MyCrazyMakeup (Lety)

Yo nunca voy a entender cuando una youtuber que hace declutering saca cosas que son edición limitada, están descatalogadas o son difíciles de encontrar, porque ya no le sirven para videos... Si de veras te gusta el maquillaje te lo quedas aunque sea para tu disfrute personal... Además... No todo el mundo tiene la suerte de poder comprar lo último que sale y desempolvar paletas no tan nuevas en videos, le puede dar ideas a la gente de paletas que ya tienen. Además de que siempre se puede ver un look de ojos chulo y sino tienes la misma paleta, buscarle algo que se le parezca entre lo que ya tienes para recrearlo.
Me desconcierta cuando no quieren hacer tutorial con una paleta porque "no está a la venta". Entendería si se tratara de una con colores muy únicos, pero si es neutra o con tonos que puedes encontrar en otras para recrear el look ¿Por qué no?
 
Me desconcierta cuando no quieren hacer tutorial con una paleta porque "no está a la venta". Entendería si se tratara de una con colores muy únicos, pero si es neutra o con tonos que puedes encontrar en otras para recrear el look ¿Por qué no?
Porque al final este tipo de gente lo que promueve es el consumismo. Que lo enseñe, te pienses que "aunque ya tienes algo parecido seguro que ésta novedad es mejor" y vayas corriendo a comprarlo.
 
Prueba de que no usa las cosas? Tengo la mini paleta de kvd en lila (la pusieron en Sephora rebajada un montón de veces) y es POLVORIENTA a morir. Yo toque pan en ella, porque la verdad es practica y se difumina bien, pero reconozco que se pierde mucho producto y se nota en cuanto la usas. esa estaba nueva
Yo vi una de esas "torretas" con un tono azul eléctrico metálico que me enamoró! Pero no sé dónde pillar esa marca ?
Beautybay y su pagina...aunque creo que no pagan aduanas :(
 
Me desconcierta cuando no quieren hacer tutorial con una paleta porque "no está a la venta". Entendería si se tratara de una con colores muy únicos, pero si es neutra o con tonos que puedes encontrar en otras para recrear el look ¿Por qué no?

No hace tutoriales porque no sabe maquillar. Si ella tiene algo de tirón es por presentar productos nuevos y ya está, es lo que le da dinero. Por cierto, lleva mucho estancada en seguidores, le cuesta subir.

Revisioné el vídeo (sí, soy masoca), para fijarme en las 3 sombras repetidas de Esence, madre mía :eek::eek: Y las sombras esas en crema o lapiz (que nunca le he visto usar), dice que le gustan para hacer ahumados, perdón, smoky eyes. Yaaaaa, claro, claro. Si no te maquillas más que para los vídeos, me creo que te vas a,hacer algi dramático para ir a carrefour. Aham.

En definitiva quiero decir que se me queda cara tonta cuando dice que esto le encanta, que esto pigmenta mu bonicoh, que esa paleta es preciosisisisima. Leti, las sombras hay que probarlas en los párpados, ahí es donde se ve bien cómo se trabajan, no sólo metiendo el dedaco.
 
No hace tutoriales porque no sabe maquillar. Si ella tiene algo de tirón es por presentar productos nuevos y ya está, es lo que le da dinero. Por cierto, lleva mucho estancada en seguidores, le cuesta subir.

Revisioné el vídeo (sí, soy masoca), para fijarme en las 3 sombras repetidas de Esence, madre mía :eek::eek: Y las sombras esas en crema o lapiz (que nunca le he visto usar), dice que le gustan para hacer ahumados, perdón, smoky eyes. Yaaaaa, claro, claro. Si no te maquillas más que para los vídeos, me creo que te vas a,hacer algi dramático para ir a carrefour. Aham.

En definitiva quiero decir que se me queda cara tonta cuando dice que esto le encanta, que esto pigmenta mu bonicoh, que esa paleta es preciosisisisima. Leti, las sombras hay que probarlas en los párpados, ahí es donde se ve bien cómo se trabajan, no sólo metiendo el dedaco.

ahumados?? creo que jamás la he visto hacerse uno, siempre se hace cuenca, uve externa, brillo en el primer tercio del ojo y raya, se acabo. Yo por lo menos no tengo recuerdos de verla hacerse un ahumado... quizás para algún vídeo de maquillaje para fiestas, pero habrá sido uno o dos en todos los años que lleva en youtube
 
No sale de lo mismo, porque no sabe, y además no sabe como maquillar su propio ojo, con párpado caído y pliegue. Sería súper útil si aprendiese porque hay mucha gente con el mismo problema, ya vimos que intentó hacerse un maquillaje siguiendo a Ratolina y le quedó un churro el eyeliner difuminado. No sabe hacerse eyeliner porque no sabe que su ojo no permite la misma forma de aplicación que el de Marta o Goty, al igual que el cutcrease, que se lo hace a la misma altura de su párpado, entonces, para qué te lo haces? Yo tengo el párpado un poco encapotado y sé que hay cosas que me las tengo que hacer con el ojo abierto, porque sino no se va a ver... Y yo no soy buena con el maquillaje, pero al menos mis ojos los conozco.
 
Esta tarde igual veo el que hizo con Ratolina, pero me da una pereza....
 
Una cosa que llama mucho la atención es: desde que está haciendo decluttering de toooda su colección de maquillaje habéis visto que enseñe algún producto donde se vea pan/gastado????? Porque ha enseñado cientos de cosas y parecen todas recién abiertas!!! No me puedo creer que desde que empezó a maquillarse no tenga algo medianamente gastado!!!
 
Una cosa que llama mucho la atención es: desde que está haciendo decluttering de toooda su colección de maquillaje habéis visto que enseñe algún producto donde se vea pan/gastado????? Porque ha enseñado cientos de cosas y parecen todas recién abiertas!!! No me puedo creer que desde que empezó a maquillarse no tenga algo medianamente gastado!!!
Que va, todo está nuevo, hay cosas que no se notan ni usadas. Hay colores y paletas que ni ha tocado. Y lo peor es que deben estar todas caducadas.
Yo es que hace tiempo que no me fío de sus recomendaciones porque no usa nada lo suficiente como para decir "esto debe ser bueno porque lo tiene casi acabado", todo lo usa una vez y nunca más. Así tiene 300 vídeos de favoritos a la semana, todo le gusta, pero no lo usa... Es un poco contradictorio.
Creo que lo único que gasta es el corrector de tarte y el otro pero pq se echa medio bote en casa ojera.
 
En algun video había enseñado un Orgasm de Nars y un Laguna con pan, pero según ella los tenía desde hace muchos años
 
Yo entiendo el tirón del low cost pero entonces para qué te gastas el dinero en paletas de Pat que luego solamente las han utilizado Rato y Lucia en tu canal ? ??? Me parece muy absurdo.
 
Back