MyCrazyMakeup (Lety)

Quizás es por que me quede frita durante 5 minutos del vídeo pero me esperaba más cosas, la verdad, viniendo de ella. Pero sigue siendo un montón, ya tocaría otro declutter.
¿Vosotras pensáis que a Lety le dará una bajona como le dio a Ratolina, que se deshizo de 90% de lo que tenía?


Y la gracia es que Ratolina sigue y sigue comprando, un sin sentido todo
 
Es que estaba viendo el haul con una mente abierta, en plan "me encanta el maquillaje, me va a flipar lo que saque", pero es que me he quedado super fria. Con la de cosas que han sacado estas navidades, que Pat ha sacado unos cuartetos que son gloria bendita.


Va y se compra 4 sombras de stila más, que se secan enseguida. Yo tengo varias y vamos, una compra que me pesa mucho, porque son preciosas, pero no tienen más de dos años y las minios ya estan secas.

Primi, has probado a ponerles unas gotitas del Duraline de Inglot? "Revitaliza" máscaras de pestañas, eyeliner en gel, pomadas de cejas, etc y sirve para convertir sombras en polvo en liquidas para usarlas de eyeliner o darle más intensidad. Es carete, pero por lo que valen las stila puedes probar a ver (eso si duraline de verdad, no los mejunjes y sucedáneos tipo el de kiko)
 
Primi, has probado a ponerles unas gotitas del Duraline de Inglot? "Revitaliza" máscaras de pestañas, eyeliner en gel, pomadas de cejas, etc y sirve para convertir sombras en polvo en liquidas para usarlas de eyeliner o darle más intensidad. Es carete, pero por lo que valen las stila puedes probar a ver (eso si duraline de verdad, no los mejunjes y sucedáneos tipo el de kiko)
No lo he probado, pero tengo mil cosas que siempre pienso "Esto con el duraline sería mano de santo". Ahora que lo venden en Arenal voy a probarlo. Tengo uno de Sleek, que hace eso con los pigmentos, los vuelve tipo crema, pero es que luego no duran nada en el ojo.

Porque tengo algunas sombras de colourpop que estan un poco tiesas, y eso igual les ayudaba. Curiosamente están secas unas que me dió una amiga que vive en un clima más seco que el mio, porque las que yo he comprado tienen ya varios años y están como nuevas. Se nota que soy de un sitio más húmedo.
 
A mí la hermana también me ha caído genial, el video se pasó volando y me entretuvo mucho. Leti estaba a punto de explotar creo yo :unsure: Se le notaba por las caras que ponía que no le gustaba lo que decía Sonia.

¿Se dejaría Leti maquillar por ella? ¿Y al revés?
 
A mi me da la impresión que hay momentos que se ríe con las gracias de su hermana pero a la fuerza, o pq no le hace gracia, pq no entiende su sentido del humor, pq es una siesa o ves a saber.
 
A mí la hermana también me ha caído genial, el video se pasó volando y me entretuvo mucho. Leti estaba a punto de explotar creo yo :unsure: Se le notaba por las caras que ponía que no le gustaba lo que decía Sonia.

¿Se dejaría Leti maquillar por ella? ¿Y al revés?

Buf, si ha sido así, que no podía hablar y solo lo narraba, y madre mía que tiquismiquis, como para maquillarla, yo la estampo la paleta más grande que encontrara en la cabeza. La hermana yo creo que pasa fuerte de ponerse trescientas cosas en la cara
 
La hermana el día anterior se puso mascara de pestañas y decía que se la había retirado mal aún se notaba pegotes. Por lo que decía se ponía poca cosa, lo básico.
De los labiales que le habían enviado la hermana se quedó con el rojo, creo que dijo de putXn :ROFLMAO: . Es mas arriesgada que Letý.
 
Back