MyCrazyMakeup (Lety)

Estoy viendo el video de lush y de verdad que me pone mala como habla, que es eso de "empezar a trabajar la formulación? " Calentar la formulación en la mano"? Lety si te aplicas dos correctores como dices uno para corregir y otro para iluminar y lo que haces es aplicarlos juntos y fundirlos en la piel juntos, al final lo que haces es rebajar el color más oscuro con el más claro... Y que es blandear la base? Blandear? Ayss mira que no me parece mala chica, pero debería leer algo más que las "formulaciones" de los productos de maquillaje.
Siento la chapa primas
No soy muy experta en maquillaje pero siempre he pensado lo mismo que tú con lo de los dos correctores, que al final lo que hace es mezclarlos. Creo yo, que para tener el efecto que ella quiere, sería mejor ponerlos por separado, el que usa para corregir en el sitio adecuado y aplicarlo bien y después el otro algo más abajo para iluminar. Aunque igual estoy diciendo alguna barbaridad...
 
Estoy viendo el video de lush y de verdad que me pone mala como habla, que es eso de "empezar a trabajar la formulación? " Calentar la formulación en la mano"? Lety si te aplicas dos correctores como dices uno para corregir y otro para iluminar y lo que haces es aplicarlos juntos y fundirlos en la piel juntos, al final lo que haces es rebajar el color más oscuro con el más claro... Y que es blandear la base? Blandear? Ayss mira que no me parece mala chica, pero debería leer algo más que las "formulaciones" de los productos de maquillaje.
Siento la chapa primas
No soy muy experta en maquillaje pero siempre he pensado lo mismo que tú con lo de los dos correctores, que al final lo que hace es mezclarlos. Creo yo, que para tener el efecto que ella quiere, sería mejor ponerlos por separado, el que usa para corregir en el sitio adecuado y aplicarlo bien y después el otro algo más abajo para iluminar. Aunque igual estoy diciendo alguna barbaridad...
Totalmente de acuerdo. Lo único que hace es mezclar colores, por tanto lo que obtiene un color intermedio. Ni corrige ni ilumina. Para eso tendría que aplicar primero un corrector y luego el iluminador una vez asentado el primero. Y bien aplicado y sin mezclarlos.
Para lo que hace se ahorraría tiempo y dinero cogiendo solamente un tono que fuera intermedio a esos dos que dice usar.
 
No soy muy experta en maquillaje pero siempre he pensado lo mismo que tú con lo de los dos correctores, que al final lo que hace es mezclarlos. Creo yo, que para tener el efecto que ella quiere, sería mejor ponerlos por separado, el que usa para corregir en el sitio adecuado y aplicarlo bien y después el otro algo más abajo para iluminar. Aunque igual estoy diciendo alguna barbaridad...
Yo que soy de ojera marcada lo que hago últimamente es aplicar un pre corrector salmón, después la base y al final el corrector. (Bien difuminado cada producto entre paso y paso, desde luego).
 
Yo que soy de ojera marcada lo que hago últimamente es aplicar un pre corrector salmón, después la base y al final el corrector. (Bien difuminado cada producto entre paso y paso, desde luego).
Y prima, te funciona bien? Yo tengo ojeras moradas, casi tirando al azul, pero palida de piel, y encontrar un precorrector que de verdad las cubra sin ser pesado y que luego al poner corrector y base, no me dejen efecto Cakey, es misión imposible (evidentemente si pongo capas y capas se corrige, pero queda horrible). Solución, he aprendido a vivir con ellas.
 
Y prima, te funciona bien? Yo tengo ojeras moradas, casi tirando al azul, pero palida de piel, y encontrar un precorrector que de verdad las cubra sin ser pesado y que luego al poner corrector y base, no me dejen efecto Cakey, es misión imposible (evidentemente si pongo capas y capas se corrige, pero queda horrible). Solución, he aprendido a vivir con ellas.
En un mostrador de MAC me dijeron que usara pre-corrector naranja y la verdad que no me gustaba nada el resultado, a pesar de que siempre me aplico sólo un punto el cual difumino únicamente en la zona oscura ( Así no se acumula y no se ve "apastelado"). En un video de YT una maquilladora recomendaba usar el color salmón, y vi la luz. No voy a mentirte diciendo que se borran completamente, pero haciéndolo de esa forma sí que me las disimula un montón.
 
