MyCrazyMakeup (Lety)

Mira, con las de WnW he contado que solo 1 (la verde) tiene swatch, el resto las iba describiendo y yo pensaba "no sí ya lo estoy viendo, además tienen el precinto todavía".

Ha sido un crimen deshacerse de la de Mac x Aladdin. Y luego otra (ya no me acuerdo cual) que ya no pigmentaba y ella estaba flipándolo con la "pigmentación"
 
Ha sido un declater de mierda para qué engañarnos. 500 mini paletas de tonos ultra parecidos y que no hemos visto en la vida y se queda con la mayoría, lo mismo con las sombras en lápiz.....en fin, en su línea.

Que tiene guasa que tenga paletas de la posguerra pero luego te hace un vídeo probando "viejas glorias" y te saca la born to run. Olé tu toto moreno, guapa.
 
Mira, con las de WnW he contado que solo 1 (la verde) tiene swatch, el resto las iba describiendo y yo pensaba "no sí ya lo estoy viendo, además tienen el precinto todavía".

Ha sido un crimen deshacerse de la de Mac x Aladdin. Y luego otra (ya no me acuerdo cual) que ya no pigmentaba y ella estaba flipándolo con la "pigmentación"
Pero si mas del 80% de su coleccion de sombras no las ha llegado ni a usar en el párpado.
 
Sombras de los mismos tonos, la mayoría están sin tocar, saca una paleta morada de KvD y se queda con una de los mismos tonos de WnW... deja una de las de tarrito que está completamente seca para acordarse que tiene que reponerla... Tía si está intacta, para qué la vas a reponer para que se vuelva a secar otra vez?
Si veo otra vez una paleta de wet n wild en un vídeo me da algo. Dice que deja las cosas que podamos comprar... Lety, que es YouTube, no la teletienda, sino me he comprado ya una paleta de 6 euros que has sacado 500 veces, no me va a dar ahora por correr a comprarla.
Por cierto... Ha dicho que la sombra está potable?? Eso se dice así?? Ay dios mío que desastre de video.
Además va comparando las cosas por marca, no por pigmentación, acabado, color... Al final se queda con 20 cosas iguales de distintas marcas.
 
Acabo de ver el vídeo de hoy y al hilo de lo que decía una prima de que su éxito le viene de su etapa en USA me surge una reflexión. En la mayoría de declutterings que he visto en youtube muchas se deshacen de maquillaje que "es impresionante pero no lo voy a enseñar en un vídeo porque como aquí es difícil de conseguir lo quito de la colección". Yo no seguía a Lety cuando estaba en USA, pero me imagino que sacaría muchas marcas que aquí era difícil conseguir y aún así muchas primas coincidís en que fue su mejor etapa. Es cuanto menos curioso. Yo sí haría reviews y dejaría decidir a las seguidoras si quieren comprarlo, porque mucha gente seguro que pagaría aduanas etc si un producto valiese la pena (véase colourpop). Cuando dicen estas cosas me da rabia porque me da la sensación de que nos estamos perdiendo reviews de verdaderas joyas. Perdón por el tocho pero en el vídeo saca unas paletas que tienen buena pinta y a mí sí me gustaría que hiciese review y no las sacara de la colección.
Toda la razón. Además que aunque supongo que la mayoría de seguidoras somos de España muchas no lo serán y pueden a lo mejor acceder a ellos también. Evidentemente una mexicana no va a comprar nada de Mercadona, por decir, pero desde España se pueden pagar aduanas, desde fuera también o si hay alguien que la siga desde la propia USA ya lo tiene a mano (y digo USA como quien dice UK u otro país, pero USA es casi siempre de donde queremos el maquillaje que no nos es fácil conseguir).
 
Se deshizo de las sombras apilables de Melt Cosmetics, que se nota que estaban intactas, porque "no le gusta ese formato" y los tonos. ¿Entonces para qué las compraste, Lety? Y curiosamente he oído buenos comentarios de Luis Torres y Pau Florencia sobre ellas.
 
