MyCrazyMakeup (Lety)

"Por extraños motivos en este lado los productos no se están asentando bien" Igual el extraño motivo es haberte puesto TRES PRIMER! :banghead:

Bueno, primero decir que soy nueva por aquí, os llevo un tiempo leyendo en la sombra :whistle: pero suelo ser más de leer que de comentar. (Si os soy sincera, me registré porque me daba rabia no poder ver los pantallazos o imágenes que ponéis:p)

Y vamos al tema, en el lado que no se le asienta bien es en el que no se pone nada ¿No? O eso me había parecido.

Y por otro lado, ¿no le habéis visto la piel bastante peor en este vídeo? Como con más manchas. No lo sé, no estaba como siempre.
 
Bueno, primero decir que soy nueva por aquí, os llevo un tiempo leyendo en la sombra :whistle: pero suelo ser más de leer que de comentar. (Si os soy sincera, me registré porque me daba rabia no poder ver los pantallazos o imágenes que ponéis:p)

Y vamos al tema, en el lado que no se le asienta bien es en el que no se pone nada ¿No? O eso me había parecido.

Y por otro lado, ¿no le habéis visto la piel bastante peor en este vídeo? Como con más manchas. No lo sé, no estaba como siempre.
Es el lado con primer el que no se le asienta aunque ella lo asocia a la esponja jajajaja que para mi opinión una buena base no necesita un primer como en el caso del otro lado que le quedó bien y si también le note muchas manchas en la cara
 
Es el lado con primer el que no se le asienta aunque ella lo asocia a la esponja jajajaja que para mi opinión una buena base no necesita un primer como en el caso del otro lado que le quedó bien y si también le note muchas manchas en la cara

Pues lo había entendido al revés jajaja. De hecho yo tengo la piel grasa y una buena base me funciona bien con o sin primer. Diferente es que me salgan más o menos brillos, pero todas se me asientan bien en la piel.

Lo de la paleta de hoy me ha sentado fatal. Vale que no te gusten demasiado los colores, pero si vas a hacer la reseña de esa paleta no metas otra y encima uses más colores de la otra. Que digo yo que habrá gente a la que le gusten los tonos naranjas, ¿no?
 
Es el lado con primer el que no se le asienta aunque ella lo asocia a la esponja jajajaja que para mi opinión una buena base no necesita un primer como en el caso del otro lado que le quedó bien y si también le note muchas manchas en la cara
De primeras es un misterio que utilice 3 primers que rondan los 30-40 euros cada uno, con una base de maquillaje de 5.
 
Yo no he podido terminar el vídeo, me he empezado a agobiar cuando ha cogido la toallita y se ha retirado todo el emplaste que llevaba en la cara, que yo digo que ya sabemos que no es maquilladora, pero que a estas alturas tengamos que ver esto!!! Ni mi abuela con 80 años se pinta así IMG_20180514_221920.jpg
 
Yo no termino de entender la necesidad de usar 3 primers, entiendo que tenga "piel complicada" pero me parece exagerado..yo tengo piel mixta, uso sólo uno y ya está, tan contenta.
 
Leti, desde el cariño, lee este hilo con espíritu crítico, intenta cambiar tus expresiones, que no es fácil cuando son muletillas, pero de una en una tú puedes, todavía puedes retomar el canal.
Y si de paso dejas de echarte tres primers, pues eso que te llevas
La verdad es que yo a Lety la veo responsable y me gusta que se dedique a lo suyo sin montar circos o dramas pero a veces siento que no tiene ganas ni intención de mejorar, lo de las muletillas se lo han comentado en vídeos y bueno, ahí sigue..
 
Back