MyCrazyMakeup (Lety)

Video de Lety narrado por su hermana. Frase de la hermana que me ha encantado “se echa primer, un second (porq son dos los que se aplica). Pone q para alisar la cara. IGUAL SI NO TE ECHASES ESTAS COSAS LAS TENDRIAS MAS LISA”. Grande hater
Yo creo que la hermanísima es una prima en la sombra... Manifiéstate!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ay par favar!! He visto ahora el vídeo de la hermana y es la primera vez que no me salto el vídeo a trozos! Vaya pullitas, me encanta que diga todo lo que le parece ridículo, que no quiera decir aplicar, rostro, labial xD

más vídeos con ella!!
 
Lo que me he reído!!! La hermana es genial por favor, es prima, tiene que ser prima ???. Le ha dado por todos lados a la hermana. Tenía que haberla dejado hablar más. Ella indignada por grabar y no poder jugar todo el día al call of duty ?, maravillosa.
 
Dios mío... Qué cantidad de faltas de ortografía.
1º Después de puntos suspensivos va mayúscula, pero va, esa te la perdono.
2º El uso de comas no te convierte en peor persona ni mucho menos.
3º Aprender a usar las tildes no cuesta tantísimo, de verdad.
4º El imperativo es con D, Lety, D. ApuntaDla, joder.
5º "Si no" no es lo mismo que "sino".

Mira que me gustaba esta chica, pero entre su manera de hablar-escribir, las perlitas de cría que suelta y la actitud de mierda que lleva últimamente... Me da entre pereza y vergüenza ajena. Y voy a ver el vídeo con la hermana para reírme de cómo su propia hermana le deja en ridículo.
 
Dios mío... Qué cantidad de faltas de ortografía.
1º Después de puntos suspensivos va mayúscula, pero va, esa te la perdono.
2º El uso de comas no te convierte en peor persona ni mucho menos.
3º Aprender a usar las tildes no cuesta tantísimo, de verdad.
4º El imperativo es con D, Lety, D. ApuntaDla, joder.
5º "Si no" no es lo mismo que "sino".

Mira que me gustaba esta chica, pero entre su manera de hablar-escribir, las perlitas de cría que suelta y la actitud de mierda que lleva últimamente... Me da entre pereza y vergüenza ajena. Y voy a ver el vídeo con la hermana para reírme de cómo su propia hermana le deja en ridículo.
Ojito q ella es una gran lectora, de donde sacará todos los fallos....ay ay Harry Potter..:LOL::LOL::LOL:
 
Back