MyCrazyMakeup (Lety)

Yo no entiendo su argumento de "para futuras comparativas" con el 99% de correctores cuando no es cierto que los use todos para la comparativa.
¿En serio es lógico guardar el Fit me si dice que no le funciona? A ver, si no te gusta NI DE COÑA vas a usarlo para una comparativa porque cualquier cosa será mejor que él y sino es una mierda. Y como ese corrector casi todos los que guarda, debería haberse quedado los que usa siempre en sus comparativas y los otros ser realista darse cuenta de que nunca los va a usar. Porque puede decir todo lo que quiera de todos los correctores que tiene guardados que la hora de la verdad en todos los vídeos a no ser que esté probando una novedad usa el de Tarte junto al de TF.
 
Yo no entiendo su argumento de "para futuras comparativas" con el 99% de correctores cuando no es cierto que los use todos para la comparativa.
¿En serio es lógico guardar el Fit me si dice que no le funciona? A ver, si no te gusta NI DE COÑA vas a usarlo para una comparativa porque cualquier cosa será mejor que él y sino es una mierda. Y como ese corrector casi todos los que guarda, debería haberse quedado los que usa siempre en sus comparativas y los otros ser realista darse cuenta de que nunca los va a usar. Porque puede decir todo lo que quiera de todos los correctores que tiene guardados que la hora de la verdad en todos los vídeos a no ser que esté probando una novedad usa el de Tarte junto al de TF.
Es absurdo, si quieres guardar la información pues yo que sé, te haces fotos con él puesto, escribes lo que te gusta y no de él, y lo tiras, si alguna vez quieres comparar con otro corrector tiras de las fotos y de lo que has escrito, porque un corrector 3 años caducado no te va a servir para comparar.
Pero esta chica tiene un problema, se niega a deshacerse de cosas.
 
Es absurdo, si quieres guardar la información pues yo que sé, te haces fotos con él puesto, escribes lo que te gusta y no de él, y lo tiras, si alguna vez quieres comparar con otro corrector tiras de las fotos y de lo que has escrito, porque un corrector 3 años caducado no te va a servir para comparar.
Pero esta chica tiene un problema, se niega a deshacerse de cosas.
Joe pero si yo que al lado de ella no tengo casi maquillaje y hago eso!!
Pruebo un producto y cuando le terminó apunto el producto que es,mi tono y que me pareció por si acaso en un futuro...
 
Gracias por todo lo que estás haciendo por todos nosotros prima!!
No te conozco,pero te adoro?
Estoy recibiendo muchos mensajes de ánimo y agradecimiento y es muy bonito, especialmente por que la enfermería ha sido ninguneada desde hace la tira. Para muchos sólo hemos sido limpiaculos, y te voy a decir algo, limpio culos en mi trabajo, pero hago cosas increíbles y muy complejas, y ambas hacen que los enfermos se sientan mejor. Por que quitarle las arrugas a las sábanas también es cuidar.
El caso, que me disperso. Se nos está valorando mucho estos días y es precioso, ojalá dure el reconocimiento y la gente salga con nosotros cuando quieran volver a recortar.

hay mucha gente actuando egoístamente estos días, y por desgracia hacen más ruido que los actos bonitos, pero luego ves que alguien te da ls gracias como si acabaras de volver de la guerra, y se te pasa todo. Gracias a la gente que hacéis vuestra parte por que da mucho ánimo ver que no es en vano ni es unilateral. Es lo que más energía te da. Un abrazo a todas, que me pongo muy moñas estos días ❤
 
Estoy recibiendo muchos mensajes de ánimo y agradecimiento y es muy bonito, especialmente por que la enfermería ha sido ninguneada desde hace la tira. Para muchos sólo hemos sido limpiaculos, y te voy a decir algo, limpio culos en mi trabajo, pero hago cosas increíbles y muy complejas, y ambas hacen que los enfermos se sientan mejor. Por que quitarle las arrugas a las sábanas también es cuidar.
El caso, que me disperso. Se nos está valorando mucho estos días y es precioso, ojalá dure el reconocimiento y la gente salga con nosotros cuando quieran volver a recortar.

