MyCrazyMakeup (Lety)

Ahora sería una buena oportunidad para que hiciera vídeos de maquillaje sacando viejos clásicos del maquillaje, pero clásicos de verdad, no productos de hace un año.

La sweet peach, la modern renaisance, las naked, paletas clásicas de zoeva, que volviera a probar bases que nunca más sacó.... No, es mejor cosas nuevas, fomentando la compra en estos días tan malos.
 
Estoy recibiendo muchos mensajes de ánimo y agradecimiento y es muy bonito, especialmente por que la enfermería ha sido ninguneada desde hace la tira. Para muchos sólo hemos sido limpiaculos, y te voy a decir algo, limpio culos en mi trabajo, pero hago cosas increíbles y muy complejas, y ambas hacen que los enfermos se sientan mejor. Por que quitarle las arrugas a las sábanas también es cuidar.
El caso, que me disperso. Se nos está valorando mucho estos días y es precioso, ojalá dure el reconocimiento y la gente salga con nosotros cuando quieran volver a recortar.

hay mucha gente actuando egoístamente estos días, y por desgracia hacen más ruido que los actos bonitos, pero luego ves que alguien te da ls gracias como si acabaras de volver de la guerra, y se te pasa todo. Gracias a la gente que hacéis vuestra parte por que da mucho ánimo ver que no es en vano ni es unilateral. Es lo que más energía te da. Un abrazo a todas, que me pongo muy moñas estos días ❤

muchísimas gracias pri!!! Yo estuve casi 1 año en el hospi con mi abuelo, y de verdad la labor que hacéis es súper importante y fundamental, son siempre una sonrisa y mucha fuerza, siempre hemos valorado muchísimo vuestra labor, y creo que ahoramás gente ve lo importantes que sois.

Respecto a Leti, yo he ido a preguntárselo a IG que si teniendo títulacion no intenta trabajar como hizo madamederose, no creo que me conteste, seguramente me ignorara prefiere quedarse en su casa y ver como se la caduca el maquillaje o ver más maneras de meter más maquillaje donde no le cabe xd

por cierto, Leti es perfecta para dormirse, como decís, yo soy cero de siestas y el otro día me puse el decluttering y vamos, todo el vídeo... Y ya me ha pasado varias veces:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
muchísimas gracias pri!!! Yo estuve casi 1 año en el hospi con mi abuelo, y de verdad la labor que hacéis es súper importante y fundamental, son siempre una sonrisa y mucha fuerza, siempre hemos valorado muchísimo vuestra labor, y creo que ahoramás gente ve lo importantes que sois.

Respecto a Leti, yo he ido a preguntárselo a IG que si teniendo títulacion no intenta trabajar como hizo madamederose, no creo que me conteste, seguramente me ignorara prefiere quedarse en su casa y ver como se la caduca el maquillaje o ver más maneras de meter más maquillaje donde no le cabe xd

por cierto, Leti es perfecta para dormirse, como decís, yo soy cero de siestas y el otro día me puse el decluttering y vamos, todo el vídeo... Y ya me ha pasado varias veces:ROFLMAO::ROFLMAO:

Acabo de ver que alguna, no se si alguna prima, le ha preguntado que porque no trabaja de sanitaria ante la situación, y ha respondido que están tirando de bolsa de gente en paro... Debe ser que no sabe que están cogiendo también gente jubilada...
:rolleyes:046BB98D-8CA7-430A-9AB9-E753F1FA83F8.jpeg
 
Acabo de ver que alguna, no se si alguna prima, le ha preguntado que porque no trabaja de sanitaria ante la situación, y ha respondido que están tirando de bolsa de gente en paro... Debe ser que no sabe que están cogiendo también gente jubilada...
:rolleyes:Ver el archivo adjunto 1371319
Si le han dicho eso, es que ha preguntado y por lo que sea le han dicho que de momento no la necesitan. O al menos eso entiendo yo...
 
Yo la verdad no puedo con ese problema-adicción-carencia- no sé ni como decirle. ¿Por qué compra tanto de todo? yo no soy psicologa ni pretendo meterme en diagnosticar, pero esto de Lety no es normal. Entiendo que por su trabajo compre cosas, lo comprendo y hasta lo tolero. Pero siendo sinceras por más que compre y le regalan ella NO se maquilla a diario, casi todas las primas que la han visto en la calle o ven sus historias coinciden en que sale sin maquillaje a la calle ¿Entonces compra por acumular? no puedo con eso. Esa felicidad que le da cuando dice que tiene más espacio para meter más me dio cosilla...

Cuando vi el video del nuevo beaty room me dio pena al ver como sus padres empezaban a sacar y sacar maquillaje, que no cabía en la habitación de su hermana y tenían que poner en el suelo ¿A ellos eso le parece normal?

Otra cosa que no soporto es cuando intenta hablar como niña con una vocecilla de lo más horrible. No Lety, no eres una niña, eres una mujer que gasta demasiado dinero en cosas que se caducan y que te pueden afectar a la piel si no tienes cuidado. Párale bolas a eso mujer, que estás mal.

