MyCrazyMakeup (Lety)

Yo creo que el problema es más la cantidad ingente de corrector que se echa, que el producto en sí. Se pone un tono para corregir y otro para iluminar, y un montón de cantidad. Una tía que se pincha las ojeras. Yo las tengo muy marcadas desde siempre y me pongo literalmente un puntito en cada ojera. Me está durando la vida entera el bote de lo que lo uso. Y si quiero ir natural ni lo uso por que es too much.
Es que son un dolor usando correctores! Que manía de usar semejantes pegotes
 
No me jorobes... pues es que ya era como mi última baza para conseguir el corrector perfecto.


No os exagero si os digo que a dia de hoy mi favorito es el de wet and wild photo focus y cuesta una décima parte.
A mi en el hilo de maquillaje recomendado me hablaron de un corrector de It cosmetics, a mi me gusta el shape tape pero ese va ser el siguiente que pruebe
 
Si es que tengo suerte, no tengo la ojera muy marcada, pero me gusta llevar algo. Y u que no tengo ojera, en el hueso del pómulo me han salido unas manchas que me traen por la calle de la amargura, y eso que uso Spf...
 
No me jorobes... pues es que ya era como mi última baza para conseguir el corrector perfecto.


No os exagero si os digo que a dia de hoy mi favorito es el de wet and wild photo focus y cuesta una décima parte.
Pues mira, yo me cogí el de wet N wild por recomendación de Martín catalogne y no me gusta nada. Me reseca mucho y se me queda como mal integrado...no sé, tenía muchas esperanzas y un chasco me he llevado (menos mal que vale 4 duros...)
 
No sé si se ha comentado ya pero, ¿soy la única que le parecía que ningún corrector tenia una cobertura impresionante? Es que ni el Shape tape o el de Huda parecían tener una cobertura buena
 
La primera vez que usé el Shape Tape me lo puse como Lety y os juro que no podía casi ni mover la cara. Menos mal que no iba con prisas, me lo quité todo y volví a empezar con un puntito en cada ojera. Y aún así tampoco es mi corrector ideal (como base para sombras, en mi párpado, es fetén).

Con otras cosas todavía me sirven sus reseñas, pero con correctores... Sinceramente, después de esto, no la tomo como referencia.
 
Yo también uso dos o tres puntitos como mucho. Lo que ella hace sólo puede quedar bien en video. De ahí que nunca haga un GRWM en tiempo real, siempre recrea el look a posteriori y como muchísimo.
 
Pues porque para que va a tratar con cremas si los 4 granos que tiene se van con una pastilla...
La verdad que ni la primera vez que usó el Roacutan me parecía a mi un acné muy bestia... Pero esta última vez, parece que ha sido para usar cremas de piel seca y tener contenido, ya nos contará que tal su salud en un tiempo.

Respecto a lo de "recomendar" medicamentos o productos que debería recomendar un/a doctor@... Pongo un ejemplo, hace un tiempo 2 miembros de mi familia y yo fuimos al médico de cabecera por problemas de sueño, pues nuestra doctora nos mandó 3 medicamentos diferentes para dormir, a pesar de que nuestro problema simplemente era no poder dormir, a cada uno nos mandó algo distinto y digo yo... Que por algo es.

Lo que no es normal esque vaya gente al médico y diga, oye a mi mandame estas pastillas de acné que yo no quiero cremas, o estas anticonceptivas que a mi prima le va bien, o esto para tal... Esque lo qie a uno le va bien a ti te puede dar una hemorragia por tu historial o porque tomas "x" medicamento.

A mi hermano le mandaron cremas antes del roacutan(que no lo ha tomado) asique por tres granos de Leti... Se me hace también raro ir directamente a las pastillas siendo ya la 3a vez.

Y como dice una prima, el recomendar cremas lo vemos más normal, pero algunas recomiendan retinol y ácidos a saco, los mezclan, no avisan de tener cuidado con el sol... Y yo he visto fotos de una crema de retinol creo, que han recomendado y a algunas personas se les ha quedado trozos muy quemados...
pero entiendo que un dermatologo no te de el roacutan si realmente no lo necesitas,No? sobretodo si dice que tiene que hacerse analisis para ver que su higado y todo este bien, a mi sinceramente me pareceria increible que le mandaran ese ttratamiento tan fuerte a no ser que fuvuese granos por el cuerpo de los cuales no nos hubiese hablado.
y ya que estoy prima, que medicamentos te mandaron para el suenyo? yo tomo melatonina, a veces me funciona y a veces no, tomo dosis muy bajita, pero tengo problemas de suenyo desde hace mucho ,encima trabajo turnos de dia y noche y aqui en UK los medicos no mandan medicacion para dormir si eres joven, en la farmacia si venden los tipicos que son tomo antihistaminicos fueres, pero lo tome un dia y me dio una sensacion muy mala de resaca al dia siguiente
 
yo trabajo de noche y tomo (de vez en cuando) melatonina no supero la dosis que dice en el paquetito, en verano que me costaba mas dormir y en la farmacia me dieron dormidina, la farmaceutica me dijo que si necesitaba algo mas fuerte, tenía que hablar con el medico. Tambien hay otras cosas, no tomar cafe después de la 2am, tomar infusiones de melisa, valeriana etc antes de dormir... otra cosa que hago es acostarme para dormir como unas 8 horas antes de que suene mi despertador... al final he acostumbrado el cuerpo, pero es duro y mas cuando es por turnos porque no tienes una rutina fija se sueño
 
es que lo que pusieron todas el corrector de Tarte por los cielos, que si no era pesado, que no marcaba pliegues, la mejor cobertura... y luego no es para tanto, yo prepfiero coberturas mas ligeras para el día a día. A mi me gusta bastante el de catrice por si os sirve, y probarlo cuesta tambien 2 duros
 
Back