MyCrazyMakeup (Lety)

También puede que por el tema del confinamiento hayan decidido reducir lo que comen, no tanto para perder peso, sino para no ganarlo mientras estamos metidos en casa sin poder salir.
Hombre, en realidad la hermana vaya porque si se mueve más, pero la vida de Lety con y sin cuarentena no es muy distinta...
 
Voy a decir una cosa que es simple curiosidad y por supuesto nada ofensivo ni para meterme con ella ni nada (por favor compasión que la cuarentena me tiene dando vueltas como pollo sin cabeza y tengo que darle algún uso)

Alguna más piensa que la Berro está podría ser novia de la hermana?? No sé porque pero me pegan....
L
La verdad que las dos son bastante divertidas y tienen un rollito parecido. Pero seguramente sean amigas y ya.
 
A mi me da que tanto ella como su hermana son propensas a engordar..os puede parecer raro pero hay gente que come migajas a lo largo del día y aún así están gordas! Yo tengo un familiar y le pasa exactamente lo mismo!
Eso le pasa a la gente que está siempre con una dieta muy restrictiva, el metabolismo se acaba ralentizando y al final en cuanto comes un poquito de más engordas mucho. Por eso las dietas de pechuga a la plancha y lechuga ya no se mandan tanto
 
No sé si están a dieta o no, ni cómo tienen el metabolismo, lo que sí sé es que si consumes más calorías de las que quema tu cuerpo engordas, y al revés adelgazas. En el vídeo nos están mostrando una comida, no podemos saber lo que realmente comen diariamente en total
 
Toda la angustia que debería estar dándome el coronavirus me lo está dando su vídeo de ordenar los cajones del baño. Ochocientos cepillos y ochocientos recambios, miles de tiras para limpiar poros, pasta de dientes, capuchones de pasta de dientes, recambio para el recambio del recambio...
Y por supuesto justificando cada una de las cosas, porque para ella no tenerlo es impensable.

Lo digo en serio, eh, ni a 2x he podido terminar de verlo.
 
Mi primer comentario para decir:

31 "para poder" en un video de 25 minutos. Un promedio de 1 "para poder" por minuto.

La chica trabaja y es cumplida. Eso no se le niega. Pero vaya que es mala para aceptar críticas constructivas... Leti, si me estás leyendo ¡Tienes una muletilla molesta y redundante! ¡Ponle atención, no todo en la vida es crema!
 
Back