Yo nunca voy a entender cuando una youtuber que hace declutering saca cosas que son edición limitada, están descatalogadas o son difíciles de encontrar, porque ya no le sirven para videos... Si de veras te gusta el maquillaje te lo quedas aunque sea para tu disfrute personal... Además... No todo el mundo tiene la suerte de poder comprar lo último que sale y desempolvar paletas no tan nuevas en videos, le puede dar ideas a la gente de paletas que ya tienen. Además de que siempre se puede ver un look de ojos chulo y sino tienes la misma paleta, buscarle algo que se le parezca entre lo que ya tienes para recrearlo.
 
Se deshizo de las sombras apilables de Melt Cosmetics, que se nota que estaban intactas, porque "no le gusta ese formato" y los tonos. ¿Entonces para qué las compraste, Lety? Y curiosamente he oído buenos comentarios de Luis Torres y Pau Florencia sobre ellas.
Yo vi una de esas "torretas" con un tono azul eléctrico metálico que me enamoró! Pero no sé dónde pillar esa marca ?
 
La mayoría de las sombras que saca siguen intactas, oh qué chorprecha.

Se queda 200 paletas de w&w y saca la de la colección de Aladdin de MAC porque claro, ya no le sirve para vídeo. Leti, a ti no te gusta el maquillaje a ti te gusta acumular.

Edito para añadir que ya puestos a acumular, acumularía cosas de calidad, ediciones limitadas, etc. No paletas de 5 o 6 euros.
Ha tirado cosas que son pequeñas joyas por el acumular mil paletas en los mismos colores
Me puse ayer el video de fondo y casi me da un infarto cuando saca la imitación de la electric de huda de la marca de Bad Habit, la tengo y he de decir que es la unica paleta de colores fantasia que se trabaja bien bien, el amarillo es super intenso, muy dificil de encontrar un amarillo tan bueno, vamos que le esto buscando sustituto porque tiene un agujero mas grande que el de mi cuenta bancaria y aun no he encontrado uno que se le parezca.
A veces no es solo mostrar cosas nuevas o que se puedan comprar, si no enseñar como sacar partido a cosas que ya tienes, a mi me pareceria interesante ver videos de paletas pasadas, porque cuando hay un lanzamientote inflan a reseñas por todos lados y luego esos productos estan missing y a mi , que lo tengo, me molaria ver aplicaciones nuevas con esos productos, maquillajes nuevos adaptados a las nuevas modas..no se.
 
Ha tirado cosas que son pequeñas joyas por el acumular mil paletas en los mismos colores
Me puse ayer el video de fondo y casi me da un infarto cuando saca la imitación de la electric de huda de la marca de Bad Habit, la tengo y he de decir que es la unica paleta de colores fantasia que se trabaja bien bien, el amarillo es super intenso, muy dificil de encontrar un amarillo tan bueno, vamos que le esto buscando sustituto porque tiene un agujero mas grande que el de mi cuenta bancaria y aun no he encontrado uno que se le parezca.
A veces no es solo mostrar cosas nuevas o que se puedan comprar, si no enseñar como sacar partido a cosas que ya tienes, a mi me pareceria interesante ver videos de paletas pasadas, porque cuando hay un lanzamientote inflan a reseñas por todos lados y luego esos productos estan missing y a mi , que lo tengo, me molaria ver aplicaciones nuevas con esos productos, maquillajes nuevos adaptados a las nuevas modas..no se.
Pues de las muchas cosas que sacó cosas como las paletas de Bad Habit me parecen lógicas (aunque no el motivo por el que las saca). Tiene las originales de Huda ¿para qué quiere la versión low cost? Entiendo que algunas personas no quieran/no puedan pagar lo que vale una paleta de Huda pero para eso ella ya tiene el vídeo y si enseña la de Huda puede comentar por alto que hay alternativas low cost y redirigir a la gente a ese vídeo, no hay necesidad de guardarse todo.

Igual que con el 99% de clones que se guarda. Si tienes el original puedes saca el clon si ya tienes vídeo y ya has hecho comparativa. Es innecesario tener mil cosas idénticas cuando, no nos vamos a engañar, si tienes una paleta de 50 pavos y otra que no llega a los 5 por mucho que te haga el apaño vas a preferir usar la de 50 que para algo que te has gastado 50 eurazos como para que se muera de asco en el cajón.
 
Back