MyCrazyMakeup (Lety)

Ufff, perdón por la intensidad, en mi caso, el consumir este tipo de canales en youtube me hizó ver que tenía un PROBLEMA (y no compraba ni la décima parte que esta tía). Intenté frenar y lo pillé a tiempo, pero me veía ansiada cada vez que alguien enseñaba un producto y yo no lo tenía, teniendo en cuenta que sacan cosas cada mes y que a las influencers se lo regalan pero tú te lo tienes que comprar... até cabos, pero me costó.

Por eso me pongo así cuando oigo esa excusa, las marcas se están aprovechando de estas actitudes consumistas y al final, quien sale perdiendo es el consumidor, NOSOTRAS.

No te hace falta la última paleta que ha sacado X marca, usa lo que tienes, si con un poquito que te hagas estás estupenda.
De hecho a mi me ha pasado lo mismo. He llegado a tener una ansiedad cuando veía esos vídeos porque sabía que algo me iba a gustar y lo iba a querer. Pero al final he pensado, tienes X paletas? sí, pues para qué otra? y además, ¿cuánto usas la tuya? ¿a ti te la dan gratis? Y llegas a la conclusión que no necesitas ese producto (paleta/crema/máscara de pestañas/ whatever) y así es como he empezado a usar, además tengo la "suerte" de maquillarme todos los días pues le estoy dando salida. Perdón por el tocho pero al igual que habéis dicho ahí atrás esto de justificar que es su dinero y puede hacer lo que quiera me parece correcto pero no una actitud sana, tienes que tener más alicientes/hobbies en la vida, y ésta chica debería invertir mejor su tiempo y dinero...bueno si ella quiere o lo viera.
 
E
De hecho, yo cada vez le doy menos valor a sus revisiones de bases por eso mismo, porque se la pone a las 11 de la mañana después de ponerse la diadema de trabajo (agüita con tener que oír esto), y se queda tan ricamente en su casa, o saca al perro. Para mi una prueba a fuego es ponértela a las 7 am irte al trabajo, coger 2 transportes públicos, trabajar 9 horas, volver en otros 2 metros, y cuando te miras al espejo ver unos brillos y un eye-liner, en relación al que te probaste ayer, ver que está igual de manchurrado que ayer. Así, sí, pero claro también le echa tantos per-potingues (praimers) que la verdad no deja al producto ser como tal, y por último lo de la foto con flash y sin flash....estaría bien hacerla fuera de casa y con luz natural, con flash en un ambiente oscuro. Ale! ya tienes una idea Lety.
Totalmente de acuerdo, yo me la pongo a las 7:30 de la mañana y cuando me la quito es a las 11 de la noche, eso si que es ponerla a prueba, que gracias a un video de primeras impresiones que hizo ella sobre una base de clinique que le aguantaban los brillos BASTANTE BIEN y no le había salido nada de "GRASILLA" me la compré y luego resultó no ser cierto. Seguramente ella la probaría sentadita en su habitación y con el aire acondicionado, no te jode
 
Bueno y echando la vista a atrás, os acordais de los famosos jardineros que le molestaban cuando grababa en EEUU, si Lety, los hombres van a dejar de cortar el césped y hacer su trabajo para que tu grabes. No será que estabas siempre grabando, porque no creo que estén cortando el césped a todas horas
 
Yo creo que estas youtubers si que al final te incitan a comprar más porque no sé vosotras, pero yo creo que hay mucho más mundo a parte de los hauls o las reviews. Quiero decir que claro que las youtubers te recomiendan cosas, pero no es lo único que deberían hacer aunque desgraciadamente lo parezca en estos momentos.
Yo por ejemplo sigo a muchas youtubers extranjeras que aún mantienen la esencia del YouTube de hace años: los tutoriales. Y me encanta porque se les ve utilizar lo que tienen de formas muy originales y no solo cuando tienen que estrenar algo.
Siento si os parece mal este comentario, pero cada vez me gustan menos las youtubers españolas (no todas gracias a Dios) porque cada vez hay más que se han convertido en la tienda en casa. ¿Cuándo ha hecho Lety algún tutorial así by the face sacándole partido a alguna paleta que tenga desde hace tiempo? Pues eso... Que no digo que sea lo único que haga porque entiendo que tampoco es "su rollo", pero alguno copón...

Si os gustan los tutoriales y maquillajes más originales y coloridos os recomiendo estos dos canales que son de mis favoritísimos sin duda (ambos en inglés ): 1) cosmobyhaley 2) Evelina Forsell (ambas son chicas blanquitas (blancas de verdad querida ratita ejem, ejem) de ojos azules porque yo también lo soy y me guió mucho por ellas para inspirarme :cat:)
De youtubers españolas a cuales recomendarías que sean de este rollo?
 
