MyCrazyMakeup (Lety)

Si, lo de los ojos ya es cansino, es que aunque le saliera mal preferiría que se arriesgara e hiciera otra cosa...
 
A mi me encanta sus vídeos para dormir. Mano de santo. Si me acuñase sería ya lo máximo jaja. Hay que ponerle humor a la vida en estos momentos tan duros. Sea como fuere es lícito que no quiera ir sino siente seguridad o preparada. Yo no soy sanitario pero tengo que estar al público y lo hago porque es la opción que he elegido. Asi que lety que siga haciendo vidrios y felises todas.
 
He flipado un poco, lleva dos semanas o así si no me equivoco sin tomarse el tratamiento, y tiene la piel lleniiiita de granos. Esto es efecto rebote? La tenía así antes y no se notaba porque no hacía vlogs?
 
¿Soy la única que se ha quedado a cuadros con la cantidad de comida que comen Leti y su hermana? Dios mío, a mí eso me lo das de entremés y luego necesito el plato fuerte. Realmente me parece muy poquito, a menos que estén a dieta (que ya sería otro cantar).
No sé, realmente me ha chocado la poca cantidad ???.
 
¿Soy la única que se ha quedado a cuadros con la cantidad de comida que comen Leti y su hermana? Dios mío, a mí eso me lo das de entremés y luego necesito el plato fuerte. Realmente me parece muy poquito, a menos que estén a dieta (que ya sería otro cantar).
No sé, realmente me ha chocado la poca cantidad ???.
Si a mi tambien me ha llamado la atención. Sobre todo por el titulo de Sonia cocinitas, esperaba que fuese a hacer un platazo o guiso y solo ha calentado un caldo y pechugas a la plancha. ?
A mi estos días de cuarentena me esta pasando lo contrario a comer y picar por ansia. Estoy acostumbrada a gastar mucho en el dia por las caminatas que me hago en el trabajo y suelo hacer mucho deporte tambien. Ahora en casa todo el dia el cuerpo no me pide mucha comida.
 
¿Soy la única que se ha quedado a cuadros con la cantidad de comida que comen Leti y su hermana? Dios mío, a mí eso me lo das de entremés y luego necesito el plato fuerte. Realmente me parece muy poquito, a menos que estén a dieta (que ya sería otro cantar).
No sé, realmente me ha chocado la poca cantidad ???.
espero que estén a dieta, porque Lety ha engordado mucho en los últimos años y tiene dolores de espalda, necesita adelgazar, la hermana pues hombre, es evidente que le sobran kilos también
 
A mi me da que tanto ella como su hermana son propensas a engordar..os puede parecer raro pero hay gente que come migajas a lo largo del día y aún así están gordas! Yo tengo un familiar y le pasa exactamente lo mismo!
A mi madre le pasa, pero porque lo poco que come lo hace mal, en plan un platito de pasta, pero solo pasta, con tomate y bien de queso, y cenar solo un yogur de sabores con crispis comerciales, entonces claro, come poco, pero solo hidratos y azúcar. Le explico cómo tiene que comer, metiendo verdura en cada comida, pero a los meses vuelvo a visitarla (vivo lejos) y esta de nuevo igual.
 
Voy a decir una cosa que es simple curiosidad y por supuesto nada ofensivo ni para meterme con ella ni nada (por favor compasión que la cuarentena me tiene dando vueltas como pollo sin cabeza y tengo que darle algún uso)

Alguna más piensa que la Berro está podría ser novia de la hermana?? No sé porque pero me pegan....
 
Voy a decir una cosa que es simple curiosidad y por supuesto nada ofensivo ni para meterme con ella ni nada (por favor compasión que la cuarentena me tiene dando vueltas como pollo sin cabeza y tengo que darle algún uso)

Alguna más piensa que la Berro está podría ser novia de la hermana?? No sé porque pero me pegan....
creo que son primas, prima ?
 
Back