MyCrazyMakeup (Lety)

A mí las palabras "rostro" y sobretodo "cabello" dichas por una española en un contexto informal me suenan pedantes no, lo siguiente. Yo comprendo que en Latinoamérica son más comunes que "cara" y "pelo" y que probablemente tenga muchísimas suscriptoras de allí pero a mí me suena súper cursi porque no es propio de nuestra tierra y no hay necesidad de cambiar nuestras expresiones por los demás, las cosas como son. Además, digo yo que las latinas saben perfectamente lo que es la cara y el pelo, ¿no? Entre eso y la escasez de vocabulario, tela marinera...
 
He visto el vídeo. Que ya no suelo hacerlo, porque en general ya no me interesa nada su canal.

Es insufrible: todo el rato con sus expresiones de mierder, y vuelta la burra al trigo. Lo único entretenido es ver que su capacidad de expresarse es como una enfermedad terminal: empezó con un "de normal" por aquí, un "obvio" por allá y acabará grabando vídeos dónde no haya ninguna otra palabra.

Train wreck. Espero el momento con ansia.
 
Venga, voy a romper yo este melón.

A mi los 80 retoques que se está haciendo en la cara, desde los labios hasta el borrado de pecas.... ñeee. Es el caso del tonto de mi pueblo, que heredó de su padre un Renault Clio de hace 30 años y lo primero que hizo fue tunearlo con alerones, equipo de música, lunas nosequé... y si, se gastó un dineral en tunearlo, pero al final lo que tenía era un Clio tuneado.
 
Venga, voy a romper yo este melón.

A mi los 80 retoques que se está haciendo en la cara, desde los labios hasta el borrado de pecas.... ñeee. Es el caso del tonto de mi pueblo, que heredó de su padre un Renault Clio de hace 30 años y lo primero que hizo fue tunearlo con alerones, equipo de música, lunas nosequé... y si, se gastó un dineral en tunearlo, pero al final lo que tenía era un Clio tuneado.
se quita las pecas para poder comprarse eyeliners marrones para maquillárselas
 
Venga, voy a romper yo este melón.

A mi los 80 retoques que se está haciendo en la cara, desde los labios hasta el borrado de pecas.... ñeee. Es el caso del tonto de mi pueblo, que heredó de su padre un Renault Clio de hace 30 años y lo primero que hizo fue tunearlo con alerones, equipo de música, lunas nosequé... y si, se gastó un dineral en tunearlo, pero al final lo que tenía era un Clio tuneado.
Ay prima no se si poner un me parto, un te quiero mucho, un de acuerdo, bingo o flipo en colores
 
Venga, voy a romper yo este melón.

A mi los 80 retoques que se está haciendo en la cara, desde los labios hasta el borrado de pecas.... ñeee. Es el caso del tonto de mi pueblo, que heredó de su padre un Renault Clio de hace 30 años y lo primero que hizo fue tunearlo con alerones, equipo de música, lunas nosequé... y si, se gastó un dineral en tunearlo, pero al final lo que tenía era un Clio tuneado.
Se tenía que decir y se dijo.
 
Back