le ha escapado. ¿Para qué los pixela después entonces? Menuda mentirosa...

92D987DA-2AB2-4277-8DBF-170FAF85F15F.png
 
Me ha decepcionado. De ratolins no me fío una m desde hace mucho, pero Lety en el fondo me daba ternura, supongo que la veía insegura, sin mucha maña en un mundillo en el que es importante tenerla y sin muchas ambiciones más que acumular por acumular....lo siento, pero esto ha sido too much.
 
Me ha decepcionado. De ratolins no me fío una m desde hace mucho, pero Lety en el fondo me daba ternura, supongo que la veía insegura, sin mucha maña en un mundillo en el que es importante tenerla y sin muchas ambiciones más que acumular por acumular....lo siento, pero esto ha sido too much.
lo mismo me ha pasado a mi.... es justo lo que has explicado de la rata me esperaria esto o mas pero ella que no se me daba tambien ternura y decia venga va si en el fondo es como buenecilla y mirala...:confused: yo ya no me fio ni un pelo de ella
 
Pues flipando me hallo...lo que decís, qué put* necesidad hay si es solo maquillaje Lety hosti!!!! Que te lavas la cara y chimpún!!!!

Pues nada, otra cuya credibilidad ha caído -10... Yo aún me acuerdo de un tutorial que hizo de la marca elf creo y cuando estaba poniendo el lápiz en la línea de agua se veía claramente que no pigmentaba una jodida M. Pues al corte de cámara se veía la línea perfectamente pintada. Cantó muchísimo ?
 
Pillada
Ver el archivo adjunto 1417661
El maquillaje preparado para el directo de Sephora con los productos de Urban Decay. Abajo a la derecha, sus correctores de siempre.
Me molesta que mienta sobretodo porque el acabado de esos dos correctores no tiene por qué ser similar al Naked de UD que es el que dijo que había usado, lo cual lleva a engaño a la gente que lo está viendo. Había mucha gente preguntando por el tono del corrector...
Menuda pillada, amiguiiii!
 
Por cierto me cabrea mucho esto... no me esperaba esto de ella sinceramente siempre he visto a la rata como una rata y lety ya me lleva decepcionando bastante pero es que esto ya es demasiado..se deberia de hacer algo tanta cara :cautious::cautious::mad:
Si ya decía yo, que esa amistad con la rata... Al final el que se junta con cojos, al mes cojea (o algo así es el dicho).
Una lástima, porque le "pasaba" muchas cosas por eso de, por lo nenso es honesta, por lo menos lo intenta... Pero el passing de la humildad youtuberil para Lety en mi caso ha llegado a su fin.:rolleyes::rolleyes:
 
Yo, por un lado, quiero ser buena y pensar que no tenía ningún corrector de UD e incluso lo dijo a la marca y se puso lo que tenía pero, por otro lado, creo que es tan maniática de mostrarse perfecta con el tipo de maquillaje que usa (por eso hace esas mezclas imposibles de productos, echa base por zonas hasta 3 y 4 capas para disimular todo) y que para ella sólo lo consigue con X combo que si usara otra cosa no se vería bien y no es capaz de hacerlo ni para un directo y con un look con el que no va a salir de casa.

Entiendo que todo el mundo tenemos inseguridades y que es verdad que ella no tiene una piel impoluta al natural (ni falta que hace, por supuesto) pero una el maquillaje muchas veces como coraza protectora y no se permite experimentar :(
 
Última edición:
Yo, por un lado, quiero ser buena y pensar que no tenía ningún corrector de UD e incluso lo dijo a la marca y se puso lo que tenía pero, por otro lado, creo que es tan maniática de mostrarse perfecta con el tipo de maquillaje que usa (por eso hace esas mezclas imposibles de productos, echa base por zonas hasta 3 y 4 capas para disimular todo) y que para ella sólo lo consigue con X combo que si usara otra cosa no se vería bien y no es capaz de hacerlo ni para un directo y con un look con el que no va a salir de casa.

Entiendo que todo el mundo tenemos inseguridades y que es verdad que ella no tiene una piel impoluta al natural (ni falta que hace, por supuesto) pero una el maquillaje muchas veces como coraza protectora y no se permite experimentar :(
Yo pienso que no lo tiene, porque si lo tuviese lo hubiese enseñado en cámara, aunque se hubiese puesto el otro.
El problema es que en lugar de decir me he aplicado otro corrector fuera de cámara, u obviarlo y no mencionar nada del corrector, porque realmente no se notaba, la calidad de los directos no es tan alta,... dijo que se había aplicado el corrector naked de urban decay, y no solo una vez, sino cada vez que alguien preguntaba en el chat...
 
Back