Aunque parezca mentira, hay muchas youtubers con esa adicción a las compras, por ejemplo, yo sigo a Shanxxxo y sus decluttering son para flipar

Yo creo que a mucha gente le hace ilusión comprar algo bonito, probarlo, etc, pero esto es llevado al extremo. Imagino que dinero "fácil" lleva a gastarlo fácil
 
Si le han dicho eso, es que ha preguntado y por lo que sea le han dicho que de momento no la necesitan. O al menos eso entiendo yo...

Madamederose que yo sepa dio su CV y en poco tiempo la llamaron para trabajar en La Paz. Es más he leído por internet que mando su CV y la llamaron a los 45’...

Están llamando a jubilados (posiblemente más mayores y de riesgo) y gente que acaba de pasar el MIR (y posiblemente sigan en ese sentido), así que falta hace, pero claro sino manda su CV...
 
Madamederose que yo sepa dio su CV y en poco tiempo la llamaron para trabajar en La Paz. Es más he leído por internet que mando su CV y la llamaron a los 45’...

Están llamando a jubilados (posiblemente más mayores y de riesgo) y gente que acaba de pasar el MIR (y posiblemente sigan en ese sentido), así que falta hace, pero claro sino manda su CV...
Yo sigo a una chica, lauraplacata que se ha presentado este año al eir y creo que dijo el otro dia que iba a trabajar en la uci ayudando (en este caso en Valencia)
 
Está claro que no le da la gana ir a trabajar de auxiliar, que están tirando de gente que esta en bolsa dice. Madame imagino que no estaría en bolsa y como decís mandó el CV y al momento la llamaron. Si tanto interés tienes en ir a trabajar mueves cielo y tierra pero claro ella prefiere seguir maquillandose mal ,promoviendo el consumismo y siendo una circa.
 
Está claro que no le da la gana ir a trabajar de auxiliar, que están tirando de gente que esta en bolsa dice. Madame imagino que no estaría en bolsa y como decís mandó el CV y al momento la llamaron. Si tanto interés tienes en ir a trabajar mueves cielo y tierra pero claro ella prefiere seguir maquillandose mal ,promoviendo el consumismo y siendo una circa.

Por cierto, no se si recordaréis a la Dra. Carla Barber, una doctora Estetica, que es la que debe ser dermatóloga de Leti ya que la menciona, y esta doctora recomienda el dercutane para todo.

Pues bueno, ella va a ayudar en un hospital, así que si quieres puedes trabajar y ayudar (y evitar de paso que llamen a alguien jubilado de más edad)...

99CABEB8-A024-46D9-B96C-AD3DBE721D4E.jpeg
 
Está claro que no le da la gana ir a trabajar de auxiliar, que están tirando de gente que esta en bolsa dice. Madame imagino que no estaría en bolsa y como decís mandó el CV y al momento la llamaron. Si tanto interés tienes en ir a trabajar mueves cielo y tierra pero claro ella prefiere seguir maquillandose mal ,promoviendo el consumismo y siendo una circa.
Y si le da miedo pillar el Covid?
 
Seguramente muchas no estéis de acuerdo y lo comprendo totalmente, pero tener miedo es algo completamente lícito y más si formas parte de un grupo de riesgo como habéis dicho que es el caso de Lety. Yo no soy profesional de la salud y no sé qué haría en su caso, pero lo que sí sé es que a mí empieza a darme miedo hasta a salir a la calle y, aunque comprendo que es algo totalmente irracional, me siento muy afortunada de poder quedarme en mi casa.

Creo que me estoy enrollando mucho para no decir nada, pero, en resumen, alabo muchísimo la labor de todos aquellos que están en primera línea de fuego y, sobre todo, de los que han vuelto en un momento como este para intentar ayudarnos a todos. A pesar de eso, no sé qué haría en su lugar y por eso puedo llegar a comprender que prefiera mantenerse a salvo.

Aprovecho este mensaje para mandarle todo mi apoyo a todxs los que estéis currando estos días en una situación tan complicada como la que estamos viviendo ❤️ Saldremos de esta y os lo deberemos a vosotros.
 
Por cierto, no se si recordaréis a la Dra. Carla Barber, una doctora Estetica, que es la que debe ser dermatóloga de Leti ya que la menciona, y esta doctora recomienda el dercutane para todo.

Pues bueno, ella va a ayudar en un hospital, así que si quieres puedes trabajar y ayudar (y evitar de paso que llamen a alguien jubilado de más edad)...

Ver el archivo adjunto 1371835
La Doctorcilla tiene hilo en el foro, prima. Pásate y disfruta.

No tiene ni el MIR y al principio no la querían en Madrid, pero ahora por lo visto la han llamado. Va a estar más pendiente del postureo que de otra cosa, xq ella irá como ayudante de alguien seguramente...
 
Back