Última edición:
Yo creo que estas youtubers si que al final te incitan a comprar más porque no sé vosotras, pero yo creo que hay mucho más mundo a parte de los hauls o las reviews. Quiero decir que claro que las youtubers te recomiendan cosas, pero no es lo único que deberían hacer aunque desgraciadamente lo parezca en estos momentos.
Yo por ejemplo sigo a muchas youtubers extranjeras que aún mantienen la esencia del YouTube de hace años: los tutoriales. Y me encanta porque se les ve utilizar lo que tienen de formas muy originales y no solo cuando tienen que estrenar algo.
Siento si os parece mal este comentario, pero cada vez me gustan menos las youtubers españolas (no todas gracias a Dios) porque cada vez hay más que se han convertido en la tienda en casa. ¿Cuándo ha hecho Lety algún tutorial así by the face sacándole partido a alguna paleta que tenga desde hace tiempo? Pues eso... Que no digo que sea lo único que haga porque entiendo que tampoco es "su rollo", pero alguno copón...

Si os gustan los tutoriales y maquillajes más originales y coloridos os recomiendo estos dos canales que son de mis favoritísimos sin duda (ambos en inglés ): 1) cosmobyhaley 2) Evelina Forsell (ambas son chicas blanquitas (blancas de verdad querida ratita ejem, ejem) de ojos azules porque yo también lo soy y me guió mucho por ellas para inspirarme :cat:)
Quiero decir, qué youtubers españolas que no sean la teletienda sigues? Yo es que las veo a todas parecidas
 
De ypitubers españolas a cuales recomendarías que sean de este rollo?
Puff, a ver es que de este exacto rollo (chica que hace vídeos exclusivamente de maquillaje y belleza) no sigo a casi ninguna española la verdad, perdonadme :sorry:. Solía seguir a ratolina pero en estos momentos me parece de todo menos buena youtuber sinceramente...

Sigo por ejemplo a Dianina XL, a Mimi XXL y a la Shatunga y las tres me gustan mucho. Eso si, su contenido no es todo maquillajes y reviews como ya te he dicho, tienen un contenido bastante variado (belleza, storytimes, retos...) pero me lo paso pipa con ellas:ROFLMAO:

La verdad es que de belleza belleza sigo casi en el 90% a chicas extranjeras, siento no ser de más ayuda :unsure:

Edito para añadir que también sigo a una chica cuyo canal se llama Sonorona que me parece un encanto y tiene vídeos bastante útiles. Lo malo es que no sube ya prácticamente casi ningún vídeo porque creo que está haciendo un máster, pero si os interesa podéis echarle un vistacillo ;)
 
Las paletas del carrefour las sacó la rata hace no mucho, huelo colaboración subliminal (no me sale la palabra que es en realidad)
Hizo un vídeo en colaboración con la marca hace tiempo. Supongo q si lo ha mencionado es porque le gustarían.
 
Puff, a ver es que de este exacto rollo (chica que hace vídeos exclusivamente de maquillaje y belleza) no sigo a casi ninguna española la verdad, perdonadme :sorry:. Solía seguir a ratolina pero en estos momentos me parece de todo menos buena youtuber sinceramente...

Sigo por ejemplo a Dianina XL, a Mimi XXL y a la Shatunga y las tres me gustan mucho. Eso si, su contenido no es todo maquillajes y reviews como ya te he dicho, tienen un contenido bastante variado (belleza, storytimes, retos...) pero me lo paso pipa con ellas:ROFLMAO:

La verdad es que de belleza belleza sigo casi en el 90% a chicas extranjeras, siento no ser de más ayuda :unsure:

Edito para añadir que también sigo a una chica cuyo canal se llama Sonorona que me parece un encanto y tiene vídeos bastante útiles. Lo malo es que no sube ya prácticamente casi ningún vídeo porque creo que está haciendo un máster, pero si os interesa podéis echarle un vistacillo ;)
No las conocía, habrá que ir a echarles un vistazo :) gracias prima:love:
 
Y otra cosa que no entiendo, con todos los lápices de cejas que tiene caros y buenos, usa y vuelve a comprar uno del Primark de dos euros? Una cosa es que lo haga yo para no gastar el de benefit que es bastante caro y sólo tengo uno, pero ella que seguro que abre el cajón y se le desparraman todos... muy fuerte.

Me sorprende que diga que con tan SÓLO 14 productos pudo hacer el maquillaje que vemos en su rostro :troll: (que vaya por dios también...).Yo ni para una boda creo que utilizo más cosas que ella.
Si es que aunque la mona se vista de seda...
Tened en cuenta que ha contado también las brochas y esponja.
De este vídeo lo que sobraba era el lápiz de cejas
 

minuto 0:23-0:40
Me daba un poquito de reparo el poder grabar este vídeo porque tengo miedo de que a lo mejor hay gente que se tome a mal los productos que os quiero mencionar, pero de verdad los productos que voy a mencionar en este vídeo no es que sean, bueno la verdad es que algunos no me llaman nada la atención, pero son productos que personalmente no me merece la pena el invertir el dinero en ese producto porque sé que no le voy a sacar partido o son productos que es que no me llaman para nada la atención.
POS MU BIEN, TODO CLARO.

PD. Ese vídeo es de julio del año pasado y la veo más favorecida que ahora.

Ese pelo y el maquillaje le queda bien. El pelo ceniza a mí nunca me gustó, a su tono de piel no le favorece.
 
Back