MyCrazyMakeup (Lety)

Ay, primas, no quiero parecer frívola pero decidme que no soy la única que se ha dado cuenta de que Sonia tiene el pelo sucísimo :vomit::vomit::vomit:
La muchacha se quería quedar todo el día en casa jugando, para eso no te lavas el pelo :ROFLMAO: yo también me fijé, al principio me parecía que lo llevaba mojado, luego que llevaba tres kilos de gomina
 
Ay, primas, no quiero parecer frívola pero decidme que no soy la única que se ha dado cuenta de que Sonia tiene el pelo sucísimo :vomit::vomit::vomit:
Yo pensaba que sería espuma, por que los rizos se le ven bastante tiesos por abajo, pero también cuadra.

a mi me horroriza un poco la forma de su ceja, pero bueno se lo perdono por que me ha caído super bien con su drama del CoD xDD
 
Primas, he leído vuestras respuestas a mi comentario anterior y coincido con vosotras en que tal vez se le vea así por haberse echado demasiada espuma para los rizos pero yo tengo entendido que la espuma se debe echar solamente de la mitad del pelo hacia abajo para evitar ensuciar las raíces y la verdad es que Sonia tiene todo el pelo igual de sucio y apelmazado pero vamos, que tampoco es algo que tenga mayor importancia, lo que pasa es que yo para el pelo soy bastante especialita y me ha llamado la atención :angelic::angelic::angelic:
 
Primas, he leído vuestras respuestas a mi comentario anterior y coincido con vosotras en que tal vez se le vea así por haberse echado demasiada espuma para los rizos pero yo tengo entendido que la espuma se debe echar solamente de la mitad del pelo hacia abajo para evitar ensuciar las raíces y la verdad es que Sonia tiene todo el pelo igual de sucio y apelmazado pero vamos, que tampoco es algo que tenga mayor importancia, lo que pasa es que yo para el pelo soy bastante especialita y me ha llamado la atención :angelic::angelic::angelic:
Pues primera noticia de que solo se pone en las puntas. Yo me lo echo desde muy arriba para que las ondulaciones empiecen pronto (siento que me queda mejor) y es más rápido de echar. Igual a la hermana le pasa como a mi, que desconoce eso.
 
Pues primera noticia de que solo se pone en las puntas. Yo me lo echo desde muy arriba para que las ondulaciones empiecen pronto (siento que me queda mejor) y es más rápido de echar. Igual a la hermana le pasa como a mi, que desconoce eso.
Yo tengo el pelo ondulado (quizás más ondulado que Sonia) y nunca me he echado espuma porque no considero que lo necesite pero conozco chicas que sí lo tienen bastante rizado y alguna que otra vez me han comentado que las peluqueras no recomiendan echar la espuma desde tan arriba para evitar ensuciar las raíces, así que es algo que he escuchado de segundas pero no sé si será cierto o no porque no lo he experimentado en primera persona. Ahora bien, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su pelo independientemente de lo que digan las peluqueras, quizás ella se vea mejor echándosela en todo el pelo como tú y está en todo su derecho de hacerlo. A mí me han recomendado muchísimas veces echarme espuma porque tengo bastante escrespamiento y paso olímpicamente de la gente porque no me gusta el resultado, voy con mi melena encrespada por la vida y tan ricamente :happy::happy::happy:
 
La tia estaria tranquilamente puesta para su dia de "no salgo de casa que voy a viciar hasta que se me caigan los dedos" y la hermana le dijo y se medio puso espuma para estar medio decente.
He visto pelos mas sucios en youtubers de belleza (cof cof ratolina cof cof) que en teoria es su trabajo, asi que tampoco le di mucha importancia
 
Yo creo que lo de Sonia es una mezcla entre sucio y espuma. Se ve que tiene poco pelo y que encima lo tiene graso...


Vi ese video ayer, y joder, Lety es una repelente con los demás. Encima es que ella no está para dar clases de maquillaje a nadie, ni a su hermana por mucho que Sonia no tenga ni idea. Además es que si vas a andar vocalizandole a la otra lo que tiene que decir, pues para eso no hagas ese video. Deja que la otra diga cara y echar y no seas petarda.
 
Pero cómo es posible que una persona use mínimo dos productos diferentes de cada categoría???? Lo de los 3 primer me parece de lo más ridículo que existe, encima el efecto no se nota abslutamente nada.
2 polvos, 2 máscaras, 2 correctores, 2 pintalabios. En serio, qué necesidad? Y todo esto para que no le luzca nada...
 
Pero cómo es posible que una persona use mínimo dos productos diferentes de cada categoría???? Lo de los 3 primer me parece de lo más ridículo que existe, encima el efecto no se nota abslutamente nada.
2 polvos, 2 máscaras, 2 correctores, 2 pintalabios. En serio, qué necesidad? Y todo esto para que no le luzca nada...
Y el puto corrector SÓLO para el arco de la ceja??? Venga ya :LOL:
 
Back