MyCrazyMakeup (Lety)

Tengo una duda con Lush a la que llevo tiempo dando vueltas y no sé, a ver si podéis iluminarme.
Supuestamente se vende como una empresa respetuosa con el medioambiente y concienciada con los destrozos que en nuestro planeta producen los plásticos, exceso de embalajes, etc. Curiosamente uno de los productos más vendidos e icónicos de la marca son las bombas de baño. Siempre me ha parecido súper chocante ya que desde consumo y asociaciones ecologistas llaman a reducir si no eliminar, el uso de los baños en bañera por la cantidad de agua que se derrocha.

Jajaja me alegro no ser la única con esas inquietudes
 
Jajaja me alegro no ser la única con esas inquietudes
Es uno de los motivos por los que dejé de comprar la marca. De hecho, les pregunté a través de RRSS y me dijeron que como empezó en Inglaterra y que los países anglosajones son más de bañarse que de ducharse... (Ojalá guardara la conversación pero fue con una cuenta q usaba antes xa chorradas de cosmética.)
Yo me he pasado a la cosmética "limpia" made un Spain en su mayoría aunque sigo buscando desodorante de proximidad ?
 
Tengo una duda con Lush a la que llevo tiempo dando vueltas y no sé, a ver si podéis iluminarme.
Supuestamente se vende como una empresa respetuosa con el medioambiente y concienciada con los destrozos que en nuestro planeta producen los plásticos, exceso de embalajes, etc. Curiosamente uno de los productos más vendidos e icónicos de la marca son las bombas de baño. Siempre me ha parecido súper chocante ya que desde consumo y asociaciones ecologistas llaman a reducir si no eliminar, el uso de los baños en bañera por la cantidad de agua que se derrocha.
Bingazo. Por no hablar del uso de purpurinas y brillitos que son microplásticos súper contaminantes que van derechitos al mar para que se los traguen los peces y, después, nosotros.
 
Hola primas! Ayer vi el semejante truño de video con Lush...aluciné un poco el aspecto aceitoso que tiene en todo el videl y que pareciese no darse cuenta porque todos los productos la sorprendían..ahá....cuéntame más....respecto a Lush yo compraba alguna que otra cosa muy esporádicamente (a mi es que sus productos ni fu ni fa y sus olores tpco, me pillé el snow fairy de gel x navidad que prometían orgasmos olfativos y meh...) el caso es que sigo una cuenta que se llama trabajos ruineros y telita con Lush...además de que hay empleados que han trabajado allí que dicen q de reciclar plástico nada...en fin os dejo el enlace por si queréis sumergiros en estos submundos, mira q yo soy defensora de los animales y su filosofía me gusta pero ¡que traten bien tbn a sus humanos! Desde que leí estas perlitas de esta cuenta les hice la cruz....
https://instagram.com/trabajosruineros?igshid=4n7bjlrcasm2
 
Hay una cuenta de instagram que se llama Trabajos Ruineros, y en ella la gente habla de las miserias de trabajos. Lush tiene MUCHAS entradas, y además de contar explotaciones a sus trabajadores, éstos cuentan como se pasan por el forro lo que supuestamente la gente trae de reciclaje. Cómo los envases terminan en la basura común.

yo antes compraba mucho, pero desde que leí ciertas cosas deLush España...hace igual un año que paso.
 
Hay una cuenta de instagram que se llama Trabajos Ruineros, y en ella la gente habla de las miserias de trabajos. Lush tiene MUCHAS entradas, y además de contar explotaciones a sus trabajadores, éstos cuentan como se pasan por el forro lo que supuestamente la gente trae de reciclaje. Cómo los envases terminan en la basura común.

yo antes compraba mucho, pero desde que leí ciertas cosas deLush España...hace igual un año que paso.

eso mismo iba a decir yo, que lo de reciclar los envases... ejem
yo en lush compré varias cosas en su momento, pero es muy caro para lo que es y encima se estropean muy rápido, ahora ya solo compro cuando se me acaba bombas de baño porque hacen muchísima espuma y huelen de vicio (no me peguéis, se que no es nada ecofriendly, pero me baño como capricho una vez cada mil, la última bomba me la compré hace un año y ahí anda todavía, que da para varios usos)
 
Esta semana vaya rollo de vídeos que ha subido. Pensaba arreglarme las uñas esta tarde con el de hoy pero vamos, me interesan esos unboxing tanto como que me claven astillas en los ojos :LOL:

En cuanto al vídeo del miércoles yo ni siquiera he probado la marca Lush, nunca me ha llamado la atención ni lo más mínimo.
 