No os parece un video de ad? Tiene buena opinión de todo aunque no se le vean bien los productos, habéis visto como le parchea el corrector?
Perdonad la intromisión. Sigo a esta chica desde el inicio (cuando éramos 200 suscritos) porque me pareció una persona normal para lo que era Youtube (sobre todo por los productos de la piel, no por maquillaje). Me desuscribí cuando volvió de EEUU e hizo un video de Nivea de una m*erda de producto parecido que le pareció fabuloso ? al empezar a ordenar su ida en Madrid. De vez en cuando sigo sus favoritos pero nada más. Pero me he quedado de piedra leyendo que puede hacer un #ad sin decirlo ni al menos hacerlo entender con un mensaje en el cuadro de información.
Os leí alguna vez dándolo a entender, que le regalaban productos, que se había vendido, etc, pero no que era tan heavy como hacer un ad sin decirlo. Creía que en España, como en EEUU , era obligatorio hacerlo saber. ?
 
Y prima, te funciona bien? Yo tengo ojeras moradas, casi tirando al azul, pero palida de piel, y encontrar un precorrector que de verdad las cubra sin ser pesado y que luego al poner corrector y base, no me dejen efecto Cakey, es misión imposible (evidentemente si pongo capas y capas se corrige, pero queda horrible). Solución, he aprendido a vivir con ellas.
Prima, yo tengo la piel muy clara h las ojeras azules. Lo que mejor me va es usar un precorrector que tire más a rosa que a naranja, o un salmón muy clarito. Kiko tiene un corrector líquido que es rosa y lo use durante un tiempo, iba bien pero trae poca cantidad. Actualmente uso uno de catrice en crema, que es un poco más pesado, pero no lo uso en zona de arrugas sino en la esquina interna, donde tengo más oscuridad. También hay uno de becca que es más hidratante y tiene súper buenas críticas, pero es más caro.
 
Y prima, te funciona bien? Yo tengo ojeras moradas, casi tirando al azul, pero palida de piel, y encontrar un precorrector que de verdad las cubra sin ser pesado y que luego al poner corrector y base, no me dejen efecto Cakey, es misión imposible (evidentemente si pongo capas y capas se corrige, pero queda horrible). Solución, he aprendido a vivir con ellas.
Prima yo tengo una ojera muy morada y soy muy pálida y uso el corrector salmón de la marca skinfood que lleva aceite de salmón y por lo tanto es muy hidratante y no queda nada pesado. Obviamente no cubre tooodo pero para disimular y poner luego encima base o corrector normal viene muy bien.

Me compre también el de kryolan porque me pasé al cruelty free y quería buscar algún clon pero aunque tiene más cobertura que el de skinfood no es igual de hidratante (a veces incluso mezclo ambos). Así que sigo buscando.
 
Prima yo tengo una ojera muy morada y soy muy pálida y uso el corrector salmón de la marca skinfood que lleva aceite de salmón y por lo tanto es muy hidratante y no queda nada pesado. Obviamente no cubre tooodo pero para disimular y poner luego encima base o corrector normal viene muy bien.

Me compre también el de kryolan porque me pasé al cruelty free y quería buscar algún clon pero aunque tiene más cobertura que el de skinfood no es igual de hidratante (a veces incluso mezclo ambos). Así que sigo buscando.
Hola Prima, ¿dónde has conseguido el corrector de salmón de Skinfood? Las opciones que veo tardan en llegar la vida entera y me ha dado mucha curiosidad el producto
 
Yo he aprendido a convivir con mis ojeras, utilizo el mineral de MAC que al menos hidrata bien. Si utilizo uno muy cubriente me queda semejante plasta que pese a no tener arrugas se me marcan pequeñas lineas.
 
También hay uno de becca que es más hidratante y tiene súper buenas críticas, pero es más caro.

Yo tengo ese, el rosa. Mis ojeras son marrones-negras (real) y, hasta hace poco, usaba pre-correctores naranja/salmón, pero los que mejor me van son los rosas. Este, de Becca, es maravilloso, da luz y dura un montón. La hendidura de la ojera no te la va a borrar, obviamente, pero al menos el color, sí. Yo lo recomiendo!
 
Back