MyCrazyMakeup (Lety)

Yo el shape tape no lo he probado, pero tengo el de L'Oréal que se supone que es una copia y me deja la ojera sequisima, no me quiero ni imaginar el de tarte
 
pero entiendo que un dermatologo no te de el roacutan si realmente no lo necesitas,No? sobretodo si dice que tiene que hacerse analisis para ver que su higado y todo este bien, a mi sinceramente me pareceria increible que le mandaran ese ttratamiento tan fuerte a no ser que fuvuese granos por el cuerpo de los cuales no nos hubiese hablado.
y ya que estoy prima, que medicamentos te mandaron para el suenyo? yo tomo melatonina, a veces me funciona y a veces no, tomo dosis muy bajita, pero tengo problemas de suenyo desde hace mucho ,encima trabajo turnos de dia y noche y aqui en UK los medicos no mandan medicacion para dormir si eres joven, en la farmacia si venden los tipicos que son tomo antihistaminicos fueres, pero lo tome un dia y me dio una sensacion muy mala de resaca al dia siguiente
Pues me da cosa hablar de estos medicamentos, a mi en concreto me mandaron Lor***pam y no me hizo absolutamente nada, seguia sin dormir bien, pesadillas, dormía tarde... Asique tuve que dejarlo, a mi madre la suya le va bien es Le...tin.
Y precisamente ahora tomo melatonina y es lo que mejor me ha ido y tomo una dosis superbaja, también ayuda leer antes de dormir y apartarse del móvil y otras tecnologías una hora o así antes.
La verdad es que siempre he tenido insomnio y problemas de sueño y con la melatonina y a veces una infusión relajante duermo 100 veces mejor, al menos no me levanto supercansada.
Las mias son de SoriaNatural, tomé otras y no me hicieron efecto, estas son 90u de 0.50mg cada una aprox. Dicen de tomar 2 para llegar al 1mg, pero a mi con 1 me va bien.
 
Yo creo que el problema es más la cantidad ingente de corrector que se echa, que el producto en sí. Se pone un tono para corregir y otro para iluminar, y un montón de cantidad. Una tía que se pincha las ojeras. Yo las tengo muy marcadas desde siempre y me pongo literalmente un puntito en cada ojera. Me está durando la vida entera el bote de lo que lo uso. Y si quiero ir natural ni lo uso por que es too much.
Yo lo compré porque tooooodas flipaban con el y ella antes supuestamente tenía algo de ojeras (ahora como tu dices, se pincha) y decía que le cubría por completo.
Antes del "seip and teip" usaba el de catrice líquido y no me las tapaba mucho, y fui ilusionada con el de Tarte y tapa un pelin más pero se sigue notando! Por suerte lo cogí con una oferta y fueron 13€, si no.. Me pego un tiro.
Uso eso 1-2 minipuntitos como vosotras, porque más se me mete en las arruguillas (que no tengo para empezar y ella decía que era el único que no le marcaba)... Y es seco aunque el de catrice en mí también. De los que he usado me gustó mucho el famoso Camouflage de catrice en tarrito, se me podía meter en arruguitas, pero como los líquidos vaya, pero creo que cubría más que su versión líquida y el de Tarte y era mas natural.
Por ahora no estoy investigando correctores porque con el de Tarte ya tengo corrector para 4 años jajaj, pero seguramente cuando lo gaste me ponga a elegir entre el tarrito de Nars, el de Rms, el de Kiko... Son los que me interesan por ahora, o quizá pruebe de nuevo el Camouflage de Catrice en crema, creo que a no ser que tu ojera sea super grasa y te chorre el corrector, es lo que queda más natural, tiende a cubrir más y no reseca tanto como uno líquido tipo Tarte.

Por recomendación suya también tuve el de bourjois healthymix en tubito y bueno, pues tampoco era para tanto... Vaya que yo lo que le guste a ella no lo voy a comprar nunca más porque a mi no me ha servido de mucho, ni lo de ella ni lo de Ratolina.

