MyCrazyMakeup (Lety)

Y vuelta la burra al trigo... podéis criticarle muchas cosas, pero joder, no inventéis.
Se hizo un tratamiento para quitarse las manchas causadas por el sol, no para quitarse las pecas.
A la Shatunga le critican la manchas que tiene y esta que se las quita tb se le critica...
Es que hay veces que parece que solo se critica por criticar, y cuando no hay chicha, se inventa.
 
Y vuelta la burra al trigo... podéis criticarle muchas cosas, pero joder, no inventéis.
Se hizo un tratamiento para quitarse las manchas causadas por el sol, no para quitarse las pecas.
A la Shatunga le critican la manchas que tiene y esta que se las quita tb se le critica...
Es que hay veces que parece que solo se critica por criticar, y cuando no hay chicha, se inventa.
Eso iba a decir, en un principio ella dijo que se iba a hacer ese tratamiento para quitarse las manchas no las pecas, pero que algunas pequitas se le estaban quitando o difuminando.
A lo mejor se quiere quitar todo, no creo la verdad.
Pero eso, ella solo tenia intención de borrar las manchas :)
 
Eso iba a decir, en un principio ella dijo que se iba a hacer ese tratamiento para quitarse las manchas no las pecas, pero que algunas pequitas se le estaban quitando o difuminando.
A lo mejor se quiere quitar todo, no creo la verdad.
Pero eso, ella solo tenia intención de borrar las manchas :)
A mí también me dio esta sensación, que quería quitarse las manchas (bastante entendible por otra parte), y que alguna peca sería "daño colateral".
 
A mí también me dio esta sensación, que quería quitarse las manchas (bastante entendible por otra parte), y que alguna peca sería "daño colateral".
Justo, recuerdo un vídeo donde explicaba que algunas pecas se le estaban borrando y que daba a entender que no le hacia mucha gracia, porque sus pecas le gustaban, pero que era parte del sacrificio a cambio de quitarse las manchas del sol.
 
Hola primas, nunca he participado en este hilo y habré visto dos trozos de vídeos de esta chica, pero me sale muchísimas veces en sugerencias al ir a ver los de otras. Me recordaba a alguien y no caía, hasta que hoy se me ha encendido la bombilla, no la veis clavada a Susana Díaz la del PSOE? Es igual! Tiene la misma forma de ojos, la misma nariz, la misma forma de cuello grande y papada descolgada! Pobre chiquilla!
 
Back