Lety es tan aburrida porque lo que dice en sus videos es siempre lo mismo. Las mismas palabras, expresiones mal formadas, muletillas, verbo poder + infinitivo...en el mismo orden y dando mas vueltas que un pirulo. Cambias el nombre de la marca h los productos y el resto del discurso es idéntico al video del lunes, del viernes pasado etc.
Como habeis dicho Ad encubierto. Todo lo que normalmente no le gusta en una mascara, corrector base, es maravilloso y sedosito.
No nos engañas Lety! Que las imágenes hablan por si solas
No tengo nada contra Lety, de hecho me cae bastante bien y la veo una chica que al menos es constante con los vídeos y se lo suele currar comparando con lo que hay por YouTube ahora, pero no puedo con sus palabras repetitivas: packaging ( ¿nadie sabe decir envase, caja o lo que sea ?) , la fórmula y la formulación(por favor deja de decir formulación, hay otras palabras más adecuadas para lo que quieres expresar: textura, por ejemplo), rostro (¿ninguna de estas mujeres tiene cara, todas tienen rostro?)
Enfin, ya paro, la verdad es que se podría dar cuenta de estas cosas. Se preocupa del fondo, del sonido que no haga eco y de mil cosas, y esto que es tan evidente le da igual.
 
eso mismo iba a decir yo, que lo de reciclar los envases... ejem
yo en lush compré varias cosas en su momento, pero es muy caro para lo que es y encima se estropean muy rápido, ahora ya solo compro cuando se me acaba bombas de baño porque hacen muchísima espuma y huelen de vicio (no me peguéis, se que no es nada ecofriendly, pero me baño como capricho una vez cada mil, la última bomba me la compré hace un año y ahí anda todavía, que da para varios usos)
No he probado nunca Lush. Cuando estaba tan de moda que todas sacaban las cosas de Lush, entré alguna vez a la tienda a mirar y me pareció todo tan caro y además nada me llamaba la atención, así que ahí quedó mi relación con Lush.
 
Jajaj de acuerdo contigo pri, menos en las cosas del pelo... me lo resecan tanto que me sale caspa y me pica un monton, angel on bare skin para mi es amor puro y duro y también rub rub rub.
Sip prima, los champús de Lush son un mundo, algunos son complicados, la erdad es que si los usas muy seguido pueden resecar, yo los voy alternando y la verdad es que si tengo es porque una amiga tiene una asociación animalista y Lush le hizo una donación para que hiciera un sorteo, y admito que fue una donación súper generosa, muchisimos productos y no a punto de caducar, que va, todos nuevos, en ese sentido se portaron muy bien. ..Como yo habia participado en la organización mi amiga me regalo unas pastillas de champú y fijate, año y medio más tarde aún tengo pfff...la mitad? Me cunden un montón y además los alterno.
La cuenta de Trabajos Ruineros es muy heavy, soy muy fan, se me ponen los pelos de punta, los de Etnia Cosmetics también tela marinera... Es que hay tantas empresas que son tan de postureo y fachada, yo misma he trabajado en dos ONGs y Ja-Ja-Ja, luchando por los derechos de los usuarios para la foto y de puertas adentro puteando to the max a los currantes y pagando una mmm.
Yo reconozco que hay unos 3 jabones y algún productos que me gustan bastante pero no los considero "imprescindibles" porque además los encuentro cqros... Si un día paso por una tienda a lo mejor me pillo un trozo de jabón, pero no es que vaya a correr a reponerlos cuando se me acaban.
 
Yo he probado un par de cosas de lush y mejor. Probé el champú sólido y me reseco mogollón el pelo, me picaba toda la cabeza y me engrasaba mucho el pelo (de normal lo lavo día si día no pues cuando tenia el champú lo tenía que lavar al día siguiente)
 
Back