MyCrazyMakeup (Lety)

No sé si la Barber es la mejor opción, pero bueno, médico es... Están llamando a residentes, médicos preparando MIR y estudiantes de último año. Están llamando a enfermeras de todas las especialidades. Una vez agotadas estas opciones, están llamando a fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales voluntarios. Desde luego, Carla no es santo de mi devoción, pero es médico y ole por ella por ir a ayudar en lo que pueda
 
Por cierto, no se si recordaréis a la Dra. Carla Barber, una doctora Estetica, que es la que debe ser dermatóloga de Leti ya que la menciona, y esta doctora recomienda el dercutane para todo.

Pues bueno, ella va a ayudar en un hospital, así que si quieres puedes trabajar y ayudar (y evitar de paso que llamen a alguien jubilado de más edad)...

Ver el archivo adjunto 1371835


Carla Barber no es ejemplo de nada.

Estaba en Madrid y cuando ya habian dicho que no nos desplazáramos se fue a Canarias. Ahora en Canarias como ha visto que Madame de Rosa que era enfermera del SAMUR ha dejado su actividad de influencer y echó CV en una oferta que sacó el Hospital La Paz (y la llamaron en menos de una hora) le ha dado envidia y ha querido su cuota de protagonismo.

Lo intentó en todos los Hospitales de Canarias y en ninguno la quisieron, hasta que a base de dar la chapa la cogieron en uno de Madrid, asi que vuelve a desplazarse. Todo ello poniendo una foto suya con la canción de Hero y subiendo esa foto (que encima le copió a Madame de Rosa) de un médico con una corona.

Necesita llamar la atención y hacerse la foto con el epi para sus RRSS.
 
De verdad que no quiero ser mala persona ni quiero ofenderla pero...¿no se da cuenta de que ese maquillaje no le favorece NADA? Es que se empeña en colores cantosos y así y no sé si es por la forma de sus ojos o qué pero quedan fatal en ella...
Por supuesto es mi opinión y si ella se ve bien con eso basta...
 

Adjuntos

  • CA795176-3C1E-437E-868D-620F50BABD3B.png
    CA795176-3C1E-437E-868D-620F50BABD3B.png
    267,2 KB · Visitas: 143
De verdad que no quiero ser mala persona ni quiero ofenderla pero...¿no se da cuenta de que ese maquillaje no le favorece NADA? Es que se empeña en colores cantosos y así y no sé si es por la forma de sus ojos o qué pero quedan fatal en ella...
Por supuesto es mi opinión y si ella se ve bien con eso basta...
el problema no son colores, el problema es ella que no sabe maquillarse, se ha maquillado de tal forma que parece que tiene el ojo exageradamente encapotado, no soy experta así que no se decir que ha hecho mal, pero está claro que necesita mirarse unos cuantos vídeos de cómo maquillar ojos encapotados
 
Está claro que no le da la gana ir a trabajar de auxiliar, que están tirando de gente que esta en bolsa dice. Madame imagino que no estaría en bolsa y como decís mandó el CV y al momento la llamaron. Si tanto interés tienes en ir a trabajar mueves cielo y tierra pero claro ella prefiere seguir maquillandose mal ,promoviendo el consumismo y siendo una circa.
No entiendo porqué está mal visto que no vaya a trabajar de enfermera. Madamederosa a lo mejor tiene más vocación y todavía siente pasión por ello, pero Lety a lo mejor ahora le da impresión, no estamos hablando de curar un catarro, estamos hablando de una enfermedad que mata a mucha gente y no creo que nadie tenga ganas de contemplar esas situaciones. Yo alabo muchísimo a la gente que trabaja estos días pero ir juzgando porque sí porque una persona no quiera estar trabajando en un lugar de trabajo como este... Dos dedos de frente, trabajar de enfermera y más ahora con la pandemia no es ninguna tontería, mejor que esté en su casa que ir liándola por no saber algo.
 
De verdad que no quiero ser mala persona ni quiero ofenderla pero...¿no se da cuenta de que ese maquillaje no le favorece NADA? Es que se empeña en colores cantosos y así y no sé si es por la forma de sus ojos o qué pero quedan fatal en ella...
Por supuesto es mi opinión y si ella se ve bien con eso basta...
Subo la apuesta
Screenshot_2020-03-23-15-21-44-005_com.google.android.youtube.jpg

En serio Leti, para con el iluminador. Por favor ?
 
A los sanitarios que están currando se les llama héroes por algo. Pero ni por tener el título de sanitario eres un héroe, ni todos los héroes son sanitarios.
 
No entiendo porqué está mal visto que no vaya a trabajar de enfermera. Madamederosa a lo mejor tiene más vocación y todavía siente pasión por ello, pero Lety a lo mejor ahora le da impresión, no estamos hablando de curar un catarro, estamos hablando de una enfermedad que mata a mucha gente y no creo que nadie tenga ganas de contemplar esas situaciones. Yo alabo muchísimo a la gente que trabaja estos días pero ir juzgando porque sí porque una persona no quiera estar trabajando en un lugar de trabajo como este... Dos dedos de frente, trabajar de enfermera y más ahora con la pandemia no es ninguna tontería, mejor que esté en su casa que ir liándola por no saber algo.

No va a trabajar de enfermera porque no lo es. El título es de auxiliar de enfermería y la verdad, es lo que dice ella, aún hay bolsa. ¿Qué podría haber insistido? sí, ¿qué aún no es necesaria? no, y me refiero en el sentido mas estricto de "necesaria", y como dices, si no quiere (o igual no se siente preparada) nadie tiene que obligarla ni ella sentirse obligada. El que tenga un título sanitario ( que vete a saber por qué lo tiene, igual era por hacer algo) no la condena a prestarse a lo que sea, siempre que su ámbito laboral sea otro.

Otra cosa somos los que trabajamos habitualmente en la sanidad y nos reubican "por necesidades del servicio" en primera línea, o se prestan como Madame. No me gusta este juicio solo porque un día le dio por estudiar auxiliar de enfermería... si no va a saber o no va a ir segura es mejor que no vaya.

Eso sí, hueco tiene que en IFEMA hacen falta muchas manos y la bolsa se la deben de pelar un poco en ese sentido.
 
En serio, debería aprender a pintarse los ojos de otra forma, cuando se lo hace con colores neutros todavía le queda pasable, cuando se lo hace con otros raros es cuando se nota que técnica 0, solo se le ve el rosa y la forma es rara, no sé, le hace un ojo muy raro. Entre eso y la manía de ponerse el iluminador de colorete...
 
Back