MyCrazyMakeup (Lety)

Una cosa que llama mucho la atención es: desde que está haciendo decluttering de toooda su colección de maquillaje habéis visto que enseñe algún producto donde se vea pan/gastado????? Porque ha enseñado cientos de cosas y parecen todas recién abiertas!!! No me puedo creer que desde que empezó a maquillarse no tenga algo medianamente gastado!!!
Es que encima cuando los ve que están ya un poco gastados va y se lo recompra. Yo no he visto cosa igual.
 
Dice que el vídeo de hoy se retrasa hasta las 7 porque es con una amiga que vive lejos... Otro vídeo con Ratolina?
Ha comentado que su amiga vive muy lejos y tenían que buscar un horario intermedio, así que yo también imagino que será con alguien de USA o de Latinoamérica.
 
ahumados?? creo que jamás la he visto hacerse uno, siempre se hace cuenca, uve externa, brillo en el primer tercio del ojo y raya, se acabo. Yo por lo menos no tengo recuerdos de verla hacerse un ahumado... quizás para algún vídeo de maquillaje para fiestas, pero habrá sido uno o dos en todos los años que lleva en youtube
Sí se ha hecho para el canal , prima. Hace 2 años fue un ahumado con glitter, y en diciembre un ahumado negro.
 
No sale de lo mismo, porque no sabe, y además no sabe como maquillar su propio ojo, con párpado caído y pliegue. Sería súper útil si aprendiese porque hay mucha gente con el mismo problema, ya vimos que intentó hacerse un maquillaje siguiendo a Ratolina y le quedó un churro el eyeliner difuminado. No sabe hacerse eyeliner porque no sabe que su ojo no permite la misma forma de aplicación que el de Marta o Goty, al igual que el cutcrease, que se lo hace a la misma altura de su párpado, entonces, para qué te lo haces? Yo tengo el párpado un poco encapotado y sé que hay cosas que me las tengo que hacer con el ojo abierto, porque sino no se va a ver... Y yo no soy buena con el maquillaje, pero al menos mis ojos los conozco.
Y habiendo tanto tutorial en YT es increíble que no se haya molestado siquiera en ver algunos para aprender a maquillarse correctamente.
 
Estoy viendo el video de Lety y he de decir que me gusta cuando experimenta porque la veo que lo intenta y se lo curra mucho aunque no es que tenga buenísima mano maquillándose. Creo que lo que le falta en el eyeliner es que lo hace muy grueso en la parte de la mitad del párpado. Supongo que es más complicado para ella porque tiene un párpado complicado pero creo que no debería tenerlo tan grueso.
 
No tengo ni pajolera idea de quién es la youtuber con la que hace este vídeo :unsure:

Tiene que recrear su maquillaje, a ver qué sale de ahí.
 
Back