MyCrazyMakeup (Lety)

A mí sus reseñas no me emocionan. Habla de los productos muy de pasada(no me refiero a bases, que ahí si se lo curra más), todo le gusta, tiene buena pigmentación o es potentorro. Tiene paletas interesantes que nunca saca, las de Anastasia o de Jeffree Star, siempre anda a vueltas con Revolution, Nyx y compañía. Y no dudo que haya cosas de calidad pero teniendo joyas como Natasha Denona o Path McGrath no me creo que prefiera wet and wild. Su opinión la tomo con pinzas, vamos.

Básicamente la veo porque me cae bien y parece una chica normal, sin ínfulas de nada.
Eso es verdad prima, tiene tesoros que no saca nunca. Y luego dice que tiene tanto maquillaje para poder enseñarnos cositas pero siempre son las mismas.
Lo bueno de sus reseñas que aunque no sea muy crítica enseña muy bien los productos. Hay otros canales como el de Ratolina que entre los focos, los filtros, que no acerca mucho la cámara, etc. Es difícil ver de verdad como trabaja el producto
 
Acabo de ver el vídeo de hoy y al hilo de lo que decía una prima de que su éxito le viene de su etapa en USA me surge una reflexión. En la mayoría de declutterings que he visto en youtube muchas se deshacen de maquillaje que "es impresionante pero no lo voy a enseñar en un vídeo porque como aquí es difícil de conseguir lo quito de la colección". Yo no seguía a Lety cuando estaba en USA, pero me imagino que sacaría muchas marcas que aquí era difícil conseguir y aún así muchas primas coincidís en que fue su mejor etapa. Es cuanto menos curioso. Yo sí haría reviews y dejaría decidir a las seguidoras si quieren comprarlo, porque mucha gente seguro que pagaría aduanas etc si un producto valiese la pena (véase colourpop). Cuando dicen estas cosas me da rabia porque me da la sensación de que nos estamos perdiendo reviews de verdaderas joyas. Perdón por el tocho pero en el vídeo saca unas paletas que tienen buena pinta y a mí sí me gustaría que hiciese review y no las sacara de la colección.
 
La mayoría de las sombras que saca siguen intactas, oh qué chorprecha.

Se queda 200 paletas de w&w y saca la de la colección de Aladdin de MAC porque claro, ya no le sirve para vídeo. Leti, a ti no te gusta el maquillaje a ti te gusta acumular.

Edito para añadir que ya puestos a acumular, acumularía cosas de calidad, ediciones limitadas, etc. No paletas de 5 o 6 euros.
 
Última edición:
Se ha quedado con las sombras más feas de toda su colección. Colores imposibles pero muy originales que usa 1 vez al año. Le encantan los tonos oro viejo y hace ¿4 años? Que no se pone ninguno. Olé

Me alucina de verdad. Cualquier persona descartaria las atrocidades que ella se ha quedado y se quedaría con lo que ha tirado. Qué me decís de esos toppers de path? Tela
 
Última edición:
Acabo de ver el vídeo de hoy y al hilo de lo que decía una prima de que su éxito le viene de su etapa en USA me surge una reflexión. En la mayoría de declutterings que he visto en youtube muchas se deshacen de maquillaje que "es impresionante pero no lo voy a enseñar en un vídeo porque como aquí es difícil de conseguir lo quito de la colección". Yo no seguía a Lety cuando estaba en USA, pero me imagino que sacaría muchas marcas que aquí era difícil conseguir y aún así muchas primas coincidís en que fue su mejor etapa. Es cuanto menos curioso. Yo sí haría reviews y dejaría decidir a las seguidoras si quieren comprarlo, porque mucha gente seguro que pagaría aduanas etc si un producto valiese la pena (véase colourpop). Cuando dicen estas cosas me da rabia porque me da la sensación de que nos estamos perdiendo reviews de verdaderas joyas. Perdón por el tocho pero en el vídeo saca unas paletas que tienen buena pinta y a mí sí me gustaría que hiciese review y no las sacara de la colección.
Pues a mí precisamente eso me hace desconfiar y mucho. Yo cada vez wue tiran alguna cosa de colección porque 'no la podéis conseguir, pero ws buenísimo' pienso que la tiran porque es una auténtica mierda. Porque nadie en su sano juicio tira maquillaje que le gusta tanto y menos si es de colección.


Pd: me encanta cuando dice que un jumbo de maybelline marrón como los 135 que se ha quedado le encanta como queda en el parpado y tiene la punta absolutamente intacta, con 0 usos. Jajajajanajajajaa.
 
Pues a mí precisamente eso me hace desconfiar y mucho. Yo cada vez wue tiran alguna cosa de colección porque 'no la podéis conseguir, pero ws buenísimo' pienso que la tiran porque es una auténtica mierda. Porque nadie en su sano juicio tira maquillaje que le gusta tanto y menos si es de colección.
Yo también me quedaría con las colecciones de colección, si son buenas y sabes que no las vas a poder volver a tener... Essence, w7 y compañía a parte de que le mandan siempre, y son fáciles de encontrar... Yo preferiría quedarme con lo que se que no voy a volver a encontrar, o es más caro.
De todas formas Leti tirar tira poco, al final tira solo 2 cosas.
 
La paleta de Aladín es preciosa. Con gusto me la quedaba yo ?
Esa paleta voló en cuanto salió a la venta. Yo la quise comprar y me quedé con un palmo de narices. Ver qué se "deshace" de ella( lo entrecomillo porque no me creo no la tiene por casa) me da mucho coraje. ?
 
Back