hay mucha gente actuando egoístamente estos días, y por desgracia hacen más ruido que los actos bonitos, pero luego ves que alguien te da ls gracias como si acabaras de volver de la guerra, y se te pasa todo. Gracias a la gente que hacéis vuestra parte por que da mucho ánimo ver que no es en vano ni es unilateral. Es lo que más energía te da. Un abrazo a todas, que me pongo muy moñas estos días ❤
El domingo hace 4 meses que mi padre falleció y el tiempo que pasamos en el hospital siempre me llamaba la atención como dejaba de estiradita la cama,chica eso es un arte!!Me lo acabas de recordar.
Yo creo que esto es una guerra,no como las clásicas,pero lo es prima.
Ojalá todo acabe pronto y con todos los sanitarios intactos, ojalá prima.
Cuídate mucho,preciosa❤️
 
Estoy recibiendo muchos mensajes de ánimo y agradecimiento y es muy bonito, especialmente por que la enfermería ha sido ninguneada desde hace la tira. Para muchos sólo hemos sido limpiaculos, y te voy a decir algo, limpio culos en mi trabajo, pero hago cosas increíbles y muy complejas, y ambas hacen que los enfermos se sientan mejor. Por que quitarle las arrugas a las sábanas también es cuidar.
El caso, que me disperso. Se nos está valorando mucho estos días y es precioso, ojalá dure el reconocimiento y la gente salga con nosotros cuando quieran volver a recortar.

hay mucha gente actuando egoístamente estos días, y por desgracia hacen más ruido que los actos bonitos, pero luego ves que alguien te da ls gracias como si acabaras de volver de la guerra, y se te pasa todo. Gracias a la gente que hacéis vuestra parte por que da mucho ánimo ver que no es en vano ni es unilateral. Es lo que más energía te da. Un abrazo a todas, que me pongo muy moñas estos días ❤

gracias por vuestro trabajo, prima

 
¡Hola!
Llego tarde y apenas participo en el foro ya, pero me saltó su vídeo de maquillaje de LUSH y tenía que venir a decir que es una basura.
Los champús sólidos de LUSH me encantan y llevo años usándolos, pero el resto de productos me parecen increíblemente caros para lo que dan (he probado varios) y mi experiencia con su maquillaje fue nefasta. Me compré con toda la ilusión algunos eyeliners, que baratos no son, y desde el principio notaba que eran difíciles de trabajar; al cabo de pocas semanas de empezar a usarlos, empezaron a provocarme un poco de irritación en el ojo, pero bueno, lo aguantaba por el precio que pagué y ya que la irritación duraba unos pocos minutos. Al cabo del mes y medio o así la irritación dio paso a una sensación de quemazón horrorosa. Era ponerme el producto y empezar a arderme el párpado y a ponerse rojísimo, teniendo que enjuagarme con agua y hielo, así que los tiré. Ni siquiera me arriesgué a regalárselos a otras personas.
Edito para añadir que nunca me había pasado algo así con un producto de maquillaje o crema. Me maquillo mucho los ojos y esa fue la única vez que un producto me generó tal reacción. Tampoco tengo alergias ni piel sensible.
 
Priiiis!! Acabo de ver el video de la habitación de maquillaje y solo vengo a decir que esta chica necesita ayuda. No soy quien para decirlo pero creo que se ve de lejos que no es ni medio normal. Sólo piensa en meter, meter y meter. Y si, dirá que le envían muchas cosas y que es su trabajo y todo lo que tu quieras pero sabemos que Lety compra mucho, a EEUU, a webs UK, en Sephora... y todo por tener lo último de lo último y probarlo todo para luego dejarlo en el cajón e ir metiendo. Hay muchas cosas que no usa ni volverá a usar pero sólo por el echo de verlo en el cajón ya le vale... me da pena.
Cada día la veo mas hinchada y desmejorada, y no me refiero a que haya ganado peso que tampoco lo creo! Espero que pare con los retoques...
Un beso a todas primas, mucha fuerza y ánimo en estos días!
 
Back