MyCrazyMakeup (Lety)

Acabo de ver su vídeo y os dejo mis comentarios

1. ME ABURRO
2. ME ABURRO
3. ROSTRO
4. DE PRIMERAS

En serio, que a mi ésta chica me parece maja y tal, pero por qué hace vídeos de 20 minutos taaan aburridos??

Otro tema, no os sorprende que tanto tiempo viviendo en USA no sepa hablar inglés decentemente???
 
Acabo de ver su vídeo y os dejo mis comentarios

1. ME ABURRO
2. ME ABURRO
3. ROSTRO
4. DE PRIMERAS

En serio, que a mi ésta chica me parece maja y tal, pero por qué hace vídeos de 20 minutos taaan aburridos??

Otro tema, no os sorprende que tanto tiempo viviendo en USA no sepa hablar inglés decentemente???
Totalmente! Se viene arriba con WERANWILD en acento americano 100% y luego suelta perlas como EEEEEskin :bag:
 
Confieso que le puse ayer en el vidio lo de las muletillas porque me resulta increiblemente cansina. Ya no me dan ganas de ver las reviews, no fui desagradable, creo que fue crítica constructiva. No me ha contestado.
 
Confieso que le puse ayer en el vidio lo de las muletillas porque me resulta increiblemente cansina. Ya no me dan ganas de ver las reviews, no fui desagradable, creo que fue crítica constructiva. No me ha contestado.
Ni creo que te conteste. Sólo le contesta a la gente que le dice cosas bonitas o le preguntan por algún producto específico. A mi me da mucha pena, porque he pasado de tragarme todos su vídeos cuando estaba en Estados Unidos a ver 1 de cada 10 aquí en España.
 
Ni creo que te conteste. Sólo le contesta a la gente que le dice cosas bonitas o le preguntan por algún producto específico. A mi me da mucha pena, porque he pasado de tragarme todos su vídeos cuando estaba en Estados Unidos a ver 1 de cada 10 aquí en España.

Creo que eso nos pasa a la mayoría, o por lo menos a mí. Me veía todos sus videos, tanto del canal principal como el de vlogs, y ahora me da una pereza enorme ver uno. Ver uno es ver todos....

A veces pienso que prefiere vivir en USA a vivir aquí, y eso lo "muestra" en cierta manera en los videos. Sus videos son aburridos y sin fuste ninguno, todo lo contrario de cuando vivía allí...
 
Acabo de ver su vídeo y os dejo mis comentarios

1. ME ABURRO
2. ME ABURRO
3. ROSTRO
4. DE PRIMERAS

En serio, que a mi ésta chica me parece maja y tal, pero por qué hace vídeos de 20 minutos taaan aburridos??

Otro tema, no os sorprende que tanto tiempo viviendo en USA no sepa hablar inglés decentemente???

A mi me desquicia que diga las T como R, por que aunque sé que los estadounidenses lo hacen mucho, como no se esmera en decirlo bien, queda como el culo.

Weranwail, juda biuri, it cosmerics.. :dead:

Pa luego decir simmer y esmacbos... nos deja muertas :cry:

4 años en USA para hablar inglés como el primer día, pues muy bien, anda que aprovechó la experiencia...

Tengo una amiga que la sigue desde hace mucho tiempo, desde que se fue a Estados Unidos prácticamente, y hablando de esto me dijo que vio en algún vídeo que estaba yendo a clases en una universidad de allí para mejorar su inglés. Seguro que pensó que mejor se gastaba el dinero en maquillaje y dejó de ir, porque vamos... Alucinante.
 
No os habéis dado cuenta que des

La piel se la complica ella, de tanta mierda que se echa
Aquí voy a dar una opinión muy subjetiva, pero desde que descubrí el canal de Leti hará dos años y pico, siempre me ha parecido que tenemos un tipo de piel similar: mixta y sensible.
Y con ese combo, tienes que dejarte de probar 100.000 productos. Si encuentras uno que te funcione y no te cause reacción, te pegas a él como si no hubiera un mañana.
Porque cuanta más expongas la piel a productos que no te van sucede lo siguiente: las zonas grasas se hacen más grasas y puedes causarte brotes de acné y en el resto de las zonas (especialmente las mejillas), vas a tener irritación o incluso descamaciones.
Cuando tu piel reacciona así, es muy complicado devolverla a su estado natural.
Así que yo le diría que menos productos de cuidado de la piel, pero que le funcionen bien, por una parte, y que pruebe el maquillaje nuevo durante menos de 8 horas, hasta que esté segura de que no le causa reacción.
En fin, esto es casi un off topic, pero lo digp por experiencia y porque en algunos vídeos cuando habla de su piel me siento bastante identificada.
 
Back