MyCrazyMakeup (Lety)

Yo con tal de no darle ese trabajazo a mi padre...
Por cierto, el maquillaje que se compran esta gente se lo desgrava, no? Como son "materiales" para trabajar... Supongo que si hace una reforma de su lugar de trabajo pues también.
 
Soy la única que percibe esos acentos raros que pone? Decidme que no por Dios. No es su acento de Cartagena eh, es una cosa muy rara. Como que marca mucho las L de repente y cambia de tono... No se cómo explicarlo pero en este vídeo es continuo.
Es como que quiere hablar con retintin o algo raro, no sé, pero lo hace sin parar y en frases random, que tampoco es que esté diciendo nada raro para poner acento distinto, cero sentido y como decís va a más
 
Nunca me han gustado los vídeos de Kathleen y en los que se emborracha me parece de lo más soez. Entiendo que es adulta y le pueden gustar las bebidas alcohólicas; que a mi también, pero enseñar como se emborrachan en un vídeo... gracioso no me parece (n)
¿Hace eso? Que fuerte y que poco apropiado y vamos, que su público será mayoritariamente joven, flipando estoy. Yo solo he visto algún que otro vídeo y sin más, pero si me dices que hace eso ya si que no veo ninguno más de ella
 
Yo creo que Kathleen va borracha en más de un vídeo, incluso los que son de maquillaje supuestamente serios. A veces está como muy excitada, y gesticula y cambia mucho de tono de voz. Como mucha gente cuando bebemos un poco y estamos un poco achispaos.
 
¿Hace eso? Que fuerte y que poco apropiado y vamos, que su público será mayoritariamente joven, flipando estoy. Yo solo he visto algún que otro vídeo y sin más, pero si me dices que hace eso ya si que no veo ninguno más de ella
O a lo menor se empolva la nariz antes y fuera de cámara para animarse... Flipo, no laconocía pero ya me parece tremwndo, hacer los videos pimplada o colocada... ?
Voy a mirar si veo un par de su narcovideos...



Vamos que si poneis su nombre y drunk ya aparecen
 
Lo que le pasa a Leticia es que está acostumbrada a que todo le salga gratis a cambio de sacar las cositas en su canal pero para reformar su beauty room nadie le hizo un mísero descuento y le amarga. Tener que gastarse las pelas cuando todo te lo envían por la cara no mola, eh? Luego nos intentas vende espejos de 500 euros que a ti te dan gratis pero pagar a gente para que te haga una habitación a medida ya menos, que no te dan código de afiliado :(
 
Back