MyCrazyMakeup (Lety)

Tengo yo esas cantidades de maquillaje y me paso el día jugando con ello. Mi colección es más bien pequeñita, aunque tengo más de lo que necesito, y muchas tardes de aburrimiento me he puesto a hacerme looks de ojos imposibles o a experimentar con colores nuevos. La paleta de Norvina es espectacular y parece que se ha hecho el maquillaje con alguna que tenía de antes.
 
Ha borrado el vídeo de foreo? Me iba a meter ahora por ver el enlace de Aliexpress y ya no me aparece. Alguna copió el enlace?
 
También es que que Foreo le mande todos los aparatos y ahora salga comparándolo con uno de Ali...
Eso he pensando yo. No he llegado a ver el vídeo, pero cuando he visto que lo había quitado, he pensado que si no le habrían dado un toke los de foreo.
Yo me pille hace un mes o así uno en ali por 8 lerus y oye.. ni tan mal. Como no tengo el caro para comparar no puedo opinar con conocimiento de causa, pero va bien.
 
Me da curiosidad lo de los foreos pero ha sido poner el vídeo y ver que empieza con lo de que lleva 5 intentos para hacer la intro... se me acaban de quitar la ganas de verlo.

Señora, que es una frase que has repetido como 1000 veces, no es para hacerse la dramática. Y si lo haces, la broma cansa.vers

Edito: es tal la obsesión con el "poder", que no se si os habéis fijado ya no solo como verbo, si no que lo repite también muchísimo en la expresión "tenerlo en mi poder" :ROFLMAO:
 
Back