MyCrazyMakeup (Lety)

Yo en estos días voy a organizar cosas. Hoy he estado organizando las muestras, pero como las tengo ahora no estan comodas, cuando pase todo esto voy a comprar unas cajas de plastico y a organizarlas por tipos.


Y estos dias voy a intentar usar cosas que normalmente no uso, en plan champús que no me gusta como me dejan el pelo, etc etc. A ver si aprovecho esta cuarentena para dar salida a cosas.

Y los esmaltes también voy a ponerles remedio, porque tengo tonos que ya no uso y no quiero que sigan lcupando hueco.
Voy a hacer exactamente lo mismo. Hoy he lavado todas las brochas, incluso las que tenía limpias pero que hacía mucho que no utilizaba. Hay que encontrar pequeñas tareas en las que ocupar el tiempo y espaciarlas un poco para no hacerlo todo el primer día.

Ánimo con lo que nos queda.
 
La rata estreno la mothership V de Lety, y Lucia invitada a su casa viene a sacarla del cajon desde entonces ?
 
chicas, una pregunta, Lucía no es una youtuber santo de mi devoción porque me parece un poco estirada y o soy yo o tiene menos movilidad facial que Carmen Lomana, de hecho, cuando la veo me recuerda a ésta... No me importa que esté operada ni tampoco juzgo obviamente pero es que de verdad lo que me pone más nerviosa es que no tiene expresión facial y su voz...
 
Lucia lleva algo de botox aunque no sé si sólo el que dijo que se puso para el bruxismo o de paso algo más...
De paso digo que para la edad que tienen estas chicas me parece tremendo el ritmo que llevan de tratamientos
 
Back