MyCrazyMakeup (Lety)

¿La blefaroplastia no es una de esas operaciones con riesgo a que quede más mal que bien?

Me puse el vídeo de preguntas y respuestas y lo quité enseguida. Mientras se hacía las cejas ni le prestava atención, me estaba poniendo nerviosa que se diera una y otra vez cuando ya las tiene bien pobladas y oscuras. Para mi gusto, le endurece demasiado.
 
¿La blefaroplastia no es una de esas operaciones con riesgo a que quede más mal que bien?

Me puse el vídeo de preguntas y respuestas y lo quité enseguida. Mientras se hacía las cejas ni le prestava atención, me estaba poniendo nerviosa que se diera una y otra vez cuando ya las tiene bien pobladas y oscuras. Para mi gusto, le endurece demasiado.
Lo de las cejas de esta mujer no puedo con ella, las tiene perfectas, pobladas, bien de forma, se hizo el microblading para "rellenar" calvas (no sé cuáles porque yo creo que no tenía), y aún así que si lápiz, que si sombra, que si fijarlas... Pero si no le hace falta, no sé qué obsesión tiene con ellas. Cuando termina de maquillarselas están exactamente igual que al principio pero más oscuras y como una plasta.
 
Joder, he buscado lo de la blefaroplastia porque no sabía lo que era y he flipado. En vez de plantearse adelgazar, todo cirugía. Madre mía, pero si en cuanto pierda peso, va a perder piel sobrante de muchas partes
El problema con los párpados, es que es una cuestión genética, da igual que engorde o adelgace, un párpado caído, siempre será un párpado caído; y a medida que se envejece, te va a peor, y llega un punto en que si es muy grave, por el peso del párpado fijo sobre el móvil no puedas ni abrir correctamente el ojo. Es el caso que ha ocurrido en varios miembros de mi familia, y cuando lo veo a través de las generaciones, sé que me tendré que acabar haciendo esa misma operación (pues ya llevamos 15 operados por lo mismo vía SS).

El caso de Lety, por lo que ha comentado en su familia les ocurría lo mismo, así que en este caso la puedo entender, pero aun así, todavía tiene el párpado relativamente joven para empezar la operación.
 
A lo mejor estoy algo tontaca pero en el vídeo de domingo me parece excesivo ponerse SPF50 para estar en casa.
Vamos que entiendo la necesidad de ponerte protección solar en invierno al igual que en verano, y yo lo hago. Pero ahora mismo para estar dentro de mi casa prefiero pasar de los solares.
 
A lo mejor estoy algo tontaca pero en el vídeo de domingo me parece excesivo ponerse SPF50 para estar en casa.
Vamos que entiendo la necesidad de ponerte protección solar en invierno al igual que en verano, y yo lo hago. Pero ahora mismo para estar dentro de mi casa prefiero pasar de los solares.
Puede que lo haga por el ratito de sacar al perro o también puede que pase tiempo en la terraza. Si la tuviera, yo lo haría, así que por eso lo digo.
 
A lo mejor estoy algo tontaca pero en el vídeo de domingo me parece excesivo ponerse SPF50 para estar en casa.
Vamos que entiendo la necesidad de ponerte protección solar en invierno al igual que en verano, y yo lo hago. Pero ahora mismo para estar dentro de mi casa prefiero pasar de los solares.
Yo me lo pongo a diario y no salgo a la calle para nada. Los daños del sol tambien los tienes estando dentro de casa, que los rayos UVA atraviesan los cristales
 
Back