MyCrazyMakeup (Lety)

Qué razón tenéis las que habéis comentado el vídeo de Lush. El corrector de ojeras le queda como una patada en el estómago, le remarca textura y no está integrado. Y ella "lo que más me ha sorprendido es el corrector".
En serio? Joeeeerr, si al final son todas unas vendidas.
 
menudo pedazo de mierda el look con los productos de lush, dice cobertura ligera casi media pero que dices leetiiiiiiiii si no te ha hecho nada, parece que se esté pintando con ceras del cole, de verdad no se moja nada esta chica todo le parece bien
 
menudo pedazo de mierda el look con los productos de lush, dice cobertura ligera casi media pero que dices leetiiiiiiiii si no te ha hecho nada, parece que se esté pintando con ceras del cole, de verdad no se moja nada esta chica todo le parece bien
La combinación de ese terrible eyeliner turquesa con los labios rojos naranjas es de juzgado de guardia
 
Base y polvos matificantes que no matifican, pero está muy bien porque no sé consigue acabado acartonado. Ajá, compró productos matificantes porque me gusta el glow.
Menuda televenta de video y que poco me llama la atención el maquillaje.
 
He ido a ver el vídeo por lo que deciais y varias cosas:
- la base es como si no llevarás nada, pero deja la piel super brillante, había tenido el mismo efecto si se hubiera embadurnado la cara con aceite directamente. Y se había ahorrado la base, que ella no la paga pero para el acabado que tiene es un robo.
- el corrector.. más de lo mismo y queda a parches.
- el eye liner el color es bonito, pero a ella le queda como el culo, y cuándo abre los ojos es una vez más "como si no llevara nada", debería replantearse el empezar a hacer algo con su vida, y aprender a maquillarse ojos encapotados, que ya va siendo hora y no puede hacer los mismos maquillajes que la gente que no los tiene.
- el pintalabios naranja .... Mira paso tampoco me lo ha vendido.
- los polvos... Más de lo mismo, matificar dice jajajaja

Y por último DEJA DE LLAMAR FORMULACIÓN A TODO, LO QUE HACES ES APLICAR EL PRODUCTO, TE GUSTA EL PRODUCTO LA FORMULACIÓN NO LA APLICAS, NO LA CALIENTAS Y NI HACES NADA CON ELLA Y NO TE PUEDE GUSTAR POR QUE NI LA SABES, NI SABES LO QUE ES. ? de verdad que cansina.
Editado 80 veces por qué mi móvil me trolea
 
mira, como sé que de vez en cuando se pasa por aquí y lee las críticas, por si se pasa por aquí y lo lee.

FORMULACIÓN: Expresión de una ley física, un principio matemático o una composición química mediante una fórmula.
conjunto de normas que hay que seguir para nombrar y escribir las formas de los compuestos químicos.
Cantidades y fuentes de ingredientes usados para hacer un producto.
 
Lo que pasa es que ellos solo llaman ad a los que le pagan exclusivamente por el vídeo.
Pero si te lo han regalado, tienes código de descuento o link afiliado también es como si fuera ad.
Por qué la final si lo pides con su código, o desde su link se llevan descuentos, o dinero a comisión por qué la gente compre por recomendación suya, o consiguen que la marca les mandé más cosas y siga contando con ellas. Así que en el momento que sacan un beneficio es ad. Por mucho/poco que te lleves sacas beneficio. Y me parece bien, pero siempre lo ocultan al máximo, van de ser las más transparentes, pero lo dicen de pasada, o lo ponen minúsculo, o al final escondido entra hastag. Así que ni van tan de cara con el tema, ni son tan sinceras con las recomendaciones,ya que de una forma u otra sacan tajada. Y no críticas igual algo que es gratis que algo en lo que te has dejado 40€.
Eso mismo se lo dije yo a la petarda de Raquel (de tresypunto) a cuento de un viaje que les pagó NYX. Les llevaron a una especie de SPA unos cuantos días,les regalaron de todo, fue un puto derroche de todo, hasta albornoces con sus nombres bordados. A partir de ahí, cuando la marca les mande algo van a hablar mal de ella? NO. Quizá no les están pagando por ese vídeo en concreto pero con esos viajes y todo lo q eso conlleva las están "fidelizando", si hablan bien, las volverán a invitar y a agasajar. Raquel me contestó que para nada y que si quiere ir a un viaje a un SPA se lo pagaría ella (rollo no soy una muerta de hambre) pues lo siento pero todas o casi todas demuestran ser así, unas muertas de hambre que se venden por lo que haga falta (como La Shatunga ahora con el tema de la compañía eléctrica) y además no es sólo pagar eso o no, es que a todas lo que les gusta es presumir de que esas marcas les han invitado, enseñarlo y tal ...
Así que a Lety no sabemos si directamente le han pagado o no, pero desde luego comprada por la marca está.
 
Anda qué casualidad que de pronto Lush es una de sus marcas favoritos (bueno, para wsra mujer todo son favoritos...). No se nota nada que es una AD, o colaboración pagada en cash o en especies... No, no se nota nada de nada.
Hay cosas de Lush que me gustan y que otras me parecen una auténtica castaña, pero en general me parece que los precios están infladísimos. Rwconozco que uso habitualmente algún champú y suavizante y sus jabones Karma, Sultana y Figs and Leaves me pirran, suempre acabo picando con un trocito de alguno. El exfoliante Ocean Salt y el limpiador Angel on Bare Skin también son de mis favoritos.
El maquillaje nunca me ha llamado la atención, pero después de ver el video me parece un horror, el corrector espantoso, la base un gusiluz cobertura cero, el pintabios gneeee y el eyeliner no me mola. Y los polvos matifican???? Mande?
Pffffff
 
Anda qué casualidad que de pronto Lush es una de sus marcas favoritos (bueno, para wsra mujer todo son favoritos...). No se nota nada que es una AD, o colaboración pagada en cash o en especies... No, no se nota nada de nada.
Hay cosas de Lush que me gustan y que otras me parecen una auténtica castaña, pero en general me parece que los precios están infladísimos. Rwconozco que uso habitualmente algún champú y suavizante y sus jabones Karma, Sultana y Figs and Leaves me pirran, suempre acabo picando con un trocito de alguno. El exfoliante Ocean Salt y el limpiador Angel on Bare Skin también son de mis favoritos.
El maquillaje nunca me ha llamado la atención, pero después de ver el video me parece un horror, el corrector espantoso, la base un gusiluz cobertura cero, el pintabios gneeee y el eyeliner no me mola. Y los polvos matifican???? Mande?
Pffffff

Jajaj de acuerdo contigo pri, menos en las cosas del pelo... me lo resecan tanto que me sale caspa y me pica un monton, angel on bare skin para mi es amor puro y duro y también rub rub rub.
 
Tengo una duda con Lush a la que llevo tiempo dando vueltas y no sé, a ver si podéis iluminarme.
Supuestamente se vende como una empresa respetuosa con el medioambiente y concienciada con los destrozos que en nuestro planeta producen los plásticos, exceso de embalajes, etc. Curiosamente uno de los productos más vendidos e icónicos de la marca son las bombas de baño. Siempre me ha parecido súper chocante ya que desde consumo y asociaciones ecologistas llaman a reducir si no eliminar, el uso de los baños en bañera por la cantidad de agua que se derrocha.
 
Back