MyCrazyMakeup (Lety)

Estoy viendo el video de los correctores y especialmente en el corrector que está en segundo puesto (el Conceal &Hydrate) ha cogido tonos excesivamente claros, y no favorece, vamos, ni a ella ni a nadie. Por lo demás he apreciado que compare todos en un video, me ha ayudado a decidir cual coger, que casualmente tenía los cuatro en la cesta esperando a que me decidiese.
 
Estoy viendo el video de los correctores y especialmente en el corrector que está en segundo puesto (el Conceal &Hydrate) ha cogido tonos excesivamente claros, y no favorece, vamos, ni a ella ni a nadie. Por lo demás he apreciado que compare todos en un video, me ha ayudado a decidir cual coger, que casualmente tenía los cuatro en la cesta esperando a que me decidiese.
Lo vi también, y al menos en mi caso cualquier corrector que tenga la consistencia del Shape Tate seguro que no es para mí porque me marca todo. El que quiero probar es el hidratante, a ver qué tal.
 
Luego será de las que se quejan de comentarios tipo "¡¿tanto por un maquillaje!? Pero si es poner dos pinturas en los ojos no es para tanto".
 
Yo no sé como Lety no se da cuenta de lo maaal que le queda el shape tape. Cuando hace el zoom siempre se le ve reseca y remarcada la parte interna.
 
Yo no sé como Lety no se da cuenta de lo maaal que le queda el shape tape. Cuando hace el zoom siempre se le ve reseca y remarcada la parte interna.
Yo creo que el problema es más la cantidad ingente de corrector que se echa, que el producto en sí. Se pone un tono para corregir y otro para iluminar, y un montón de cantidad. Una tía que se pincha las ojeras. Yo las tengo muy marcadas desde siempre y me pongo literalmente un puntito en cada ojera. Me está durando la vida entera el bote de lo que lo uso. Y si quiero ir natural ni lo uso por que es too much.
 
Yo creo que el problema es más la cantidad ingente de corrector que se echa, que el producto en sí. Se pone un tono para corregir y otro para iluminar, y un montón de cantidad. Una tía que se pincha las ojeras. Yo las tengo muy marcadas desde siempre y me pongo literalmente un puntito en cada ojera. Me está durando la vida entera el bote de lo que lo uso. Y si quiero ir natural ni lo uso por que es too much.
Yo igual, o me pongo un puntito o solo la base, en seguida se me ve seca y cargada la zona, y eso que tengo la piel tirando a grasa. Esta muchacha que se pone kilos y quinientas capas...
 
Joder primas! Pues yo no considero que tenga la ojera especialmente grasa ni seca (más bien normal) y a mi el shape tape no me queda acartonado y eso que lo uso así a lo bestia también a modo de triángulo por toda la ojera. Es más, como tengo pliegues tengo que sellarlo porque sino se me escurre y se me mete en las líneas. Y, por ej, como prebase de sombras no me funciona porque también me hace pliegues casi al instante de aplicarlo. Será que me he acostumbrado a él y no me parece tampoco la gran cobertura porque yo no uso base de diario (solo protección solar con color) y, sin embargo, uso el shape tape siempre y no me veo recargada la zona ni que se vea artificial.
 
A mi no es un corrector que me guste. Me he comprado ahora el creasless de la misma marca y espero que me guste más.

Pero las cantidades que ella usa son solo para cámara, en directo tiene que parecer escayola, si yo ya uso una miaja y me queda como cemento.
 
Yo creo que la diferencia está en si vas a salir a la calle o no con esos maquillajes. Muchos de los maquillajes que hace Lety, estoy segura que son para desmaquillarse al acabar de grabar. Esa cantidad de corrector, en vivo y en directo, no puede quedar bien. Esa cantidad de corrector es válida para fotos y para grabar vídeos. Pa ná mas.

Por cierto, no se si lo habéis comentado, pero el otro día con el vídeo con Kruse, en una de las imágenes hacen zoom a la cara de Alvaro... y diosssss, menuda plasta... no era una piel maquillada... era una piel asfaltada.
 
A mi no es un corrector que me guste. Me he comprado ahora el creasless de la misma marca y espero que me guste más.

Pero las cantidades que ella usa son solo para cámara, en directo tiene que parecer escayola, si yo ya uso una miaja y me queda como cemento.
Yo tengo el creaseless y no me gusta nada prima... El que le puso el nombre creo que iba borracho o se quería echar unas risas a costa de la gente, porque eso marca arrugas hasta el fin de los tiempos, no por seco, sino porque es tan húmedo que se mueve y se mete por todas partes. No se asienta. Se me transfiere el rimmel una barbaridad a la ojera, incluso el que sé que con otro corrector no lo hace. Tiene una textura como de gloss.... Muy raro todo
 
Yo tengo el creaseless y no me gusta nada prima... El que le puso el nombre creo que iba borracho o se quería echar unas risas a costa de la gente, porque eso marca arrugas hasta el fin de los tiempos, no por seco, sino porque es tan húmedo que se mueve y se mete por todas partes. No se asienta. Se me transfiere el rimmel una barbaridad a la ojera, incluso el que sé que con otro corrector no lo hace. Tiene una textura como de gloss.... Muy raro todo
No me jorobes... pues es que ya era como mi última baza para conseguir el corrector perfecto.


No os exagero si os digo que a dia de hoy mi favorito es el de wet and wild photo focus y cuesta una décima parte.
 
No me jorobes... pues es que ya era como mi última baza para conseguir el corrector perfecto.


No os exagero si os digo que a dia de hoy mi favorito es el de wet and wild photo focus y cuesta una décima parte.
Prima, yo ando igual, intentando encontrar mi corrector perfecto, pero no hay tu tia... Entre que ya tengo una edad y hicieron aparición las arrugitas; y que tengo la piel de la ojera muy muy finita no se que ponerme sin que parezca pesado.
Porque ojeras tengo para dar y regalar, que a veces parece que me han pegado un puñetazo en cada ojo, y no se como disimularlas ya y que mis parpados no parezcan uvas pasas... maquilladas.
 
Back