MyCrazyMakeup (Lety)

Si a mi tambien me ha llamado la atención. Sobre todo por el titulo de Sonia cocinitas, esperaba que fuese a hacer un platazo o guiso y solo ha calentado un caldo y pechugas a la plancha. ?
A mi estos días de cuarentena me esta pasando lo contrario a comer y picar por ansia. Estoy acostumbrada a gastar mucho en el dia por las caminatas que me hago en el trabajo y suelo hacer mucho deporte tambien. Ahora en casa todo el dia el cuerpo no me pide mucha comida.
Yo creo que el menu light es para el vlog y que luego en realidad estan picoteando todo el rato. Es como justificarse de que no estan así por mala alimentación
 
Yo creo que el menu light es para el vlog y que luego en realidad estan picoteando todo el rato. Es como justificarse de que no estan así por mala alimentación
Realmente la hermana está bastante más grande que Leti, y viendo como se comporta en los vídeos, no creo que ella se preste al postureo de vamos a publicar estas pechuguitas de pollo y luego nos metemos una pizza cada una entre pecho y espalda. Me da la sensación de que Sonia siempre es bastante auténtica, es decir, que si dice que esa es su comida no lo está fingiendo. Realmente es la sensación que me da.
Por lo tanto, aquí entraría la teoría de la prima que comentaba que hay gente que engorda comiendo poquito, y debido a eso, puede que ambas se hayan puesto de acuerdo y estén a dieta las dos. Quien sabe...
 
También puede que por el tema del confinamiento hayan decidido reducir lo que comen, no tanto para perder peso, sino para no ganarlo mientras estamos metidos en casa sin poder salir.
 
Yo creo que Leti siemprw ha tenido esas facciones de cara alargada y con papada, por que en épocas que se la ve más delgada, tampoco se la ha visto nunca con una mandíbula definida.
Mi novio no está nada gordo y su barbilla se une directamente a su cuello, y es algo que le da mucha rabia ?
 
Back