MyCrazyMakeup (Lety)

No las conocía, habrá que ir a echarles un vistazo :) gracias prima:love:
Goty, hay gente que la odia y otra que la ama pero a mí me gusta mucho. Es cierto que saca cosas de MAC, pero es que ella trabaja allí y si está todo el día en usando esos productos...me parece normal. Tais Happen también me gusta mucho, es sincera, hace tutoriales del estilo "4 looks una paleta", rewiew de bases llevándolas muchas horas, trabajando con ellas (ella es maquilladora y trabaja en Sephora), looks en amigas, pieles maduras... Y yo creo que no sigo a ninguna española mas:cat:
 
De hecho, yo cada vez le doy menos valor a sus revisiones de bases por eso mismo, porque se la pone a las 11 de la mañana después de ponerse la diadema de trabajo (agüita con tener que oír esto), y se queda tan ricamente en su casa, o saca al perro. Para mi una prueba a fuego es ponértela a las 7 am irte al trabajo, coger 2 transportes públicos, trabajar 9 horas, volver en otros 2 metros, y cuando te miras al espejo ver unos brillos y un eye-liner, en relación al que te probaste ayer, ver que está igual de manchurrado que ayer. Así, sí, pero claro también le echa tantos per-potingues (praimers) que la verdad no deja al producto ser como tal, y por último lo de la foto con flash y sin flash....estaría bien hacerla fuera de casa y con luz natural, con flash en un ambiente oscuro. Ale! ya tienes una idea Lety.

Y lavarte los dientes después de comer, porque a mi muy pocos labiales me duran sin retoques tras esa prueba.
 
Odio que las youtubers nos tomen por gilipollas. Hoy es el 20% de descuento en Khiels y lalocadelmakeup diciendo que para conseguir ese descuento usemos el código de una youtuber :cautious: Mentira, el descuento lo tienes sin usar el código.
Yo tengo dudas... El envío y el descuento si, pero para una muestra gratuita o algo por el estilo si creo que hay que meter código... no es así?
 
Yo tengo dudas... El envío y el descuento si, pero para una muestra gratuita o algo por el estilo si creo que hay que meter código... no es así?
Yo he comprado en el friends and family de khiels y me han venido muestras. Creo que el código, en este caso, es sólo en beneficio de las youtubers porque la compra va a salir igual se use o no el código.
 
Tais Happen!!! Tiene trabajo fuera de Youtube pero siempre cumple con un contenido muy interesante muy pocas colaboraciones y mucho producto comprado de su bolsillo. A mi me encanta.

A mi lo que me gusta de Thais es que aparte de las novedades que enseña, se fuerza en usar todo su maquillaje. Tiene una sección en la que se maquilla todo el rostro usando productos que hace tiempo que no usa o recrea un mismo look de ojos con dos paletas diferentes.

Ademas, me gusta mucho como se expresa y como explica los tutoriales que hace, se nota que sabe lo que hace y se expresa muy bien.

Lo único que a mi particularmente no me gusta es que la veo muy happy a la hora de hablar y me estresa un poco, pero aun así me veo casi todos sus vídeos.
 
Que pereza me daria maquillarme solo para grabar y luego tener que quitarmelo para maquillarme otra vez se otra manera para otro video y no salir a la calle a lucirlo
 
Back