MyCrazyMakeup (Lety)

Acabo de ver el video de comparativa de foreos y bastante aceptable la info que da y el tiempo que los lleva poniendo a prueba.
Intro y vocabulario en su línea primas.
 
Si es 1 dia hasta mi hija me dice "mama porque dice "de normal..."y se te queda 1 cara ....1 niña pequeña tiene mas vocabulario.????
A mí me encantaría saber de dónde coxx se sacan las youtubers de belleza españolas todas esas palabrejas y expresiones tan ridículas porque Lizy también las utiliza a menudo y Ratolina de vez en cuando, supongo que alguna explicación tiene que haber porque a mí desde luego no me parece normal. Yo he llegado a la conclusión de que tal vez lo hagan porque están acostumbradas a ver canales de youtubers anglosajonas en busca de inspiración y traducen las expresiones literalmente al castellano, pero lo más curioso de todo es que algunas parecen incluso inventadas. La madre que las parió, qué poquito respetan nuestro idioma :wtf::wtf::wtf:
 
Última edición:
Me da curiosidad lo de los foreos pero ha sido poner el vídeo y ver que empieza con lo de que lleva 5 intentos para hacer la intro... se me acaban de quitar la ganas de verlo.

Señora, que es una frase que has repetido como 1000 veces, no es para hacerse la dramática. Y si lo haces, la broma cansa.vers

Edito: es tal la obsesión con el "poder", que no se si os habéis fijado ya no solo como verbo, si no que lo repite también muchísimo en la expresión "tenerlo en mi poder" :ROFLMAO:

Es como gollum. Me la imagino diciendo miooooooooooo mi tesooooooroooooo, mientras toca todo obsesivamente
 
Back