Yo nunca he sido de usar precorrector antes del corrector, porque me dió por usar el salmón de Kryolan de mi madre, pero será que soy muy clarita(como un nc10) , que se me notaba mucho, se me mezclaba con el corrector y se me quedaba rosita (daba igual que pusiera super poco precorrector)
Ahora volví a hacer la prueba con un corrector un poco melocotón de mi madre, el tono 025 del Camouflage de catrice en crema y al poner el "seip and teip" encima, disimula mucho más que solo el corrector, incluso sólo, me neutraliza con muy poquito, por si a alguna le sirve es algo mas asequible.
 
Yo el shape tape no lo he probado, pero tengo el de L'Oréal que se supone que es una copia y me deja la ojera sequisima, no me quiero ni imaginar el de tarte
Joe...yo estaba pensando en pillarmelo x el tema d q decían q es muy cubriente pero ya no se...
 
Alguien sabe de algún contorno super hidratante??? Cuando cambia el tiempo o me voy al pueblo donde hace muuucho frio se me pone la piel seca deshidratada y no hay manera... de que nada quede bien en mi ojera
 
Yo tengo ganas de cogerlo para el día y para la noche sobre el de redermic c de LRP. Ahora con esa función uso la crema skinfood de Weleda.
 
Yo tengo el de Martina en los dos formatos (tarrito más untuoso para la noche y bote de pump más ligero para el día) y estoy encantada con ambos. El de tarro es bastante denso y te deja la ojera bastante untuosa pero a la mañana siguiente me levanto con la zona completamente seca así que doy por hecho que mi ojera lo necesita y lo chupa todo! ?
 
Puede ser caro o no... Pero esque es a medida, lo q ella dice "solo 3 cajoneras" a saber que es. Esque es algo a medida, no se en que mundo vive, una cocina pequeña-mediana a medida, probablemente de 6000€ no baje...
Lo siento, pero su comentario me ha sentado fatal porque me da la impresión q ha echado por tierra el trabajos de otra persona y lo ha menospreciado porque "su padre se lo puede hacer", pues que te lo haga tu padre hija, total si dentro de 2 años lo vas a cambia otra vez, así ahorras.

Quizá me lo he tomado a pecho porque yo pertenezco a esas profesiones más "artísticas" en las que todo el put.. mundo quiere que se lo rebajes porque para eso lo hacen ellos, no valoran las horas que se tarda en idear, bocetar, comprar material, trabajarlo y entregarlo y todo esto siguiendo unas medidas exactas...
Luego 1000€ en maquillaje lo da sin pensar, una paleta de 130€ se la compra sin pensar para meterla en su cajón... Pues hija...

Por no hablar de q ella mil pavos mínimo por video se lleva solo con Yt, y en cada colaboración 2.000-3.000-4.000? Más el maquillaje y tratamiento que la envían y enseña en otros videos, editar un par de horas y ya?
Luego les molestan que les digan verdad como puños, porque básicamente trabajan 10horas semanales y cobran x10 lo de un mileurista trabajando +40h semanales, les ofende que no se valore su trabajo y ell@s desprecian otros trabajos? Pero estamos tontos?

En mi vida me he cogido tal rebote con un simple comentario en un video de mierd#, para vosotras será una tontería quizá, pero esque me ha dado la impresión de que lo ha dicho completamente a malas. De ella no me esperaba esta falta de humildad, vaya, no me la veía yo tan subidita...
Por mi Leticia ya es igual que Ratolina, ellas trabajan mucho mucho mucho y por eso necesitan cobrar tanto, los demás como no comemos... Pues tenemos que trabaja por amor al arte, post total... Otros hacen lo que nosotros y gratis...

Mira por donde Leti, me alegro de que vayas cayendo en visualizaciones, ves ahorrando porque en unos años eres mileurista y a ver como te las ingenias para no gastarte 2 sueldos al mes en maquillaje y seguir comiendo.

Ahora q me lluevan aspas, pero l@s q trabajáis como autónom@s y en sectores más "artísticos" y nunca tenéis sueldo fijo (si acasobes que no salís "servido por comido") se que me comprendéis.

Pd: encima habraque darle ideas para videos por su cara bonita, claro que si guapi.
Prima yo soy funcionaria con mi sueldo fijo (que no me puedo permitir gastar en hauls de maquillaje ni chorradas por cierto) y te comprendo perfectamente, a mí también me indigna que no se valore el trabajo de los profesionales. Y hablando de profesionales, la mayoría de las youtubers no lo son (eso no quita que algunos si).
 
Back