MyCrazyMakeup (Lety)

Yo creo que estas youtubers si que al final te incitan a comprar más porque no sé vosotras, pero yo creo que hay mucho más mundo a parte de los hauls o las reviews. Quiero decir que claro que las youtubers te recomiendan cosas, pero no es lo único que deberían hacer aunque desgraciadamente lo parezca en estos momentos.
Yo por ejemplo sigo a muchas youtubers extranjeras que aún mantienen la esencia del YouTube de hace años: los tutoriales. Y me encanta porque se les ve utilizar lo que tienen de formas muy originales y no solo cuando tienen que estrenar algo.
Siento si os parece mal este comentario, pero cada vez me gustan menos las youtubers españolas (no todas gracias a Dios) porque cada vez hay más que se han convertido en la tienda en casa. ¿Cuándo ha hecho Lety algún tutorial así by the face sacándole partido a alguna paleta que tenga desde hace tiempo? Pues eso... Que no digo que sea lo único que haga porque entiendo que tampoco es "su rollo", pero alguno copón...

Si os gustan los tutoriales y maquillajes más originales y coloridos os recomiendo estos dos canales que son de mis favoritísimos sin duda (ambos en inglés ): 1) cosmobyhaley 2) Evelina Forsell (ambas son chicas blanquitas (blancas de verdad querida ratita ejem, ejem) de ojos azules porque yo también lo soy y me guió mucho por ellas para inspirarme :cat:)

De hecho eso es algo que me molesta de la mayoria, que solo usan los productos cuando acaban de salir. Quien se compra una paleta para hacerse un maquillaje y ya?? Si me guio por ellas, no le sacaria rendimiento a ninguna.
 
Ultimos 3 minutos:
Y bueno. Así que nada chicos. Y bueno. De primeras. Así que nada. De primeras. Así que. Vamos a proceder a. Va a ayudar a hidratar. (¿no puede decir: hidratará?). Y bueno. Para poder. Vamos a pasar ya a la mascarilla. Y bueno. Y bueno. Así que. Y luego. Y nada más. Cajita de información. Y nada más.

POR QUÉ ME HAGO DAÑO Y SIGO VIENDO SUS VÍDEOS.
 
Ultimos 3 minutos:
Y bueno. Así que nada chicos. Y bueno. De primeras. Así que nada. De primeras. Así que. Vamos a proceder a. Va a ayudar a hidratar. (¿no puede decir: hidratará?). Y bueno. Para poder. Vamos a pasar ya a la mascarilla. Y bueno. Y bueno. Así que. Y luego. Y nada más. Cajita de información. Y nada más.

POR QUÉ ME HAGO DAÑO Y SIGO VIENDO SUS VÍDEOS.
Rostro
 
Ojalá nos leyera como Ratolina, de verdad. Que la rata es muy rata y nos tacha de haters, pero al menos intenta corregir lo que aquí se comenta. Si Leticia hablara mejor incluso me plantearía suscribirme.
 
Y digo yo si me estas haciendo una reseña de cosas de primark y quieres que te crea para que me metes unas paletas que fueron de colaboración además yo lo que realmente quiero ver es como funcionan esos colores de esa paleta para no tener que depender de otra, porque por ejemplo rosy mcmichael muchas veces hace looks con paleta que compre funcione bien o no pero no acopla otra paleta así sin mas, porque de la paleta que usó dos/tres colores y dice quiero usar los maximos posibles
? ? ? ??
 
@J hopeeeeeee
a1afb77ebbe233bbbf26f2c55342de5b4271468d_00.gif
 
Yo supe de su existencia porque buscaba en YT cualquier reseña de algún producto, desde Essence hasta Charlotte Tilbury y s-i-e-m-p-r-e aparecía en recomendados Leticia, así que la ví por curiosidad. Me pareció aburrida, tiene pinta de ser un informativo de cosméticos, para nombrar al canal "My crazy makeup" como que no, no tiene fantasía alguna ni muestra cómo maquillarte para el día a día de manera atractiva. Tampoco demuestra entusiasmo, como por ejemplo Laura de ByLaumk, que es elocuente y comenta detalles de los productos que pocas mencionan y encima te entretiene, en cambio Leticia lo hace todo como autómata y lo de las frases o palabras que repite sin cesar me parece que ni repara en ello; da igual lo que muestre, ya tiene un repertorio de muletillas y frases hechas.
Aparte a mi me recuerda muchísimo a Droopy:love: y no importa que la vea con un labial favorecedor o a cara lavada, siempre la imagino así:
giphy.gif
 
Ultimos 3 minutos:
Y bueno. Así que nada chicos. Y bueno. De primeras. Así que nada. De primeras. Así que. Vamos a proceder a. Va a ayudar a hidratar. (¿no puede decir: hidratará?). Y bueno. Para poder. Vamos a pasar ya a la mascarilla. Y bueno. Y bueno. Así que. Y luego. Y nada más. Cajita de información. Y nada más.

POR QUÉ ME HAGO DAÑO Y SIGO VIENDO SUS VÍDEOS.

Yo lo que no entiendo es cómo no se da cuenta de este tipo de cosas cuando edita. Porque ahí tiene que oír todas estas repeticiones, venga ya...
 
Back