MyCrazyMakeup (Lety)

Alguien sabe de algún contorno super hidratante??? Cuando cambia el tiempo o me voy al pueblo donde hace muuucho frio se me pone la piel seca deshidratada y no hay manera... de que nada quede bien en mi ojera
Perdona prima te recomendé correctores. Contorno para mí el de aguacate de Kiehls o el ultra time return eye serum que se compra en Miin Cosmetics
 
Lety es tan aburrida porque lo que dice en sus videos es siempre lo mismo. Las mismas palabras, expresiones mal formadas, muletillas, verbo poder + infinitivo...en el mismo orden y dando mas vueltas que un pirulo. Cambias el nombre de la marca h los productos y el resto del discurso es idéntico al video del lunes, del viernes pasado etc.
Como habeis dicho Ad encubierto. Todo lo que normalmente no le gusta en una mascara, corrector base, es maravilloso y sedosito.
No nos engañas Lety! Que las imágenes hablan por si solas
 
Al final estos que no son afiliados...aunque no se lleven commission por la compra, al fin y al cabo seforra/nyx/inserte marca o tienda que colabore ven el trafico que tienen y para las siguientes colaboraciones tienen mas claro cuanto les renta.
Al final es que ahora no te puedes fiar de "tengo X seguidores" porque seguramente sean falsos

Claro que son afiliados, prima. SIEMPRE que ponen un código descuento, es afiliado. SIEMPRE. Por eso se ponen tan pesadas venga a repetir el descuento, les sale muy rentable.
 
Puede ser caro o no... Pero esque es a medida, lo q ella dice "solo 3 cajoneras" a saber que es. Esque es algo a medida, no se en que mundo vive, una cocina pequeña-mediana a medida, probablemente de 6000€ no baje...
Lo siento, pero su comentario me ha sentado fatal porque me da la impresión q ha echado por tierra el trabajos de otra persona y lo ha menospreciado porque "su padre se lo puede hacer", pues que te lo haga tu padre hija, total si dentro de 2 años lo vas a cambia otra vez, así ahorras.

Quizá me lo he tomado a pecho porque yo pertenezco a esas profesiones más "artísticas" en las que todo el put.. mundo quiere que se lo rebajes porque para eso lo hacen ellos, no valoran las horas que se tarda en idear, bocetar, comprar material, trabajarlo y entregarlo y todo esto siguiendo unas medidas exactas...
Luego 1000€ en maquillaje lo da sin pensar, una paleta de 130€ se la compra sin pensar para meterla en su cajón... Pues hija...

Por no hablar de q ella mil pavos mínimo por video se lleva solo con Yt, y en cada colaboración 2.000-3.000-4.000? Más el maquillaje y tratamiento que la envían y enseña en otros videos, editar un par de horas y ya?
Luego les molestan que les digan verdad como puños, porque básicamente trabajan 10horas semanales y cobran x10 lo de un mileurista trabajando +40h semanales, les ofende que no se valore su trabajo y ell@s desprecian otros trabajos? Pero estamos tontos?

En mi vida me he cogido tal rebote con un simple comentario en un video de mierd#, para vosotras será una tontería quizá, pero esque me ha dado la impresión de que lo ha dicho completamente a malas. De ella no me esperaba esta falta de humildad, vaya, no me la veía yo tan subidita...
Por mi Leticia ya es igual que Ratolina, ellas trabajan mucho mucho mucho y por eso necesitan cobrar tanto, los demás como no comemos... Pues tenemos que trabaja por amor al arte, post total... Otros hacen lo que nosotros y gratis...

Mira por donde Leti, me alegro de que vayas cayendo en visualizaciones, ves ahorrando porque en unos años eres mileurista y a ver como te las ingenias para no gastarte 2 sueldos al mes en maquillaje y seguir comiendo.

Ahora q me lluevan aspas, pero l@s q trabajáis como autónom@s y en sectores más "artísticos" y nunca tenéis sueldo fijo (si acasobes que no salís "servido por comido") se que me comprendéis.

Pd: encima habraque darle ideas para videos por su cara bonita, claro que si guapi.

De aspas nada, te aplaudo a dos manos, no se puede tener más razón. Esta es la típica niñata que no sabe lo que es trabajar DE VERDAD y por eso no valora el trabajo ajeno. Ya aprenderá, ya.
 
No me vendió nada en este video de Lush, especialmente porque saltó a la vista que los productos no le funcionaron. Un comercial más.
 
Claro que son afiliados, prima. SIEMPRE que ponen un código descuento, es afiliado. SIEMPRE. Por eso se ponen tan pesadas venga a repetir el descuento, les sale muy rentable.
Si me refiero a que ellas se refieren a afiliado a aquel que le da comisión directa (como los de amazon) pero los otros ven el premio después, no se si me explico. Ellas "no reciben nada" pero si nyx lo ve tampoco son tontos
 
Si me refiero a que ellas se refieren a afiliado a aquel que le da comisión directa (como los de amazon) pero los otros ven el premio después, no se si me explico. Ellas "no reciben nada" pero si nyx lo ve tampoco son tontos
De Nyx tienen todas código afiliado. Al menos Ratolina, Lety y Goty ese que enseñan de 20% por 25€ de compra siempre dicen que es afiliado.
Además, está lo de lo de los enlaces afiliados, y es que, al final de la cajita de info de los videos de Lety, abaaaajo del todo (Ratolina también lo dice pero no tan abajo) te dice que algunos links de compra tidd.ly y magic.ly son afiliados, sin especificarte cual. Que ocurre con esto? Que aunque no haya que introducir un código, simplemente con que compres a través de su enlace ya se llevan comisión. Al menos Marta te lo pone juusto arriba de los enlaces, pero Lety te lo pone después de los enlaces de los productos, después de otros enlaces de interés y de todo.
 
Quizás no sea considerado ad como tal porque no le han pagado para el video, pero si le han regalado los productos y le dan una buena comisión, pues es una especie de ad, aunque no esté obligada a decirlo porque no haya habido acuerdo que la obligue a hacer el vídeo, ni compensación económica directa.
 
Lo que pasa es que ellos solo llaman ad a los que le pagan exclusivamente por el vídeo.
Pero si te lo han regalado, tienes código de descuento o link afiliado también es como si fuera ad.
Por qué la final si lo pides con su código, o desde su link se llevan descuentos, o dinero a comisión por qué la gente compre por recomendación suya, o consiguen que la marca les mandé más cosas y siga contando con ellas. Así que en el momento que sacan un beneficio es ad. Por mucho/poco que te lleves sacas beneficio. Y me parece bien, pero siempre lo ocultan al máximo, van de ser las más transparentes, pero lo dicen de pasada, o lo ponen minúsculo, o al final escondido entra hastag. Así que ni van tan de cara con el tema, ni son tan sinceras con las recomendaciones,ya que de una forma u otra sacan tajada. Y no críticas igual algo que es gratis que algo en lo que te has dejado 40€.
 
Lety siempre ha sido muy ambigua en ese aspecto, y en mi opinión pierden más credibilidad al aferrarse a ese vacío en la obligación de declaración de Ads, diciendo que no les ha pagado, yo le aguanto las muletillas su Diógenes la monotonía, sus obsesiones varias, pero no que piense que disfrazar la realidad no es mentir, eso hace que la vea solo como el comercial de turno, hace mucho deje de creer en sus opiniones
 
Back