MyCrazyMakeup (Lety)

¿No está un poco obsesionada con los granos? Dice que quiere volver a ir al dermatólogo (otro) porque tiene UN grano y a ver si le manda un tratamiento.
yo creo que es que mezcla tantas cosas que la mandan etc que veo hasta logico que tenga problemas... tiene que probar constantemente productos y eso no puedo ser tampoco muy bueno...
 
He ido a verlo y lo he tenido que quitar a los 10 minutos. Se ha tragado a Ned flanders, poquito, brillito, brochita, suavecito, gustosito, toquecitos, formita, brillosito, muchito, comodito... solo oía ito, ito, ito...
 
He ido a verlo y lo he tenido que quitar a los 10 minutos. Se ha tragado a Ned flanders, poquito, brillito, brochita, suavecito, gustosito, toquecitos, formita, brillosito, muchito, comodito... solo oía ito, ito, ito...

Nooooo ya tenemos otra muletilla para la colección.

He soltado una carcajada con tu comentario, que soy muy friki de los simpson.
 
Menudo cristo se acaba de hacer en el video, entre el colorete e iluminador hasta la comisura de los labios, las cejas negras y cuadradas que parecen de dibujo animado, las sombras que le hacen un efecto un poco moraton y los labios morados intensos, es que no hay por donde cogerlo vaya maquillaje de payaso. Ahh y se me olvidaba la punta de la nariz brillando cual foco. Mira que ella lo que se dice maña no tiene pero es que lo de hoy es un desastre.
 
Qué horror de maquillaje se ha hecho en los ojos... Le gusta mucho ponerse morado en la cuenca y luego colores random en el párpado (véase el vídeo que hizo no hace tanto donde se cascó un pigmento turquesa encima del morado). Podría haber quedado bien, tenía potencial, pero ha tenido que ponerse colores en un orden raro y sin difuminar bien...
 
Es que maquillarse con tonos neutros es más o menos sencillo, pero cuando ya pasamos a otra gama de colores... ¡Ay amiga! Ahí se ve bien la mano de quién domina y quién no.
 
Back