MyCrazyMakeup (Lety)

De lejos me ha gustado el maquillaje pero de cerquita... qué mal difuminado! Esto Nikki lo hace de lujo.
 
Lety siempre será la amiga fea del grupo por mucho que se opere .
Y lo más cojonudo esque lo sabe

he dicho
Me parece de bastante mal gusto tu comentario. Por cosas así es por lo que la gente tiene tantas inseguridades en su aspecto fisico.

Gracias por contribuir a que la sociedad sea una basura juzgando el aspecto físico de las personas de ese modo en pleno 2020.
 
Lo de las cejas de esta mujer no puedo con ella, las tiene perfectas, pobladas, bien de forma, se hizo el microblading para "rellenar" calvas (no sé cuáles porque yo creo que no tenía), y aún así que si lápiz, que si sombra, que si fijarlas... Pero si no le hace falta, no sé qué obsesión tiene con ellas. Cuando termina de maquillarselas están exactamente igual que al principio pero más oscuras y como una plasta.
Además que en su momento hizo vídeo haciendo la correspondiente publi del microblading y ahora después del tratamiento si sigue pinta que te pinta está dejando claro que fue a tirar el dinero y que no le sirvió para nada, porque precisamente vas para luego no tener que hacerles nada o lo menos posible y ella definitivamente no necesita ni ese "menos posible".
 
Lo de las cejas de esta mujer no puedo con ella, las tiene perfectas, pobladas, bien de forma, se hizo el microblading para "rellenar" calvas (no sé cuáles porque yo creo que no tenía), y aún así que si lápiz, que si sombra, que si fijarlas... Pero si no le hace falta, no sé qué obsesión tiene con ellas. Cuando termina de maquillarselas están exactamente igual que al principio pero más oscuras y como una plasta.
Yo si le veo diferencia en las cejas despues del microblading porque al inicio de una le falta un trozo se vello. Pero sí, coincido es que es bastante innecesario seguir maquillandote con lapiz si tienes eso hecho. Es malgastar dinero.
 
Me está gustando más la Lety de los vblogs que la de los vídeos de belleza.
Me pasa lo mismo, y supongo que es porque en los vlogs es más ella. Siempre se ha dicho en este hilo: Lety no tiene mal fondo, parece buena chica y es muy trabajadora. Y en los vlogs lo vemos, sin tantas florituras y poder poderes.
 
Lety siempre será la amiga fea del grupo por mucho que se opere .
Y lo más cojonudo esque lo sabe

he dicho
A ver si no me matáis...
Precisamente eso es algo que me gusta de Leti. Que es una chica normal, del montón,
Yo no diría que es la fea del grupo, porque eso eso es políticamente incorrecto, pero realmente es fácil que a chicas con una cara de ángel les quede todo bien. Y hay muuuuucha Youtubers wapa wapisima. Pero Leti se arregla muy bien y se saca partido no siendo la más bella del lugar.
Y lo de los "arreglillos" que ella piensa siempre en hacerse, yo creo que son por comentarios como ese. Así que no debemos criticarla por pensar en arreglos estéticos si la criticamos por su físico.
Si a mí me sobrara el dinero fijo que me quitaba papada y me hacía un lifting frontal, pero... Con mi sueldo y no viviendo de mi físico, eso sería realmente frívolo e innecesario.
 
Por cierto las miniaturas últimamente no me están gustando mucho... No es que antes fuesen una maravilla, pero la última por ejemplo con ese recorte ahí en medio con su cabeza por la mitad... No lo veo.
Con el maquillaje no tiene término medio, o neutral, o colorinchis sin ton ni son. Nunca hace nada con color pero ponible. Y tampoco llega a ser un maquillaje editorial.
 
Última edición:
Menudo cristo se acaba de hacer en el video, entre el colorete e iluminador hasta la comisura de los labios, las cejas negras y cuadradas que parecen de dibujo animado, las sombras que le hacen un efecto un poco moraton y los labios morados intensos, es que no hay por donde cogerlo vaya maquillaje de payaso. Ahh y se me olvidaba la punta de la nariz brillando cual foco. Mira que ella lo que se dice maña no tiene pero es que lo de hoy es un desastre.
La verdaf es que nunca he entendido como ha """ Triunfado"""" No sabe maquillarse, sus reviews son cutres y mal informadas, no sabe habar ni vestirse, no entretiene, etc. No sé qué le han visto para que esté donde está
 
Back